jaaaaa crece y crece el escandalo

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Miguelito » Vie Feb 26, 2021 11:28 pm

Super cadete, si hablamos de tener cara para defender lo indefendible, por casa como andamos? Tu prepaga te vacunó con las vacunas que pagamos todos y que tu jefe Larreta distribuyo para que vacunen a sus clientes?

Sos la Gata Flora, primero que la vacuna rusa era mala (se demostró que es de las mejores) después que la cantidad no era suficiente (están llegando muchas no?), ahora el ritmo de vacunación (cuando eso mejore? con que vas a venir?)

Yo tampoco entiendo como vos que te la das de recto y honesto (lo sos?) defendes a la banda de delincuentes que dejaron el pais hecho mierda, evidentemente sos un idiota importante o cómplice.

No soy troll rentado, acordate: el ladrón juzga a los demás por su condición, nadie me paga nada, vivo con lo mío, vos podés decir lo mismo?

Si no te entra en la cabeza que la misma gente que puso al inútil de Macri en el poder, al ver lo que hizo le pegó una patada en el orto y lo hizo volar sos aún más imbécil de lo que aparentas.

Corre a ponerte pomada para que no te arda tanto.

Hala
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Hala » Sab Feb 27, 2021 12:05 am

Miguelito escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:28 pm
Super cadete, si hablamos de tener cara para defender lo indefendible, por casa como andamos? Tu prepaga te vacunó con las vacunas que pagamos todos y que tu jefe Larreta distribuyo para que vacunen a sus clientes?
Hace 35 años estaba solo con mi hijo y este se manducó un hipoglós, llamé a toxicología, les leí la composición química y como no les gustó un componente me mandaron al hospital de niños de SI. Al salir me preguntaron si tenía obra social y accedí a presentar mi carnet para que el hospital pueda recuperar esa consulta, por supuesto que si no la tenía nada me iban a cobrar.
Si lo que denostás de Larreta es por trasladarle el costo de la aplicación a las OSs yo lo apoyo, está cuidando los intereses de la Capital
Para mí por esta y otras razones SI es uno de los mejores municipios de la PBA y en CABA se riegan hasta los helechos

Ah, Me imagino que estás feliz con lo que te cagaron del aumento a los jubilados

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Miguelito » Sab Feb 27, 2021 2:30 am

Hala, me alegro que hayan atendido tan bien a tu hijo en un hospital público. Todos te atienden gratis, no solamente el de SI.

Por otro lado el fiscal Stornelli imputo a Larreta y Quiroz por la entrega de vacunas a las prepagas y obras sociales según la nota de Clarín del 24/2/21.

Vos crees que con la cantidad de plata que gasta en boludeces la Ciudad de Buenos Aires, necesita cargarle el costo de la aplicación a los privados?, crees que los privados se van a hacer cargo gratis? tan inocente sos? Dejate de joder!

Saludos.

Hala
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Hala » Sab Feb 27, 2021 10:49 am

Parece que el aumento de la jubilación no te deja dormir...

Miguelito, a lo que me refería de SI es que 35 años atrás ya se preocupaban por el recupero en la atención a personas que disponen de OS,

Respecto a que si los privados se van a hacer cargo así lo creo, les conviene tener a sus afiliados mayores vacunados y no internados, OSDE todos los años me ofrece gratis la vacuna contra la gripe y no creo que lo hagan de filántropos

Me imagino que vos preferís como lo hacen en la provincia con la campora atrás y contratando gente para que vaya a los colegios a vacunar, todo gasto extra porque en la provincia no gastan jamás en boludeces.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Miguelito » Sab Feb 27, 2021 4:41 pm

Hala, si a las prepagas les convenía tener a sus afiliados vacunados le hubiese pasado un listado de los mismos y pedirle a Larreta que los incluya en la lista general donde están los que no tienen el privilegio de pagar el costo de una prepaga.

O sea, el que paga OSDE, por ejemplo, y tiene 65 años, se va a vacunar primero que uno de 80 que tiene Anses?, por otro lado si quieren ahorrar plata en internación de sus afiliados que compren la vacuna y se hagan cargo ellos. Con ese criterio, los afiliados a las prepagas deberían recibir un marcapasos pagado por el gobierno para que la misma se ahorre las internaciones por problemas cardíacos? y así habría miles de ejemplos, todos para que las prepagas se ahorren plata en internaciones.

No sé de donde sacas la pavada de la Cámpora, será de los medios que viven vendiendo basura? No me comentaste nada de lo que hizo Stornelli, estás de acuerdo?

Saludos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Sir Michael » Dom Feb 28, 2021 11:18 am

por Mariano Grumete » Vie Feb 26, 2021 6:21 pm

Si tu referente es Jaine Baily ...mamita :shock: :lol:
Se podría ocupar de la vacunación vip en su país que fue un desastre. Y Perú tiene los peores números de la pandemia a nivel mundial :roll:
Mariano no dije que era mi libro de cabecera ni mi referente. Dije: Otra opinión. :D
Feliz domingo

Hala
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Hala » Dom Feb 28, 2021 2:29 pm

Miguelito escribió:
Sab Feb 27, 2021 4:41 pm
Hala, si a las prepagas les convenía tener a sus afiliados vacunados le hubiese pasado un listado de los mismos y pedirle a Larreta que los incluya en la lista general donde están los que no tienen el privilegio de pagar el costo de una prepaga.

O sea, el que paga OSDE, por ejemplo, y tiene 65 años, se va a vacunar primero que uno de 80 que tiene Anses?, por otro lado si quieren ahorrar plata en internación de sus afiliados que compren la vacuna y se hagan cargo ellos. Con ese criterio, los afiliados a las prepagas deberían recibir un marcapasos pagado por el gobierno para que la misma se ahorre las internaciones por problemas cardíacos? y así habría miles de ejemplos, todos para que las prepagas se ahorren plata en internaciones.

No sé de donde sacas la pavada de la Cámpora, será de los medios que viven vendiendo basura? No me comentaste nada de lo que hizo Stornelli, estás de acuerdo?

Saludos.
Miguelito, por tu forma de pensar me aventuro a pensar que fuiste empleado público

Si se sospecha que hubo curro ok con la denuncia y con lo Stornelli, veremos como termina

Quien te dijo que OSDE vacunaría primero a los de 65 antes de los de 80? , primero leamos el contrato de CABA con las OSs y después opinemos, veo que también te gusta aventurarte...

El estado tiene exclusividad para suministrar vacunas a la población, estuvieron circulando solicitudes para que las mismas OSs puedan comprar las vacunas, imagino que NPI tendrás de esto

Veremos que vas a decir cuando el marxista de quichi tenga que salir a pedirle la escupidera a las OSs en la PBA , caso contrario va a tardar un poquito en llegarnos

Mirá un poco lo que hizo Piñera en Chile y como le funcionó

Slds

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Sir Michael » Dom Feb 28, 2021 6:03 pm

81 años. Vive en CABA, se anotó por internet hace DIEZ DÍAS para pedir turno para vacunarse, sin curros, sin padrinos, sin acomodo.
LO LLAMARON Y TIENE TURNO PARA VACUNARSE MAÑANA. Le dieron a elegir tres lugares donde ir. No está afiliado a ningún partido ni le pidieron que lo haga. QUE TAL?.
Doy fé, no me lo contó Clarin. :P

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Miguelito » Lun Mar 01, 2021 12:28 am

Hala, no te preocupes por mi horario para ir a dormir, lo hago cuando yo quiero y no cuando el domador de reposeras lo manda, te acordas el día de las paso 2019? aparte tengo la ventaja de poner el despertador a la hora que se me canta o querés que te pida permiso?

El que no tiene ni puta idea (sos vago para escribir), sos vos, estás también adivinando sobre lo que se hará en la Provincia de Buenos Aires.

Por tu forma de pensar me aventuro a pensar que fuiste de los que compraron dólares de $ 195,00, y te aclaro no fuí empleado público.

Sos el dueño de OSDE? como sabes de que forma van a vacunar? Los directivos no se van a vacunar primero? estás seguro?

Estás adivinando según te conviene, lo que quita validez a tus comentarios, seguí defendiendo a los que hicieron mierda el país, se ve que no te importa.

Si vas a comparar Chile con la Argentina estamos en el horno, por que no te mudas si tanto te gusta?

Saludos.

Hala
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Hala » Lun Mar 01, 2021 12:43 am

Miguelito escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:28 am

Sos el dueño de OSDE? como sabes de que forma van a vacunar? Los directivos no se van a vacunar primero? estás seguro?

Estás adivinando según te conviene, lo que quita validez a tus comentarios, seguí defendiendo a los que hicieron mierda el país, se ve que no te importa.

Saludos.
Vos mismo te pisas , forro como todo zurdo. Bye

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Miguelito » Lun Mar 01, 2021 2:22 am

Hala, no soy zurdo, de donde sacás eso?, yo no te digo forro porque sos de extrema derecha. Tenes que ser un poquito más educado.

Tenes el mismo odio que los tres chiflados, acordate: el odio enferma.

Chau, no vale la pena seguir entrando acá para leer tantas pavadas.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Sir Michael » Lun Mar 01, 2021 10:34 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CHAU CUMPA!. :evil:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jaaaaa crece y crece el escandalo

Mensaje por Sir Michael » Mié Mar 03, 2021 9:28 am

CHIKES. En CABA ya están vacunando a mayores de 80. Todo muy bien organizado me cuentan.. Y el pekeño enano markista que mierda hace con las vacunas recibidas? las vende?. :evil:
En el caso que cuento le aplicaron la vacuna de Oxford. Temía si le aplicaban las otras lo convirtieran en comunista. :mrgreen: :mrgreen: Ahora dice que puede seguir navegando mas tranquilo. Pero navegando, no boludeando en la amarra eh!.
El zurdaje tendrá capacidad para organizar una vacunación masiva y ordenada como en CABA?. :?

Responder