Me vacunaron

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Me vacunaron

Mensaje por egis » Sab Mar 20, 2021 2:24 pm

Paso por aquí para decirles que me acaban de vacunar con la rusa en la UnTreF de Lynch.
Por ahora todo bien sin mayores complicaciones.
La atención en la UnTref fue de primera especial, la gente atendía con una amabilidad impresionante. Me sorprendió gratamente. Hasta ofrecieron botellas de agua mineral para tomar mientras estábamos en "observación" (hacen esperar 30 minutos a los vacunados para evitar contratiempos por efectos secundarios)
¡BIEN por la organización que vi en la UnTreF!
NADA que ver con la atención del hospital Bocalandro que es deplorable. Bueh... no todo es perfecto en este mundo y supongo que está bien destacar a la gente que hace bien las cosas.

Bueno eso... nada más. Estoy contento porque dentro de poquito ya podré salir de casa un cacho más tranquilo (hacía seis meses que no salía ni a la esquina)

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por sebas » Sab Mar 20, 2021 3:10 pm

egis dos cosas ,una me alegro que te vacunes ,dos que estes vacunado no significa que puedas salir lo siento mucho ,hay papers que dicen que los vacunados al estar en contacto con covid positivos deben guardar aislacion de 14 dias como todo el mundo .solo el estar vacunado te mejora las chances de que no hagas una complicacion mayor nada mas .pero no te salvas del aislamiento .

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por JFK » Sab Mar 20, 2021 4:15 pm

Hacia 6 meses que no salias pero como jodias en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que ahora salgas mas y aflojes con la propaganda KK 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por egis » Sab Mar 20, 2021 5:32 pm

sebas escribió:
Sab Mar 20, 2021 3:10 pm
egis dos cosas ,una me alegro que te vacunes ,dos que estes vacunado no significa que puedas salir lo siento mucho ,hay papers que dicen que los vacunados al estar en contacto con covid positivos deben guardar aislacion de 14 dias como todo el mundo .solo el estar vacunado te mejora las chances de que no hagas una complicacion mayor nada mas .pero no te salvas del aislamiento .
OK... Gracias por el consejo.
Ya nos habían advertido sobre eso que dices en el vacunatorio en donde nos atendieron de primera superior ¡No es broma! hay que decirlo. Hemos tenido una dedicación y atención con una amabilidad poco frecuente.
De todas maneras... un cacho más aliviado estoy porque sin vacuna... me cazo en covid y por ahí crepo mal :(

Por el momento seguiré con la acostumbrada prudencia pero jodiendo en este foro también como acostumbro. :P

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Sab Mar 20, 2021 5:47 pm

Y SÍ!. Ya sabemos que los kumpas amigos, familiares, jóvenes camporistas, políticos KK......están siendo los primeros en vacunarse sin verguenza de sacarle los turnos (o robarse las vacunas) a los profesionales de la salud y a los viejos,
Cualquier excusa les sirve para hacer propaganda política para disimular su inutilidad.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Mar 20, 2021 8:55 pm

¿Hasta cuando vas a seguir con esa cantinela? Fueron 20 más o menos que recibieron la vacuna fuera de lo previsto, le costó el puesto a un ministro ¿qué más querés? En Caba, en Jujuy y en Corrientes que yo sepa no renunció nadie e hicieron peores descalabros que los que le costaron el puesto a Ginés ..
Miguelito doble vara ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Dom Mar 21, 2021 10:11 am

FALSO!. NO FUERON 20. NO SABES CONTAR?.
EL DOBLE VARA SOS VOS QUE QUERES JUSTIFICAR LA MISMA ACTITUD DE ALGUNOS NO k. SON TODOS IGUAL DE HMP. TODOOOOSSSSS.
No quieras poner límites a mi "cantinela". Provocaron un escándalo mundial propio de berretalandia. El payaso que votaste hasta prometió regalar vacunas a otro paíse, cuando solo llevan vacunados al 1% de la población.
Las vacunas que SE ROBARON será tema para otro post.
Deja de hacer papelones negando lo innegable Marianito.
"NO ME TOMEN POR BOLUDOOO!!!. Decía Anibaúl. :) :mrgreen:

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por egis » Dom Mar 21, 2021 2:42 pm

Sir Michael escribió:
Sab Mar 20, 2021 5:47 pm
Y SÍ!. Ya sabemos que los kumpas amigos, familiares, jóvenes camporistas, políticos KK......están siendo los primeros en vacunarse sin verguenza de sacarle los turnos (o robarse las vacunas) a los profesionales de la salud y a los viejos,
Cualquier excusa les sirve para hacer propaganda política para disimular su inutilidad.
A ver...
¿Cuánto años crees que tengo? Tengo 63, así que estoy dentro del grupo elegible (por el estado) para recibir la vacuna y también en el grupo elegible (por el virus) en crepar si me cazo el virus.

Además me inscribí en la página de PBA el primer día así que he tenido que esperar como todo vecino.

Yo he puesto el post sólo para compartir la alegría de haberme vacunado, que no es poca cosa, en la esperanza de que también otros se alegraran con la noticia como imaginaba la reacción de cualquier buen compañero forista de la misma manera que cualquier persona (por lo menos amable) puede manifestar al ver que otro ha tenido un evento digno de ser feliz.

En época en donde el mundo (no sólo la Argentina) está lleno de "pálidas", una cosa buena supuse que sería digna de mención y también de alegría para el que la quiera compartir como lo haría toda buena persona o quien quiera serlo.

Nada más que eso.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Mar 21, 2021 2:57 pm

Sir Michael escribió:
Dom Mar 21, 2021 10:11 am
FALSO!. NO FUERON 20. NO SABES CONTAR?.
EL DOBLE VARA SOS VOS QUE QUERES JUSTIFICAR LA MISMA ACTITUD DE ALGUNOS NO k. SON TODOS IGUAL DE HMP. TODOOOOSSSSS.
No quieras poner límites a mi "cantinela". Provocaron un escándalo mundial propio de berretalandia. El payaso que votaste hasta prometió regalar vacunas a otro paíse, cuando solo llevan vacunados al 1% de la población.
Las vacunas que SE ROBARON será tema para otro post.
Deja de hacer papelones negando lo innegable Marianito.
"NO ME TOMEN POR BOLUDOOO!!!. Decía Anibaúl. :) :mrgreen:
El que no sabe contar sos vos. El listado era de 70 y había alrededor de 50 que estaban justificados. Miente miente que algo quedará ¿no? :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Dom Mar 21, 2021 5:13 pm

La justificación para los casos que "se colaron en la fila" fué que eran personal de salud y no lo eran ni lo son.
No es que el orden, después del personal de salud y seguridad serían los adultos mayores de 80, luego los de 70 y así?.
Hoy en PBA faltan vacunar muchos de los primeros, de los segundos y de los terceros.
No estoy enterado ni es cierto que el orden es para los primeros que se anotaron.
A los mayores de 60 todavía hoy no les llegó el turno. Y a los chicos camporistas de veintipico que se filmaron haciendo la "V" tampoco.
"NO ME TOMEN POR BOLUDOOOO!!!!" :o :o :o

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Mar 22, 2021 7:47 am

No Miguel. En esos 70 casos se incluia a Presidente, Vice, Ministros, grupos estrechos de los Ministros etc. Los médicos tienen las suyas.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por sebas » Lun Mar 22, 2021 10:54 am

en la lógica de la oms se vacunaría por prioridades ,personal de salud,seguridad,educación ,pacientes de alto riesgo como los transplantados ,inmunocomprometidos y luego los mayores de edad 90,80,70,60 en ese orden .
pero acá el orden no es ese .nadie puede justificar cual es el orden que están siguiendo.no respeta ninguna lógica epidemiológica.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Lun Mar 22, 2021 11:07 am

No Miguel. En esos 70 casos se incluia a Presidente, Vice, Ministros, grupos estrechos de los Ministros etc. Los médicos tienen las suyas.
Buen provecho Mariano. Yo me voy a comer asado, los sapos no me los trago. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Mar 22, 2021 11:43 am

Jajaj, pero si te has tragado escuerzos de "eeesteeeee" tamaño ... Pensando que votaste a Pichetto ya flor de batracio te deglutiste, por más que el tipo sea nazi y te caiga bien, es un peroncho, de ultra derecha, pero peroncho al fin.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Lun Mar 22, 2021 12:50 pm

O sea: No esta con Uds, con el zurdaje del que sos parte. Por eso me gusta!. Agradecele que la salvó a la Tilinga ordinaria que votaste de estar presa por ladrona.
Ah!. Y ahora ejerce la presidencia, cosa que antes de las elecciones negaste insistentemente que iba a sucedería.
Pero claro!. A Uds los peronchos les ponen al Pato Donald de candidato y lo votan. Y nos jodemos todos, todas y todes. :mrgreen:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Sir Michael » Mar Mar 23, 2021 9:17 am

EL ESCÁNDALO CONTINÚA. Ahora serán 21 los vacunados vip?. O será culpa de Macrigato?. No tienen límites ni verguenza los N&P.

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... sinopharm/

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 23, 2021 1:50 pm

¿Pero quien no vacunaría a semejante empleada pública? Fue una vacuna estratégica seguro :lol: :lol: :lol:

Albo
Mensajes: 3900
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Albo » Mar Mar 23, 2021 5:10 pm

Totalmente de acuerdo. Yo le regalo mi turno Ahora curioso el apellido PURITA Diaz...,mmmmmmmm PURITA mmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Me vacunaron

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 23, 2021 5:38 pm

¿será el nombre de guerra? :lol: :lol: :lol:

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Daniel » Mié Mar 31, 2021 1:21 am

Purita es un apellido muy conocido entre los antiguos políticos del Conurbano Sur, de hecho en tiempos de Manolo Quindimil a una calle en Lanús le cambiaron el nombre por el de Purita. Capaz que esta es una nieta de aquel.

Con respecto a las vacunas, como se manejó, como se maneja, etc, yo la verdad que estaba (y sigo estando, pero en menor medida) bastante caliente con la cuestión. Esto de la chica Purita, creo que a la chica hay que rajarla y a Ferraresi hay que rajarlo también, sin trámite nio tanta explicación.

Mi vieja tiene 89 años, estuvo todo el año guardada. Hace un año que yo no le doy un beso (nos saludamos con el codito), mis hermanas tampoco, mis hijos y mis sobrinos tampoco. Durante este año mi vieja tuvo 3 biznietos nuevos, a ninguno de ellos pudo tomar en los brazos por el tema de la distancia social y que entre todos nos propusimos cuidarla y hacer caso a las indicaciones del estado.

Hasta ahí todo fenómeno, es como que si toca bailar y es para todos, se baila y listo.

Cuando se abrió el listado para la vacunación, hablamos con mis hermanas y con mi vieja y decidimos anotarla, eso fue el día 28 de diciembre de 2020 en tiempos donde la posible vacuna era la rusa y en los mismos tiempos en donde los medios de comunicación bombardeaban diariamente con mil millones de pelotudeces sobre la vacuna (por el solo hecho de ser rusa) pelotudeces tan pero tan grandes que incluyeron que personalidades de la política que han sido votadas por seres humanos presentaron demandas judiciales al gobierno "por intentar envenenar a la gente".

Pasaban los meses y a mi vieja no la llamaban.

Hace cosa de un mes (mas o menos, todos lo saben porque fue notición) nos enteramos que el fanfarrón y pelotudo de Ginés González hacía muestras de su poder con la vacunación VIP y varios de los que creen que están por encima de todos los mortales (de derecha o de izquierda) accedieron a esa vacuna. Nos enteramos por el sorete de Verbisky (uno de los que cree que está por encima de "los comunes")

Luego de ese episodio creo que lo mismo que hice yo lo habrán hecho varios, que fue empezar a reclamar a las autoridades de salud a nivel Nacional, Provincial y Municipal (el municipal y el nacional ni me respondieron y el municipal en si es muy dificil encontrar en la página de la municipalidad de Lanús el mail de la secretaría de salud, si alguno lo encuentra agradecería me lo haga saber. El intendente de Lanús es del Pro (o sea acá hay para todos los colores) y es el mismo que en tiempos en que laburaba en economía para la Ciudad de Buenos Aires durante la intendencia de Macri, tenía un pedido de captura por la Interpol ¡¡¡ Y nadie lo encontraba siendo funcionario de gobierno!!!

Por suerte, gracias al escándalo que se armó por la vacunación VIP, parece que los muchachos se cargaron las pilas y empezaron a ordenar la cosa nuevamente "más o menos como corresponde" vacunando a los más viejos primero.

Hace unos 10 días a mi vieja le dieron la primer dosis de la vacuna Rusa y eso nos tranquilizó a todos bastante. Paralelamente a ese suceso, empecé a enterarme que empezaron a vacunar a muchos abuelos (hablo de la Provincia de Buenos de Aires) y también a algunos mayores de 60 (por ejemplo a 1 hermana mía y a 2 cuñados, aunque a la otra hermana que es más grande aún no)

Yo siento que los políticos (del partido que sean) realmente están convencidos que están en un nivel superior del nuestro, pero no hablo de un nivel de responsabilidad o algo parecido, siento que están convencidos (no todos, pero lamentablemente muchos) en un nivel celestial, casi esotérico y que los tipos (como el caso de Ferraresi) están acostumbrados a manejarse casi como monarcas, como si nosotros fuésemos mierda, que no pensamos, que no sentimos y que no reaccionamos.

En realidad creo que tienen razón en pensar que no reaccionamos porque una mina como La Bullrich, o como Lilita Carrió, que hoy dicen una cosa y mañana pueden decir exactamente lo opuesto con la misma vehemencia y sus seguidores solo aplauden, o por ejemplo haber estado convencido que el gobierno quería envenenarnos con la vacuna rusa, putear contra la vacuna rusa y tres meses después putear al gobierno porque nos roba la vacuna rusa, en cierta forma los políticos tienen justificativos para pensar que son seres superiores si nosotros nos venimos comportanto como una masa que se mueve como drogada para cualquier lado y creo que eso es peligroso, muy peligroso porque los políticos son rápidos, rapidísimos, pero la gente la gente común que trata de salirse de esa masa, a veces las bolas se le van inflando... inflando e inflando y en algún momento va a reventar

Igualmente yo agradezco (aunque no se si tendría que agradecer, porque es como que siento... "lo único que falta en que encima les tenga que agradecer" ) que todo este kilombo nos haya sucedido con Fernández, albertítere o como quieran llamarle, pero estoy convencido que si nos hubiese sucedido con el inútil, hijo de puta, chorro y contrabandista de Macri, hoy en lugar de 40 o 50 mil, los muertos serían 500.000

La Argentinidad evidentemente es una experiencia intensa y constante

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por JFK » Mié Mar 31, 2021 6:35 pm

Todo ese verso de los k que con Macri la cosa hubiera sido pero es contrafactico en incomprobable del mismo modo que si yo dijera que hubiera sido mil veces mejor y en lugar de 50000 muertos llevariamos 500 y con el mismo nivel de vacunacion de israel.
Y ya que hablas de politicos que cambian de opinion, que me contas del payaso que vos votaste para presidente??? Mamita si lo escuchabas antes y ahora habalar de Cristina y kirchnerismo te caes.de culo del cambio :lol:

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por Daniel » Jue Abr 01, 2021 1:05 am

Si, lógico que es algo imposible de comprobar porque no sucedió, por lo tanto son suposiciones.

Para hacer las que hice, tratando de ser lo más objetivo posible traté de sostenerme en vivencias – y no solo propias, sino de todos los argentinos- y quienes no las vivenciaron por tener una piel dura se puede acceder a información Pública.

1) La baja en el Presupuesto anual destinado a la salud
2) El rebrote del Sarampión durante la gestión Macri
3) La degradación del Ministerio de Salud a Secretaría de salud
(te nombro solo 3, tengo 5 más así de memoria nomás)

Con respecto a este último Punto (de Ministerio a Secretaría), los defensores de lo indefendible (en adelante llamados Los Terraplanistas) podrán argumentar que el solo hecho del cambio de nombre no implica que se le de menor importancia.

A esa afirmación yo les preguntaría ¿Y por que justo al Ministerio de Trabajo también lo degradaron a Secretaría de Trabajo durante la gestión Macri?

Responderán con lo mismo “El Cambio de nombre no significa menor importancia”

Entonces a este nivel de la conversación, uno opta por no abrir más la boca y decir ¿Te gusta ser terraplanista, sos feliz? Tenés razón, la tierra es plana y los lanzamientos de cohetes y satélites son todos trucos cinematográficos!

Entonces como la tierra es plana y está sostenida por 4 elefantes arriba de una tortuga, existe la posibilidad que Macri hubiese hecho todo lo contrario a lo que hizo durante 4 años y como el covid posiblemente en 2020 atacaría las patas de su reposera, este al caer al piso se daría un golpe de nuca en el piso y como en las películas de hollywood de pronto cambiaría su forma de ser, aumentando el presupuesto de salud, cuidando a la gente de a pie, vacunando gratuitamente y manejando la pandemia convirtiéndose en un ejemplo a seguir por los líderes del mundo

Sos un visionario JFK!

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por egis » Jue Abr 01, 2021 9:43 am

En el día de hoy un vuelo de Aerolíneas arribará a Ezeiza desde China trayendo otro millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Este es el segundo embarque con el que se contabilizan dos millones de dosis de Sinopharm, que se suman así a las llegaron 732.500 nuevas Sputnik V que llegaron hoy (acaban de arribar).

En total, arribaron a Argentina 2.470.540 dosis de Sputnik V: 1.660.540 dosis 1 y 810.000 dosis 2, 580 mil dosis de la Covishield (Oxford AstraZeneca) y 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm (con el envío que llegará hoy serán 2 millones).

Total: 5.050.540 dosis
Aplicaciones: 4.023.017 (a mi me enchufaron una)

Bueno... eso... para que estén informados nomás. :|

PERO CUIDENSE -En serio se los digo- la región (Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay) está en colapso sanitario y por aquí nos estamos salvando por un pelo... ¡OJO! :ugeek:

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por JFK » Jue Abr 01, 2021 10:19 am

Desde ya flaco que el nombre es lo de menos, yo prefiero una secretaria que funcione a un ministrerio manejado por estos impresentables y el vacunatorio VIP.
Segis repitiendo mentiras que propagan los k y sus medios afines sobre la gention Macri...y bue si eso te hace feliz :lol:
Que tendra que ver esto con la forrada que mencionas del terraplanismo no lo se :?
para el caso tambien te puedo decir que un tipo que despues de 70 años de fracaso en fracaso, sigue votando al peronismo, mas que terraplanista es un neandertal mental :lol: :lol: :lol:
Y en eso coincido, tratar de razonar con un fanatico taliban que aun defiende al peronismo es tarea imposible y es mejor habrar de fulbo y putas...para otra cosa no les da el marulo
Suerte pebete

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por egis » Jue Abr 01, 2021 10:35 am

JFK escribió:
Jue Abr 01, 2021 10:19 am
Que tendra que ver esto con la forrada que mencionas del terraplanismo no lo se :?
Mirá... Por si conocés a un terraplanista.

Preguntale si esto es un huevo de pascua. :D :P :lol:
Adjuntos
Huevo de pascua Terraplanista.jpg
Huevo de pascua Terraplanista.jpg (61.25 KiB) Visto 9643 veces

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por JFK » Jue Abr 01, 2021 12:01 pm

Jaaaa en esta oportunidad si estuviste bien.
Por ahora no conozco a ningun boludo que diga que la tierra es plana.
Sk conozco a muchos boludos que siguen defendiendo y votando al peronismo.
Lla terraplanistas son boludos inofensivos, en cambio los segundos son peligrosos xq posibilitan que inutiles, chorros y corruptos accedan al poder y nos sigan hundiendo como pais y sociedad desde la decada del 50 :cry:

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por JFK » Jue Abr 01, 2021 1:16 pm

Dani para que lo pienses. en una de esas con estos mensajitos simples y contundentes ustedes entienden algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Me vacunaron

Mensaje por super cadete » Vie Abr 02, 2021 12:57 pm

Tienen el bocho lavado. Te dicen que el problema siempre son los otros. Ahora todo es culpa de los 4 años de Macri.
No razonan porque ser peronista es como una religion y solo creen por la fe que tienen en los jerarkas temporarios del partido, que dicen defender las banderas del sheneral y la eva.
Me imagino que son concientes del desastre que hacen pero lo justifican diciendo que el poder concentrado de la oligarquia, de la derecha, de los medios y bla bla no los dejan hacer lo que quieren.
Y hay algo claro, nunca ningun partido politico tuvo, tiene y tendra el poder del peronismo para hacer los cambios que se le cante el culo. Dominan sindicatos,organismos de derechos humanos, en muchos gobiernos ambas camaras, etc.
Y a.pesar de tener semejante poder, nunca pararon de hacer cagadas y lograr que hoy la Argentina sea un pais pobre.
Pero.....la culpa la tiene Macri que goberno solo 4 años, con minorias en ambas camaras, todos los sindicatos en contra, los piqueteros en contra, et etc.

Responder