A los que no lo agendaron....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por René Sauzet » Mar Nov 12, 2019 10:38 pm

Realmente puede calificarse como un "golpe de estado". No vivo en Bolivia ni conozco los pormenores de la población boliviana pero tengo la impresión que en ese País existe una superlativa diferenciación entre sus habitantes, me refiero a los muy ricos y a los muy pobres. Y personalmente no creo que un señor que quiso perpetuarse en el gobierno, como he leído, le haga bien a un país y sus habitantes. Es muy lamentable la corrupción casi generalizada que se observa en los países latinoamericanos y ni que hablar de los que utilizan a la droga para sostenerse en el poder y engordar sus arcas, como lamentablemente -aunque quizás no es recomendable hacerlo- se ha detectado.
Anda circulando por internet un video que menciona que Evo habría depositados millones de euros en el Banco del Vaticano, desconozco si así es pero si lo fuera es un tremendo golpe para la gente que en él confió.
Qué mierda pasa con nosotros los SUDACAS !!! Resistiremos para poder salir de una buena vez del pozo o tendrán que pasar varias generaciones para que los habitantes de Argentina puedan vivir decorosamente, por supuesto trabajando y no de subsidios del Estado. Hasta cuando persistirá este desconcierto para los que todas las mañanas se levantan para ir a trabajar ?
En mis 77 años realmente no puedo recordar un gobierno que no haya hecho algún desastre que en definitiva perjudicó al pueblo argentino.
Muchos corruptos han pasado, algunos encabezando la lista y otros colgados del mandamás, pero se nota que la Argentina es grandiosa y permite que la manoseen y le metan la mano en el bolsillo, siempre hay un resto, pero hasta cuando persistirá ?
Particularmente creo que tendríamos que dejar de ser CAJETILLAS A CRÉDITO !!!
Bueno, seguramente vendrán los comentarios....
Cordiales saludos.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por gearhead » Mié Nov 13, 2019 8:35 am

"por René Sauzet » Mar Nov 12, 2019 10:38 pm

... la Argentina es grandiosa y permite que la manoseen y le metan la mano en el bolsillo, siempre hay un resto, pero hasta cuando persistirá ?"

https://noticias.perfil.com/noticias/ec ... rica.phtml

Y, ademas, todos los que pueden robar roban todo lo que pueden. El resto se jode ....

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Mié Nov 13, 2019 12:48 pm

Lo de Bolivia es un caso de Justicia Popular!!!!
Se sacaron de encima al Narcotraficante numero uno del mundo...
KK Grumete mira que el tiempo pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta tus hijos van a ser soldaditos narco o en el mejor de los casos, abogados de narcos...
Pensalo... te lo digo de onda.
Ciaouuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 13, 2019 2:30 pm

Veremos si decís lo mismo si llega a pasar algo similar en chile ...

Preocupate por tu futuro que yo me preocupo por el mío y el de mi familia, que tan mal no me fue ¿OK?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Dom Nov 17, 2019 9:33 am

Todos estos líderes populistas son iguales. Se quieren perpetuar en el poder a cualqu ier precio, y cuando se tienen que ir porque el pueblo les dice basta, denuncian "golpe de estado".

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por gearhead » Dom Nov 17, 2019 1:55 pm

El cocalero por lo menos rajo a tiempo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Lun Nov 25, 2019 4:52 pm

Viva Bolivia libre y democrática!!! Chau narco Evo!!!! Fuera!!!!

Y ahora ya los están sacando de Uruguay también!!!!
Aguante Uruguay carajo!!!
Cayo Cesar

Responder