Se nota Mariano Grumete que sos bien K! y te falta comprensión de textos. Ya lo que se eso fue durante mi gobierno, si lees bien, allí lo digo,
yo lo debería haber hecho

me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.
y si me hubiera sacado de encina a todos esos genios de Harvard, la cosa en una de esas hubiera ido mejor
Como tu gobierno va camino a lo mismo, ya que para contener el dólar están subiendo las tasas de interés, es que en un gesto de colaboración, cosa que ustedes no entienden, les aviso que por ese camino van mal.
Si a mí me fue mal con el mundo y los inversores de nuestro lado, imagina a ustedes que nadie les presta un mango, solo generan incertidumbre, la única herramienta que están usando es la emisión, y solo tiene relaciones con Venezuela, Cuba, Irán y algún otro caído del mundo.
Respecto a tu comentario sobre el 2018, si recordás la producción agropecuario del periodo 2017 / 2018 fue muy mala, con mucha sequia en algunas zonas (record en 50 años) y exceso de lluvia en otras, eso hizo que la cosecha, por ejemplo solo de la soja, fuera un 33% menor que la de la campaña anterior.
Ojala hubiera tenido durante mis 4 años, la soja a u$d 600 como la tuvieron ustedes durante gran parte del tiempo que gobernaron.