CABA COMIENZA A VACUNAR.

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 22, 2021 11:47 am

Con lo poco que le mandaron. O Clarín miente ?. Y el Chikitin zurdito cuando comienza?.

https://www.clarin.com/ciudades/empieza ... ctD8f.html

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 22, 2021 1:08 pm

https://tn.com.ar/salud/2021/02/18/empe ... nos-aires/

Ya empezaron el jueves pasado con los mayores de 70. ¿O TN miente? :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 22, 2021 4:35 pm

MUY BIÉN!!!. GRANDE EL CHIKITÍN. Porque en escuelas y no en vacunatorios, centros médicos, hospitales...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 22, 2021 5:35 pm

Ya dieron 115 mil turnos. Las dosis se aplican en 169 centros médicos y 167 escuelas.
No hay 0===> que te venga bien ... :lol:

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por egis » Lun Feb 22, 2021 6:39 pm

En PROVINCIA de Buenos Aires ya vacunaron a casi todo el personal médico (según lo que me comenta mi hermana que es "psicoloca"). De hecho todos los médicos y enfermeros que trabajan en PBA que conozco ya han sido vacunados.

PBA implementó un sistema de turnos por medio de una página y una APP y por ahora parece que funciona bien.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por sebas » Lun Feb 22, 2021 9:24 pm

egis escribió:
Lun Feb 22, 2021 6:39 pm
En PROVINCIA de Buenos Aires ya vacunaron a casi todo el personal médico (según lo que me comenta mi hermana que es "psicoloca"). De hecho todos los médicos y enfermeros que trabajan en PBA que conozco ya han sido vacunados.

PBA implementó un sistema de turnos por medio de una página y una APP y por ahora parece que funciona bien.
no es así egis ,en la provincia no se llego a vacunar ni al 50 % del personal de salud .que alguna institución tenga mayor porcentaje puede ser ,pero en líneas generales no es así.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Lun Feb 22, 2021 10:07 pm

Egis, un muy amigo mío es médico en Salto, Prov. de Bs. As. Me comenta que es un desastre allí.

A él y a su mujer que es odontóloga no los vacunaron ni tienen fecha cierta, lo mimo con muchos colegas del hospital de Salto.

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por egis » Lun Feb 22, 2021 10:43 pm

Marcelo C. Ossó escribió:
Lun Feb 22, 2021 10:07 pm
Egis, un muy amigo mío es médico en Salto, Prov. de Bs. As. Me comenta que es un desastre allí.
A él y a su mujer que es odontóloga no los vacunaron ni tienen fecha cierta, lo mimo con muchos colegas del hospital de Salto.
Ah. OK. Le creo.
De todas maneras insisto, por los dichos de las personas de MI conocimiento pareciera que PBA vacunó a todo (o casi) el personal de salud. A ver... mi hermana dice que a ella la vacunaron y a los médicos que conoce también (Están el La Plata), a un amigo médico (que está en el Güemes de Haedo) también lo vacunaron como a sus colegas, un amigo psicólogo de Ciudadela lo vacunaron en diciembre (fue uno de los primeros) y así... puedo seguir enumerando casos que conozco muchos.

En cambio en CABA la vacunación incluso a personal médico viene atrasada. Un amigo médico que trabaja en SAME todavía NO se vacunó (y está medio como loco... porque tiene sus añitos)

Quizás sea una cosa en GBA (yo sólo tengo conocimiento de casos en GBA y CABA) y otra muy distinta en el interior de PBA (Salto y demás localidades)...

Igual... para MI gusto... la vacunación viene medio atrasada... han venido pocas vacunas... recién esta semana llegan un millón de dosis de la vacuna china (o sea un millón es un número interesante, que mueve la aguja).

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por Sir Michael » Mar Feb 23, 2021 8:45 am

"MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA". O algún idiota le cree. Pero creo que quedan pocos y no leen este foro y tienen la posibilidad de informarse con los medios hegemónicos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: CABA COMIENZA A VACUNAR.

Mensaje por super cadete » Mar Feb 23, 2021 8:11 pm

MENTIRA MENTIRA que en provincia vacunaron a la mayoria del personal medico jaaaaaaaa me haces reir.
Mentiroso, no tenes idea de lo que hablas o tenes una clara intencion de decir mentiras.
En provincia es un desastre, en La Plata menos del 40% del personal vacunado.
No usan los vacunatorios y estan usando escuelas con pibes de la Campora dirigiendo.
Yo lo vi, no me lo contaron.
A ustedes nadie les cree nada, tus jefes son mentirosos y es evidente que les bajaron la linea a ustedes para que mientan igual: que en CABA es un desastre y en provincia de buenos Aire anda todo genial
MENTIROSOS

Responder