El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 23, 2021 6:33 pm

Los derechosos del foro se suelen llenar la boca diciendo lo mal que vota el pueblo (cuando ellos pierden) y se la pasan pidiendo a gritos el voto calificado.
Les recuerdo que gracias a Uds. tuvimos a este infradotado de presidente por cuatro años y que no dejó cagada por hacer.
Macri en el zoom de las 10:00 de la madrugada
Macri en el zoom de las 10:00 de la madrugada
macri por zoom a las 10 00 de la madrugada.jpg (16.8 KiB) Visto 6994 veces
Por si no lo saben, no fue fotografiado cuando recibió un llamado de secuestro virtual a las 3 de la mañana, sino que la imagen es una captura de pantalla (efectuada por alguien de cambiemos) durante el curso de una reunión zoom habitual con inicio a las 10 de la mañana, de lo que queda del mejor equipo de los últimos 500 años. :lol: :lol: :lol:
Lo peor es que lo van a votar otra vez si llega a ser candidato ... ¿será que se sienten representados por semejante luminaria de la política vernácula? ¿cómo se califica a alguien que le dio su voto a este imbécil?
Mamita ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Sir Michael » Mar Mar 23, 2021 7:48 pm

Si no sos N&P no sos "PUEBLO"?. De que manual lo sacaste?????? :lol: :lol: Me extraña doctor!. :mrgreen:
Y dale con Macri!. Que poca imaginación que tenes Marianito, cuando los KK que votaste se están llevando puesto el país, se cagan en la gente, y el peronismo se robo hasta el piano de la gobernación de Mendoza.
Como decía tu general: "Los peronistas son incorregibles", o, "es buen muchacho pero se queda con los vueltos". :lol: :lol:
Si reconocieras lo que tu inútil y mentiroso presidente esta haciendo -secretario de la vice-, te debería dar verguenza criticar las cagadas de Macri. :mrgreen: Este idiota lo supera ampliamente.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Miguelito » Mar Mar 23, 2021 8:06 pm

Sir Michael, ya no sabes ni siquiera leer?

Vivís despotricando contra los K, pero nadie puede hablar del domador de reposeras? Si calificas de inútil y mentiroso a Alberto Fernández, como calificas a Macri?, de gran estadista?. Quedate tranquilo de a poco van saltando todos los negociados que hicieron el y sus amigos.

En fin, se ve que vos tampoco lograste lograr el logro (toda una definición de un egresado del Cardenal Newman jaja)

Saludos

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por JFK » Mar Mar 23, 2021 9:30 pm

Acá lo tenes a Miguelito leyendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por JFK » Mar Mar 23, 2021 9:34 pm

Y Aca a Marianito en la facultad de derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Sir Michael » Mié Mar 24, 2021 9:26 am

:lol: :lol: :lol: :lol: Un poco de humor para empezar el día viene bien.
:o :o :o Oh! Que suerte que reapareció Miguelito, Decime, en que invertís lo que te sobra de la jubilación?. :lol:
Miguelito. Que pasa que solo vacunan a los kumpas en PBA?. Y lo que sobra se lo chorean. No están bien organizados como en CABA. Me parece que a los chikes de la cámpora no les da la cabeza no?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 10:35 am

JFK escribió:
Mar Mar 23, 2021 9:34 pm
Y Aca a Marianito en la facultad de derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ves JFK porque nunca aprendiste nada en la facu? En vez de prestar atención te la pasas sacando fotos con el celu ... :lol: :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por JFK » Mié Mar 24, 2021 11:36 am

:D marianito en mi epoca no habia celu. Pero me sentaba en el fondo para parlarme minitas. Las clases eran una forrada y una perdida de tiempo de verso dado por tipos muy teoricos pero con cero experiencia de campo. Aprendias con los libros y laburando con tipos que la tenian clara. Las clases solo eran para cumplir.
Pero por la foto, se ve que vos si tenias mucha calle :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 12:27 pm

Mucha calle, muchos asados, mucho vino ... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 12:37 pm

. No están bien organizados como en CABA
Si, fantástico acá en CABA con el sitio que otorga turnos colapsando, los octogenarios haciendo filas interminables a la intemperie y ahora cancelando turnos en forma imprevista.

https://www.pagina12.com.ar/331517-esca ... unacion-en


El gobierno porteño suspendió sin previo aviso la vacunación de segundas dosis a las personas menores de 60 años que hoy tenían turno y habían sido citadas en las instalaciones del estadio de River Plate, en el barrio de Núñez ...

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por JFK » Mié Mar 24, 2021 1:30 pm

Lo suspendieron porque el gob nacional QUE SON LOS UNICOS QUE COMPRAN LAS VACUNAS se estan quedando sin dosis y las pocas que les quedan (lo dijo la misma Carlita) se la reparten a amigos y entre amigos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 4:45 pm

Falso JFK, el gobierno de CABA se cansó de decir que solo entrega turnos si tiene las vacunas recibidas. Seguramente esas vacunas las debe haber "cedido" a alguna clínica privada, o se las dieron a los amigos de cambiemos lo que difícilmente nos enteremos porque los periodistas In The Pendiente´s difícilmente se les de por investigar al gobierno de Larrata, y ahora que La Nazión fue comprado por macri, menos.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por JFK » Mié Mar 24, 2021 6:10 pm

Muy sesgado todo lo tuyo Marianito.
El odio a todo lo que sea del PRO no te hace razonar.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 6:15 pm

No es sesgado. Te respondo con la información que el gobierno del pro ha dado. ¿No será que tu odio al peronismo/kirchnerismo/izquierda/no facho será que distorsiona todo lo que ves?

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Miguelito » Mié Mar 24, 2021 8:25 pm

Sir Michael, por qué te preocupas por mis finanzas? Necesitas plata?

Disculpame, la vacunación en PBA va como corresponde. Notaste que no pasó nada con el vacunatorio VIP de CABA?, no te vi salir a pedir la renuncia de Quiroz. Que paso? no debería renunciar?

Lástima que se perdió el hilo donde JFK justificaba que las vacunas que Larreta les dio a las prepagas eran para que se ahorraran los costos de internación de sus afiliados. Le contesté que con ese criterio el gobierno nacional (ellos no quieren gastar un peso en salud) debería entregarle marcapasos a las prepagas para que se ahorren las internaciones cardíacas. Nunca me contestó, pobre.

Como dice Albo, otra, te enteraste que el domador de reposeras le erró por un año la fecha de fallecimiento del padre :shock:, sigan admirando al inútil y encima delincuente.

Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Mar 24, 2021 9:21 pm

Ya lo votaron dos veces al mamarracho ese. Y lo peor es que si los dueños del país deciden que macri debe ser candidato otra vez, estos salames ¡lo van a volver a votar! :roll:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Miguelito » Mié Mar 24, 2021 11:44 pm

No solo votaron al inútil, y esto es lo más irónico, votaron a PICHETTO jajaja, increíble. :lol:

Saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 25, 2021 9:39 am

Que alegría, reapareció Miguelito. Estaba escondido de verguenza y sin palabras para defender a los chantas que votaron. Lo dejó solo a Mariano para justificar los 20 vacunados, ahora 21 con Purita :lol: :lol: :lol: que lo han hecho injustificadamente.
Saquense la careta chikes y dejen de defender delincuentes. :mrgreen:
Che Miguelito, que velas compraste con lo que ahorras de la jubilación?. No me digas que te la despilfarras toda no?. :mrgreen:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Miguelito » Jue Mar 25, 2021 11:31 pm

Sir Michael veo que seguís siendo el mismo imbécil de siempre. No me contestaste, como te sentiste cuando pusiste en la urna tu boletita con el nombre de PICHETTO escrito (creo que eso se llama comerse un sapito).

Por otro lado no te preocupes por mis finanzas, evidentemente debo hacer las cosas bien ya que no necesito depender de mis hijos, puedo mantener lo que tengo (bien por supuesto), y lo principal NO NECESITO PEDIRTE PLATA NI A VOS NI A NADIE.

No compre velas nuevas, no me hace falta. Yo no despilfarro, yo gasto en lo que necesito.

Por otro lado, y sin conocerlo, considero que Mariano Grumete está más que calificado para defenderse solo en este subforo y hacer aportes interesantes en el de náutica (no como vos).

Dicho todo esto vuelvo a retirarme de esta cloaca.

Saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El faro del saber y la inteligencia de la derecha argentina

Mensaje por Sir Michael » Vie Mar 26, 2021 11:29 am

POBRE IDIOTA. NO TE PIERDAS. :mrgreen: Saludos al títere. Parece que La Tilinga ya lo descartó.

Responder