Los gestos importan

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Dom Abr 19, 2020 3:58 pm

Alberto dijo que el reclamo por la reduccion de sueldos de los politicos era una pavada pero se olvida que los gestos son importantes:

https://youtu.be/uI4yKIYGoUQ

Un aplauso para los neozelandeces.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por cambiemos » Dom Abr 19, 2020 9:15 pm

la vicepresidenta CFK gestionó la donación de China de 1500 respiradores.
El presidente Xi Jinpin mantuvo una conversación telefonica con CFK en el marco de la ayuda solicitada por la vicepresidenta de la Nacion.
El primer mandatario chino le recordó que durante su juventud, siendo un campesino, le toco vivir guerra civil y atraso en el desarrollo economico de su pais y le conto a CFK que la primera vez que su familia tuvo una comida decente en años, fueron unas latas de alimento argentino donadas durante la presidencia de Juan Domingo Peron, Algo que el actual presidente chino jamas olvidó.
Hoy la Republica Popular China donó: 14 toneladas de insumos medicos y 15000 respiradores. En las cajas estaba la impresa la frase: Los hermanos sean unidos......y su traduccion en mandarin, mas el agradecimiento del presidente chino: Esta es la retribución de un muchacho pobre y campesino que hoy agradece al pueblo argentino.
Ahhhh, me olvidaba el cargamento fue traido por AA con una tripulacion de 18 personas en un viaje que duró 55 horas de ida y 55 de vuelta, debido a condicionantes meteorologicos, logisticos y politicos.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por cambiemos » Dom Abr 19, 2020 9:19 pm

LOS GESTOS IMPORTAN Y LOS DINOSAURIOS, SEGÚN CHARLY GARCIA, VAN A DESAPARECER.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Lun Abr 20, 2020 1:44 pm

Es curioso que los politicos, siempre tan buenos para sintonizar el sentir popular, no hagan gestos para aplacar la bronca que han concitado de un lado y otro de la grieta. Claro que ese espíritu de rapacidad está en su ADN y es inerradicable. Quizás algún día les llegue su 1789 ....

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por JFK » Lun Abr 20, 2020 7:46 pm

Jaaaa sos tan tierno Cambiemos que se me pianta un lagrimon. retribucion de un mucahcho pobre y campesino al pueblo argentino jaaaa
Si no estas siendo ironico..es para darte un beso jaaaa
Jaaa, el lider Chino conmovido por la lata de morfi donadas por Peron jaaaaa en realidad mi querido amigo, en todo caso fue donada por el PUEBLO ARGENTINO salvo que el sheneral haya metido la mano en su bolsillo y haya pagado las latas no le parece?
Respecto de la tripuleta argenta, preguntale a tu amigo Viro cuanto cobraron esos 18 patriotas por traer las cosas?. Si lo hicieron gratis, me saco el sombrero ahora si cobraron los suculentos sueldos de los tripulantes de AA, por los que en gran parte esta recontra fundida y todos tenemos que poner $ de nuestros impuestos para mantenerla, no hicieron otra cosa que cumplir con su laburo por el que son muy bien pagos. Diria mucho mejor pagos que los miles de medicos y enfermeros que si se la juegan todos los dias.
Y para terminar mi querido chichipio, yo seria muy prudente en poner en un altar cualquier actitud de los chinitos en este tema, todavia esta muy turbio y nebuloso en grado de responsabilidad que han tenido en este monumental quilombo.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Mar Abr 21, 2020 4:15 pm


super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por super cadete » Mar Abr 21, 2020 10:52 pm

Increible leer a estos adalides de los derechos humanos y sociales hacerce pis encima por el lider de la DICTADURA china!!!!! Insolito
El fanatismo pelotudiza.
Estan llenos de odio, pobres tipos y eso los hacen defender pelotudeces.
Cambiemos no dura un dia en la dictadura china o cubana jaaaaaaaa

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Mié Abr 22, 2020 11:08 am

Es el fanatismo de los fracasados. Odian a los demas para esconder el odio que sienten por si mismos, porque se saben perdedores contumaces.

Por otro lado, el pelado demuestra, un poco tarde, que no tiene la nariz tapada:

https://www.perfil.com/noticias/coronav ... eldo.phtml

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por cambiemos » Lun Abr 27, 2020 10:01 am

Vamos por partes:
Gear, estás empeñado desde hace tiempo en que te confirme que soy lo que deseas cuando desesperadamente decis:

"Es el fanatismo de los fracasados. Odian a los demás para esconder el odio que sienten por si mismos, porque se saben perdedores contumaces".

Debo decirte una vez mas que hace rato TENGO RESUELTA MI VIDA SATISFACTORIAMENTE, SIN SOBRESALTOS Y A VECES ME DEDICO ALEGREMENTE A PONERTE LOS PUNTOS CASI COMO UN DEPORTE. Mi profesion me permite observarte con facilidad.

Supercadete, yo no duro un minuto en China ni en Cuba.
Yo duro lo que pueda en el país que naci y con los valores que aprendí y con los ideales que tengo, así de simplón y profundo, esta es mi tierra y de aquí no me voy ni en el próximo golpe que se les ocurra perpetrar. Y no te olvides que aquí hubo una facción reaccionaria de derecha con métodos de disciplinamiento chino-cubano, que dejo miseria y muerte por muchos años.
Ami no me la cuentes.

JFK, sin animo de ofenderte, pero hay algo de demagogia que utilizas para satisfacer a la tribuna de tu palo. Pero deberías saber que esta gente o alguno de ellos vienen de un fracaso macrista indigerible y que ya no compran globitos de colores.
Es muy largo y por facil, no me entusiasma responder todos y cada uno de tus dichos.
Creo que tendrias que escuchar a Hala cuando dijo: "La vida política no es binaria"

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por JFK » Lun Abr 27, 2020 6:10 pm

Pibe mi palo es el que labura y con lo que el estado me saca, se le paga el sueldo a esos 18 patriotas que trajeron las chucerias de china.
No se carajo tiene que ver el Macrismo en esto???? ya fue tuvo su oportunidad y no pudo, no supo o no quizo.
Ustedes les siguen dando un cheque en blanco a tipos que hace decadas no pudieron, no supieron o no quisieron.
La prueba esta en la lista de intendentes de la Matanza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa es la diferencia de base entre vos y yo. A vos mientras cante la marchita, diga que va a defender el pueblo y a los pobres ya esta...va el voto. Si luego TE DEMUESTRA CON HECHOS QUE GOBIERNA PARA LA MIERDA Y SE CAGA EN EL PUEBLO Y LOS POBRES, no importa....va nuevamente el voto.
y asi hace 70 años vienen votando a pelotudos que no paran de hacer cagadas invocando al sheneral y la eva jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por cambiemos » Lun Abr 27, 2020 10:41 pm

En vista de tu estado, no voy a hacer otra cosa que decirte que entiendo tu desquicio y cansancio de tanta frustración y te sugiero que no claudiques, pero si que reformules tu manera de pensar y pienses sobre lo actuado en tu vida.
La única batalla que se pierde es la que no se lucha.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Mar Abr 28, 2020 10:02 am

Es curioso que los fracasados no solo odian si no que adoptan un tono de superioridad moral y hasta tienen el tupé de ofrecer sugerencias impertinentes. Habría que preguntarle a un psicólogo ....

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por cambiemos » Mar Abr 28, 2020 9:14 pm

Gran poder de autocrítica Gear, te felicito.
Te iba a sugerir el psicologo pero eso es muy personal......como tu problemita.

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Los gestos importan

Mensaje por JFK » Mar May 12, 2020 10:20 pm

Che Cambienos, vos decias que CFK habia tramitado 15.000 respiradores de China????? Lei bien???? Jaaaaa ni uno llego
Che otra preguntita, esos test de mierda que no sirven para nada, tambien los tramito CFK jaaaaaa
Che otra cosita, los muchachos de AA van a hacer otro vuelo patriotico para devolverle a los chinitos esas porongas de los test jaaaaaaa.
Que lo pario, que dificil es ser K en estos tiempos jaaaa

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Los gestos importan

Mensaje por gearhead » Mié May 13, 2020 3:00 pm

"Que lo pario, que dificil es ser K en estos tiempos jaaaa"

No lo creas, son a prueba de balas. No saben lo que es tener verguenza.

Responder