GAROVAGLIO - Balance

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

GAROVAGLIO - Balance

Mensaje por egis » Sab Mar 13, 2021 12:44 am

El jueves, luego de fin de rueda, Garovaglio & Zorroaquín presentó balance

Resultado integral total del período $ 400.454.239,00 (UN TRIMESTRE)
Patrimonio Neto $ 492.235.551,00

O sea obtuvo un rinde sobre el PN del 81% en el último trimestre ¡Una GUASADA!

El viernes, como no podía ser de otra forma, las acciones de Garovaglio & Zorroaquín (GARO) subieron un 20,2% muchísimo pero... justificado. Y mis clientes se pusieron contentos... porque tenemos una importante posición en GARO en casi todas las cuentas comitentes.

Bueh... eso...

Garovaglio & Zorroaquín (GARO) es una centenaria empresa INDUSTRIAL argentina, además su acción es una de las tradicionales de la BCBA pues cotiza desde hace muchísimo tiempos. Se dedica a la fabricación y comercialización de calentadores eléctricos y de gas de la marca comercial Rheem , Finpak y otros...

Durante el macrismo venía teniendo sucesivos e importantes quebrantos a consecuencia del desastre que Macri hizo en la industria ... el año pasado (2020) la empresa logró pese a la pandemia y al debil estado patrimonial revertir la tendencia que podría hacerla llevado a la quiebra y lograr un significativo repunte que se notó sobre todo en los últimos meses de 2020.

Yo no les pregunté a los directores pero me parece que Garovaglio & Zorroaquín ahora no tiene ninguna intención de irse del país.
Adjuntos
GARO.png
GARO.png (153.42 KiB) Visto 1399 veces

Responder