ME PREOCUPA.

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

ME PREOCUPA.

Mensaje por Sir Michael » Mar Abr 28, 2020 12:11 pm


Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 28, 2020 1:02 pm

¡Qué delirante por Dios! Lo que me preocupa es que la hayan votado y sea parte de un cuerpo legislativo un especímen como ese ... Mamita

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por Sir Michael » Mar Abr 28, 2020 4:56 pm

Buah!. Si vamos a descalificar a los votantes de determinados/das políticos, en especial a la actual vicepresidente y su banda organizada estamos jodidos.
Pero sí, coincido que no hay que creer todo lo que se escucha. Peeeeeeroooooo.......

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por cambiemos » Mar Abr 28, 2020 9:09 pm

Jaaaaaaa Jugate conmigo, Cris Morenaaaaaa!!!!!

Gran trayectoria política como la de Miguel del Sel. Quizas con suerte y si el próximo gobierno es del PRO, la nombren como representante argentina ante la ONU jaaaaaaaaaaaaa
Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.
QUE HORROR

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por JFK » Mar Abr 28, 2020 9:19 pm

Informate nabo los Becar Varela eran los de tradicion familia y propiedad nada que ver con el opus jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni eso sabes pibe
pero mas alla de la delirante esta, que opinas de la suelta patriotica de violines, asesinos y demas delincuentes?
Che no vivis en San Miguel no? cuidate

https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ene-miedo/

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por Sir Michael » Mié Abr 29, 2020 9:08 am

Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.

Pobre ignorante. Resentido con complejos de inferioridad......

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por JFK » Mié Abr 29, 2020 10:41 am

Lo demuestra en cada boludez que escribe y le añade el tipico condimento del progre zurdo peroncho, de hacerlo desde el pedestal de superioridad intelectual en el que el solito se trepo jaaaaaaaaa.
Somos todos boludos y el la tiene clara jaaaaaaa y por eso confunde a la TFP con el Opus jaaaaa
Pero la mina tiene doble apellido y listo, ya esta es de derecha y del opus. Jaaaaaaaa
Igual me divierte este muchacho, como dije me hace acordar a mi epoca de facu cuando escuchaba a los zurditos con la misma cantinela jaaaa.
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por cambiemos » Jue Abr 30, 2020 6:22 pm

JFK o " De como conocer a un salame en dos minutos de acuerdo a sus fraces y no morir en el intento.
Fraces 1
Despues de clases ellos se iban silvando bajito a la parada del bondi y nosotros nos subiamos a nuestros autos y nos ibamos a tomar algo a las delicias en Callao jaaaaaaa.

LAMENTO RECORDARTE QUE EL BARCITO LAS DELICIAS NO CUENTA CON UNA TRADICIÓN QUE LO DESTAQUE POR EL PERFIL DE SUS CLIENTE: borrachines, algún seudo bohemio con berretines y la infaltable presencia de estudiantes rateros. Lo único destacable fue el dueño, el gallego Antonio. AHHH SILVANDO VA CON B LARGA

Frase 2
Somos todos boludos y el la tiene clara jaaaaaaa y por eso confunde a la TFP con el Opus jaaaaa

TENES PROBLEMAS ORTOGRÁFICOS PERO ADEMAS TENES PROBLEMAS DE INTERPRETACIÓN
YO DIJE LITERALMENTE: Descendiente de prehistóricos mamarrachos gorilas del Opus Dei.
CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS EN GUIDO Y CALLAO Y TE PASO MATERIAL SOBRE EL NACIMIENTO E HISTORIA DEL OPUS DEL TFP.
POR ULTIMO, ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE TENES MAS HORAS DE ESTUDIANTE RATERO QUE DE ASISTENCIA A LA FACU.
CHAU

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: ME PREOCUPA.

Mensaje por gearhead » Mar Jun 16, 2020 8:35 pm

"Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.
Que pensaran los Vicentin? :?

Responder