Alguien vió en otro país bicisendas doble mano?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Pachorra
Mensajes: 102
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Alguien vió en otro país bicisendas doble mano?

Mensaje por Pachorra » Sab Dic 19, 2020 12:52 am

Estoy cansado de hacer malabarismos con el auto para poder circular por CABA con las bicisendas de 2,35 m de ancho y DOBLE MANO. Ni que hablar cuando como peatón hay que cruzar una bocacalle. Además que los miles de repartidores en bici se olvidan que tienen que respetar los semáforos y la prioridad del peatón. Buscaba en mi memoria si las ví de doble mano en alguna ciudad del primer mundo. No recuerdo ninguna. En el fundamento de la ley de creación de las bicisendas, dicen que deben seguir preferentemente el flujo principal del tráfico (correctísimo). Después se contradicen, diciendo que entre 1,35 m de una mano y 2,35 m para dos manos preferían EL AHORRO...No pensaron en el tiempo del contribuyente y la seguridad de todos. Cuántos accidentes diarios hay por la bendita circulación de bicicletas en contra flujo del tráfico?. Encima, en vez de educar al ciclista, lo acostumbran a un VALE TODO. Y los CIENTÍFICOS cambiaron donde hay bicisendas (o cruces) la máxima a 30 Km/hora (cuando la ley de tránsito indica en esas arterias 40 Km/hora). Por supuesto que, de paso, andan los contratados por el Municipio con el radarcito poniéndonos suculentas multas. Me explica alguien cómo se hace para, mientras se atiende el tráfico, se puede ajustar la velocidad de 40 a 30 Km/hora SIN TOLERANCIA?. El 10% de tolerancia en las velocidad máxima de TODO EL MUNDO CIVILIZADO para ellos NO EXISTE. Los muy genios NO CURSARON MEDIDAS 1 Y 2. Por cierto, yo también quiero para mi empresa poder contratar personal como monotributista POR AÑOS, darle el uniforme, el horario, las instrucciones, herramientas de trabajo, y que no me lo consideren en RELACION DE DEPENDENCIA.
Nunca trataron de explicarle a uno de estos contrataditos de 19/20 años lo que es el tiempo de reacción y la distancia de frenado, y el riesgo del que viene detrás y que no le podés clavar los frenos intempestivamente? En una oportunidad me comí un "secuestro de registro" por una luz amarilla MAL PROGRAMADA que duraba 0,4 segundos en una avenida de 70 Km/hora. Volví, filmé la secuencia del semáforo, consulté con el contratista de mantenimiento (Autotrol, tienen especificado que debe ser 2 segundos), me comí una mañana con el Juez, me perdonó la multa. Pero cuando miro ME DESCONTARON LOS PUNTOS POR SEMAFORO EN ROJO. El Laboratorio que vende las pastillas para la hipertensión sigue festejando...

Responder