A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Mauricio
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Mauricio » Sab Oct 03, 2020 12:21 pm

Le metan un boleo en el ort...al Guzmán y lo pongan como ministro de economía a este almacenero que la tiene re clara ;) yo lo debería haber hecho :roll: :roll: me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.
De onda se los digo, me están superando holgadamente en las macanas que me mandé en materia económica :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Oct 03, 2020 12:38 pm

Che, genio. Ese meme salió en la época de tu gobierno. Se ve que te llegó un poco tarde. ¿Estarías de vacaciones en una reposera?
Acá te envío la nota de ámbito del 2 de octubre de 2018 justo después de las Paso ... eh .. ah no, perdón las Paso no tienen nada que ver porque fueron al año siguiente .... Qué raro porque hasta las Paso tu gobierno había sido impecable según algunos ...

https://www.ambito.com/economia/el-bcra ... 8-n4035356
El BCRA convalidó súper tasa del 73% y derrumbó cotización del dólar: cayó 4,4% a $ 38,98
ECONOMÍA
02 Octubre 2018
El billete se hundió $ 1,80 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de ámbito.com. El Banco Central subastó más de $ 52.800 millones en Leliq . El blue bajó $ 1,50 a $38,50.

Mauricio
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Mauricio » Sab Oct 03, 2020 4:27 pm

Se nota Mariano Grumete que sos bien K! y te falta comprensión de textos. Ya lo que se eso fue durante mi gobierno, si lees bien, allí lo digo,
yo lo debería haber hecho :roll: :roll: me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.
y si me hubiera sacado de encina a todos esos genios de Harvard, la cosa en una de esas hubiera ido mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como tu gobierno va camino a lo mismo, ya que para contener el dólar están subiendo las tasas de interés, es que en un gesto de colaboración, cosa que ustedes no entienden, les aviso que por ese camino van mal.
Si a mí me fue mal con el mundo y los inversores de nuestro lado, imagina a ustedes que nadie les presta un mango, solo generan incertidumbre, la única herramienta que están usando es la emisión, y solo tiene relaciones con Venezuela, Cuba, Irán y algún otro caído del mundo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Respecto a tu comentario sobre el 2018, si recordás la producción agropecuario del periodo 2017 / 2018 fue muy mala, con mucha sequia en algunas zonas (record en 50 años) y exceso de lluvia en otras, eso hizo que la cosecha, por ejemplo solo de la soja, fuera un 33% menor que la de la campaña anterior.
Ojala hubiera tenido durante mis 4 años, la soja a u$d 600 como la tuvieron ustedes durante gran parte del tiempo que gobernaron.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Oct 03, 2020 5:47 pm

mauricio, no mientas. No decís que ese meme te lo pusieron a vos. Te despachás contra Guzmán, -que contra todos los pronósticos arregló en un contexto muy complicado, el default que vos dejaste (por lo que le deberías estar muy agradecido)- y para ilustrarlo metés un meme que te corresponde aunque sin decirlo. ¿No serás marquitos en vez de mauricio?
Que yo te marque todo el daño que le hiciste al país, no me hace kirchnerista, así que lo de "ustedes" no me hago cargo. Si, ya se que en tu gobierno "pasaron cosas". Si serás caradura, las grandes tormentas que tuviste que capear y que te llevaron a un indiscutible fracaso (con el mundo líquido y ávido por colocar dinero) fueron una crisis financiera en Turquía, una producción de granos algo disminuída por una sequía y perder las Paso contra la oposición. No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si te hubiese agarrado en la reposera, la crisis económica y sanitaria más grande de la que se tiene memoria, superior al crack del 29. Seguí en tu quinta haciendo partiditos de fútbol con tus amigos (que seguro te dejan hasta hacer goles y todo) ya que ahí hacés menos daño que en cualquier otro lugar.
Ojalá nunca más te veamos ni cerca de la Rosada ... ni a vos ni a nadie de tu "mejor equipo de los últimos 50 años" ... mamita.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Miguelito » Sab Oct 03, 2020 9:33 pm

Mauricio, contame porque nos mentís desde el debate del 2015, dijiste que no ibas a devaluar, que no ibas a ajustar, que ningún trabajador iba a pagar ganancias, que solucionar la inflación era muy fácil.

Después no dijiste que había que pagar el impuesto a las ganancias con alegría, que había que esperar el segundo semestre (cual de los 4 que te tocó?) para la lluvia de inversiones y los brotes verdes.

Hacete un favor, volvé a la comodidad de la reposera a esperar que te llamen a declarar por las autopistas, parques eólicos, ley de blanqueo, espionaje, y todas las causas que vayan surgiendo a medida que se revisa tu desastrosa gestión.

Tené un poco de dignidad y callate la boca, no tenes autoridad moral para hablar.

Saludos y descansa, que es lo que mejor te sale.

Mauricio
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por Mauricio » Dom Oct 04, 2020 1:03 am

Están destruyendo la economía, sigan así que en 3 años estamos nuevamente el el gobierno :lol: :D
Ustedes aquí me mataban cuando el dólar estaba a $ 40 pero no los escucho decir nada con el a $ 150 :o :o :o :o
Imagen

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: A Migelito y otros les recomiendo que le digan al gobierno de cientificos que.....

Mensaje por gearhead » Dom Oct 04, 2020 10:13 am

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DATA DURA MATA RELATO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder