Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por Caligula » Mié Jun 17, 2020 4:47 pm

Vamos cumpa KK Grumete!!! Anda buscando la linea que te baja el service de Verbitski en Pagina 12 para justificar este otro desastre!!!!
Dale KK Grumete dame letra que tengo un montón de gente que me dice que con Macri estábamos mejor!!!
Y yo quiero defender la gestión del cumpa Alberso!!!
jajaja
Chau bichito.
Caligula.

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por pitu13 » Jue Jun 18, 2020 8:27 pm

Es muy triste el cierre de LATAM.. lo cierto es que brindaba un servicio excelente. Todo aquel que busco algún pasaje a MDQ, Esquel u otro destino donde sólo volaba AA, sabe que los precios estaban inlfadisimos. No se que pasará ahora.
Se pierden 1700 empleos de calidad. La empresa quizo seguir y propuso la reducción del %50 del sueldo a empleados ( además son sueldos que aún con esa reducción están por encima de la media en Argentina) La mayoria de esos empleados estaban de acuerdo en la reduccion mientras dure la inactividad con tal de conservar la fuente de trabajo. El gremio y el Ministerio lo impidieron, y ordenaron el pago del 100%.
Lo extraño es que a otros sectores como los petroleros les permitieron reducciones del 50%.. No se entiende porque a LATAM no. Pablo Biró debe dormir mal sabiendo que hay 1700 familias que se están preguntando por su futuro.
Una verdadera pena.

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por JFK » Vie Jun 19, 2020 1:39 pm

Pitu no se si hace mucho no viajaste en Latam pero estos ultimos años el servicio era pesimo. Los aviones viejos y hechos merda, precios no tan bajos y mucha demora y cancelacion.
Esto fue mas notorio en la epoca de Macri cuando el gobierno no los perseguia como antes con la campora.
La empresa estaba mal y la pandemia la termino de matar, como a muchas otras aerolineas.
Eso no quita que es una cagada el monopolio que el gobierno esta buscando para AA.
Preparense muchachos KK a pagar pasajes muchos mas caros

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por Caligula » Vie Jun 19, 2020 2:05 pm

A los KK no les importa porque los pasajes se los pagamos nosotros...
Sigan destruyendo lo poco que queda del País... cuarto gobierno de KK y vamos genial.
Caligula

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por JFK » Vie Jun 19, 2020 3:16 pm

No caligula a los kk de a pie, y a esa masa de idiotas utiles que los votaron (marianito, finis y otros del foro) ni si quiera muerden algo de los afanos :lol: :lol: :lol:
a todos esos dolobus, las jubilacion de sus padres o al de ellos mismos, se la plancho tio alberso, si viajan van a pagar mas caro y asi con todas y cada una de las cagadas que esta gobierno se mando en estos pocos meses que gobiernan y las cagadas que estaran por venir :roll: :roll: :roll:

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por pitu13 » Vie Jun 19, 2020 7:32 pm

JFK escribió:
Vie Jun 19, 2020 1:39 pm
Pitu no se si hace mucho no viajaste en Latam pero estos ultimos años el servicio era pesimo.
Viajo todos los meses por Latam y por AA Y siempre me parecio excelente. Por más que veas un % de puntualidad en AA superior, me paso en al menos 2 ocasiones no poder viajar por temas gremiales de último momento, que afectaban sólo a AA. Mi empresa me cambiaba el pasaje a LATAM y salía sin problemas.
No me parece para nada que los aviones estén deteriorados, y la atención fue siempre excelente

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Cumpas a Festejar!!!! Otra empresa que se va!!!!

Mensaje por JFK » Sab Jun 20, 2020 7:20 pm

Pitu el nivel de exigencia varia en los seres humanos, dijo un vecino de La Matanza chapoteando barro y votando a Magario :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi experiencia con Latam en los ultimos tiempos fue mala.

Responder