KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 10, 2020 4:49 pm

Enfermito cuanto tiempo que invertis conmigo. Se nota que no tenés manera de encontrarme la vuelta y no podés evitar que te revuelque en cada cruce. jajaja. Estás describiendo lo que hacés vos. Me atacás en un montón de posteos, y después escribís alguna cosa intrascendente o felicitás alguno (te hacés el buenito según tus propias palabras) para tratar de disimular que el único objetivo que tenés acá es intentar que yo deje de escribir. Y no lo vas a lograr nuuuuuunnnnnncccccaaaaaa! jajaja. Tenés una psicología muy elemental, sabelo.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por gearhead » Mar Ago 11, 2020 1:03 pm

Se formo una pareja. Como se necesitan el uno al otro! :oops:

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Popeye » Mar Ago 11, 2020 1:43 pm

Uno tira el centro y el otro lo cabecea. Parece mentira, gente grande. Dos salames.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Caligula » Mar Ago 11, 2020 2:34 pm

Es un recreo que me tomo un ratito por día... y si aparte sirve para decirle algo a KK Grumete mejor jajajajaja
Dejarle bien en evidencia su hipocresía y doble moral.
Tengan en cuenta que cuando èsto empezó KK Grumete opinaba de todo... y en mas de la mitad de los temas lo hacia sin saber; ahora se esta cuidando mucho y eso es muy enriquecedor para el foro no? ;)
Jjajajajaja
Caligula.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 11, 2020 3:01 pm

Calígula = Troll: persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema, con intención de molestar o provocar reacciones.
Chaucito!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Caligula » Mar Ago 11, 2020 3:44 pm

Ponele el nombre que quieras... a vos lo que te jode es la verdad jajaja
Besis.
Caligula.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 11, 2020 5:39 pm

Calígula = Troll: ... con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí ...
Besitos

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Caligula » Mié Ago 12, 2020 5:24 pm

Mmmmm me parece que ya me estas quedando chico KK Grumete.
Gracias bichi :lol: :lol: :lol:
Emperador Caligula.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: KK Grumete: Se busca su paradero!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 12, 2020 8:28 pm

No valés ni el esfuerzo de presionar estas teclas ...
Calígula = Troll una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores ...
Un flame —a veces traducido al español como forobardo, desahogo, puñal o flamazos—​ consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo,​ lo que genera un ambiente agresivo Algunos psicólogos han sugerido que el flaming sería causado por la desindividuación y la decreciente autoestima ... «los troles aspiran a la violencia, al nivel de problema que pueden causar en un ambiente. Desean ponerlo en marcha. Desean promocionar emociones antipatéticas de desgrado e indignación, que mórbidamente les entrega una sensación de placer

Lo que siempre supuse y ya ha quedado más que claro ... un enfermito.

Responder