ME PREOCUPA.
- Mariano Grumete
Re: ME PREOCUPA.
¡Qué delirante por Dios! Lo que me preocupa es que la hayan votado y sea parte de un cuerpo legislativo un especímen como ese ... Mamita
-
Buah!. Si vamos a descalificar a los votantes de determinados/das políticos, en especial a la actual vicepresidente y su banda organizada estamos jodidos.
Pero sí, coincido que no hay que creer todo lo que se escucha. Peeeeeeroooooo.......
Pero sí, coincido que no hay que creer todo lo que se escucha. Peeeeeeroooooo.......
Jaaaaaaa Jugate conmigo, Cris Morenaaaaaa!!!!!
Gran trayectoria política como la de Miguel del Sel. Quizas con suerte y si el próximo gobierno es del PRO, la nombren como representante argentina ante la ONU jaaaaaaaaaaaaa
Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.
QUE HORROR
Gran trayectoria política como la de Miguel del Sel. Quizas con suerte y si el próximo gobierno es del PRO, la nombren como representante argentina ante la ONU jaaaaaaaaaaaaa
QUE HORROR
Informate nabo los Becar Varela eran los de tradicion familia y propiedad nada que ver con el opus jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni eso sabes pibe
pero mas alla de la delirante esta, que opinas de la suelta patriotica de violines, asesinos y demas delincuentes?
Che no vivis en San Miguel no? cuidate
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ene-miedo/
Ni eso sabes pibe
pero mas alla de la delirante esta, que opinas de la suelta patriotica de violines, asesinos y demas delincuentes?
Che no vivis en San Miguel no? cuidate
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ene-miedo/
-
Pobre ignorante. Resentido con complejos de inferioridad......
Pobre ignorante. Resentido con complejos de inferioridad......
Lo demuestra en cada boludez que escribe y le añade el tipico condimento del progre zurdo peroncho, de hacerlo desde el pedestal de superioridad intelectual en el que el solito se trepo jaaaaaaaaa.
Somos todos boludos y el la tiene clara jaaaaaaa y por eso confunde a la TFP con el Opus jaaaaa
Pero la mina tiene doble apellido y listo, ya esta es de derecha y del opus. Jaaaaaaaa
Igual me divierte este muchacho, como dije me hace acordar a mi epoca de facu cuando escuchaba a los zurditos con la misma cantinela jaaaa.
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa
Somos todos boludos y el la tiene clara jaaaaaaa y por eso confunde a la TFP con el Opus jaaaaa
Pero la mina tiene doble apellido y listo, ya esta es de derecha y del opus. Jaaaaaaaa
Igual me divierte este muchacho, como dije me hace acordar a mi epoca de facu cuando escuchaba a los zurditos con la misma cantinela jaaaa.
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa
JFK o " De como conocer a un salame en dos minutos de acuerdo a sus fraces y no morir en el intento.
Fraces 1
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa.
LAMENTO RECORDARTE QUE EL BARCITO LAS DELICIAS NO CUENTA CON UNA TRADICIÓN QUE LO DESTAQUE POR EL PERFIL DE SUS CLIENTE: borrachines, algún seudo bohemio con berretines y la infaltable presencia de estudiantes rateros. Lo único destacable fue el dueño, el gallego Antonio. AHHH SILVANDO VA CON B LARGA
Frase 2
TENES PROBLEMAS ORTOGRÁFICOS PERO ADEMAS TENES PROBLEMAS DE INTERPRETACIÓN
YO DIJE LITERALMENTE: Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.
CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS EN GUIDO Y CALLAO Y TE PASO MATERIAL SOBRE EL NACIMIENTO E HISTORIA DEL OPUS DEL TFP.
POR ULTIMO, ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE TENES MAS HORAS DE ESTUDIANTE RATERO QUE DE ASISTENCIA A LA FACU.
CHAU
Fraces 1
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa.
LAMENTO RECORDARTE QUE EL BARCITO LAS DELICIAS NO CUENTA CON UNA TRADICIÓN QUE LO DESTAQUE POR EL PERFIL DE SUS CLIENTE: borrachines, algún seudo bohemio con berretines y la infaltable presencia de estudiantes rateros. Lo único destacable fue el dueño, el gallego Antonio. AHHH SILVANDO VA CON B LARGA
Frase 2
TENES PROBLEMAS ORTOGRÁFICOS PERO ADEMAS TENES PROBLEMAS DE INTERPRETACIÓN
YO DIJE LITERALMENTE: Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.
CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS EN GUIDO Y CALLAO Y TE PASO MATERIAL SOBRE EL NACIMIENTO E HISTORIA DEL OPUS DEL TFP.
POR ULTIMO, ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE TENES MAS HORAS DE ESTUDIANTE RATERO QUE DE ASISTENCIA A LA FACU.
CHAU
Que pensaran los Vicentin?"Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.