MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Buenas tardes a todos y feliz día del padre para el domingo...
Tengo un VOLVO 2002 de 18HP bicilindrico que hay que hacerle una limpieza por la famosa melaza y desarmar las bombas para mandar a un bombista!!!
Se que en este ambiente hay de todo pero algunos de este foro tienen muchos años de renegar con mecánicos hasta que seguramente encontraron el que LABURA BIEN y NO TE MATA ...
Si pueden recomendarme alguno se lo voy a agradecer y nos sirve a todos ya que es algo que esta pasando muy frecuente últimamente!!!
Saludos y buenos vientos!
Tengo un VOLVO 2002 de 18HP bicilindrico que hay que hacerle una limpieza por la famosa melaza y desarmar las bombas para mandar a un bombista!!!
Se que en este ambiente hay de todo pero algunos de este foro tienen muchos años de renegar con mecánicos hasta que seguramente encontraron el que LABURA BIEN y NO TE MATA ...
Si pueden recomendarme alguno se lo voy a agradecer y nos sirve a todos ya que es algo que esta pasando muy frecuente últimamente!!!
Saludos y buenos vientos!
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Hola ATPOMO!
Yo te recomiendo a Quique el mecánico del Cuba.
Slds.
Caligula.
Yo te recomiendo a Quique el mecánico del Cuba.
Slds.
Caligula.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Hola, yo también estoy buscando un mecánico pero para un motor Yanmar. Si alguien tiene el dato se lo agradecería. Recuerdo que había un tema tema sobre motores pero no lo pude encontrar.
Saludos
Saludos
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Hola gente; tengo para recomendar a Miguel Stocik 15 4053 4903
Un abrazo
Un abrazo
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Sin duda Jorge Gaggiolo en el Albatros
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Juan Gomina 15 5343 7913 atiende motores.yanmar y volvo, trabaja bien y es razonable. Si lo llaman diganle departe del.capitano.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Por conocimientos ,prolijidad y honestidad recomiendo a Edgardo Biasoli 15 4410 7793
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Valentin Artigas, en el Barrancas 4166 8153. Muy recomendable.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Jose Luis Castro 15 5038 3407. Yanmar y Volvo.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Gracias a todos por los contactos. Las recomendaciones. Los que no pusieron el numero de contacto por favor si lo tienen pasenlo, como por ejemplo el mecánico del CUBA o Jorge Gaggiolo del albatros. Y si alguno tiene alguno mas... mas vale que sobre y no que falte... alguno especialista en YANMAR para el colega que también anda necesitando... Saludos para todos... Buen finde!!!
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Biasoli hace muchos años me hizo un trabajo. El trabajo finalmente lo terminó y fue impecable. Muy, pero muy buena calidad. Pero se tomó VARIOS MESES para terminarlo y lo terminó cuando él quiso. La verdad que no lo recomendaría ya que hay otros mejores, Artigas por ejemplo.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
SIN DUDARLO: GABRIEL AYALA. Especialista en Volvo. Decente, prudente con los precios y muy cumplidor. Es puntual con los horarios y con las entregas. Se mueve básicamente en Club San Martín y Náutico Victoria. Pueden consultar a los socios de esos clubes.
11 5386 1601 (Sólo por medio de mensajes de texto)
11 5386 1601 (Sólo por medio de mensajes de texto)
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
un mecanico es !! UN MECANICO !! de motores internos, externos,y incluso de motores dentro-fuera, es ESO un mecanicoATPOMO escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 3:27 pmBuenas tardes a todos y feliz día del padre para el domingo...
Tengo un VOLVO 2002 de 18HP bicilindrico que hay que hacerle una limpieza por la famosa melaza y desarmar las bombas para mandar a un bombista!!!
Se que en este ambiente hay de todo pero algunos de este foro tienen muchos años de renegar con mecánicos hasta que seguramente encontraron el que LABURA BIEN y NO TE MATA ...
Si pueden recomendarme alguno se lo voy a agradecer y nos sirve a todos ya que es algo que esta pasando muy frecuente últimamente!!!
Saludos y buenos vientos!
ahora el problema en la nautica es escontrarlos, hay mucho paseante de pantalan con una caja de herramientas que no saben ni para que se usan, no tienen idea de motores ni internos ni externos, PERO COBRAN COMO INGENIEROS
suerte en la busqueda
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
ATPOMO aca te paso el celu de kike el mecanico del cuba
15 5463 6586
Igualmente te recomiemdo que vayas personalmente a verlo porque a veces es dificil ubicarlo telefonicamente.
Suerte.
15 5463 6586
Igualmente te recomiemdo que vayas personalmente a verlo porque a veces es dificil ubicarlo telefonicamente.
Suerte.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Y por La Plata conocen alguno?
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- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
ATPOMO cambiaste de barco nomas ?
vi que anduviste publicando el pandora y preguntando por otros mas grandes.
slds
vi que anduviste publicando el pandora y preguntando por otros mas grandes.
slds
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
barrabas escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 4:29 amun mecanico es !! UN MECANICO !! de motores internos, externos,y incluso de motores dentro-fuera, es ESO un mecanicoATPOMO escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 3:27 pmBuenas tardes a todos y feliz día del padre para el domingo...
Tengo un VOLVO 2002 de 18HP bicilindrico que hay que hacerle una limpieza por la famosa melaza y desarmar las bombas para mandar a un bombista!!!
Se que en este ambiente hay de todo pero algunos de este foro tienen muchos años de renegar con mecánicos hasta que seguramente encontraron el que LABURA BIEN y NO TE MATA ...
Si pueden recomendarme alguno se lo voy a agradecer y nos sirve a todos ya que es algo que esta pasando muy frecuente últimamente!!!
Saludos y buenos vientos!
ahora el problema en la nautica es escontrarlos, hay mucho paseante de pantalan con una caja de herramientas que no saben ni para que se usan, no tienen idea de motores ni internos ni externos, PERO COBRAN COMO INGENIEROS
suerte en la busqueda
Coincido 100% Ademas... Pequenisimos detalles, sutilezas... hacen que nuestros motores fallen o se estropeen rapido. Por ejemplo los resortitos de los retenes de las bombas de agua deben ser de acero inoxidable ( practicamente imposiles de conseguir en argentina ) .. asi que te meten los comunes
(repuesto de 50 guitas) ... consecuencia el resorte se oxida rapido y se corta y la bomba comienza a gotear... y despues a chorear agua... asi como este pequeño detalle hay muchos. El mecanico que contempla estos pequeños detalles ( oficio ) hace la diferencia.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
estimado; ese pequeño detalle del resorte de los retenes, aqui en españa hacemos lo siguiente, se los quitamos y en su lugar se coloca un anillo torico, o junta torica - como quieras llamarle - tambien " o-ring " y eso no se oxida ni rompe si stá bien colocada, debe ser de un diametro interior un poco menor que el diametro exterior del eje para que cierre bien el labio del reten, lo usamos en todo tipo de retenes, incluso en lavadoras de ropa, por cierto un detalle esa parte del reten donde va el resorte se pone siempre para el lado donde está eñ liquido que debe retener, y un pequeño dato - para que te hagas una idea, un amigo teneia un volvo y le entraba agua salada al carter de aceite, llama a " un mecanico " y le dice " está la culata rajada " busca una culata de 2ª mano " pero en muy buenas condiciones, la lleva a planificar para más seguridad, junta nueva etc, se monta despues de cambiar aceites y filtros, se sale a navegar y el primer dia bien, a los pocos dias sale otra vez a la mar y " agua salada en el carter otra vez " llama mismo mecanico y dice el bloque del motor está rajado interiormente, hay que cambiar motor, ! la desesperacion ! busca un motor completo de 2ª mano y lo pone, pasan asi un verano y un dia se rompe el impulsor de la bomba de agua salada, y en vez de cambiar el impulsor - lo normal - como tenia la bomba completa del otro motor que quitó le pone la bomba completa, y !! horror !! agua salada en el carter, llama otro mecanico y le cuenta su odisea y le dice que es una pena pero la culata de ese motor se ha rajado y hay que cambiar, desesperado, en la cafeteria del club lo comenta y un amigo comun dice le has consultado algo a ... ( yo ) me consultan le digo vamos a ver el motor, lo pongo en marcha, se observa, y pongo una servilleta de papel en el eje de la bomba de agua y " chorrito de agua que sale del eje " porque los retenes estaban rotos, y ademas ese agua se habia metido en las bolas de los rodamientos, y los habia oxidado, "marioest escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:02 pmbarrabas escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 4:29 amun mecanico es !! UN MECANICO !! de motores internos, externos,y incluso de motores dentro-fuera, es ESO un mecanicoATPOMO escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 3:27 pmBuenas tardes a todos y feliz día del padre para el domingo...
Tengo un VOLVO 2002 de 18HP bicilindrico que hay que hacerle una limpieza por la famosa melaza y desarmar las bombas para mandar a un bombista!!!
Se que en este ambiente hay de todo pero algunos de este foro tienen muchos años de renegar con mecánicos hasta que seguramente encontraron el que LABURA BIEN y NO TE MATA ...
Si pueden recomendarme alguno se lo voy a agradecer y nos sirve a todos ya que es algo que esta pasando muy frecuente últimamente!!!
Saludos y buenos vientos!
ahora el problema en la nautica es escontrarlos, hay mucho paseante de pantalan con una caja de herramientas que no saben ni para que se usan, no tienen idea de motores ni internos ni externos, PERO COBRAN COMO INGENIEROS
suerte en la busqueda
Coincido 100% Ademas... Pequenisimos detalles, sutilezas... hacen que nuestros motores fallen o se estropeen rapido. Por ejemplo los resortitos de los retenes de las bombas de agua deben ser de acero inoxidable ( practicamente imposiles de conseguir en argentina ) .. asi que te meten los comunes
(repuesto de 50 guitas) ... consecuencia el resorte se oxida rapido y se corta y la bomba comienza a gotear... y despues a chorear agua... asi como este pequeño detalle hay muchos. El mecanico que contempla estos pequeños detalles ( oficio ) hace la diferencia.
conclusion esa era la averia que teneia en el anterior motor, - que no tenia nada rajado - que era el eje de la bomba el que hacia entrar agua al motor,
perdona por el " ladrillo " pero es que ha venido al pelo, al leer tu comentario sobre el resorte de los retenes
un saludo desde cartagena - españa
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Jorge Gaggiolo 15-4417-2754
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Muchas Gracias Barrabas Muy Buen dato ese de reemplazar el resorte " Oxidable" por un anillo torico de Goma o neoprene de esos si se consiguen todas las medidas por aqui, vera que soy de meter mano ( Creo que dicen manitas por españa a los especimenes como yo ): Para Proximo cambio ya tendre reten y ese O'Ring de reemplazo. Y soy de meter mano por lo que comento del motor de su amigo... en general yo diria el 50% .. me atreveria a decir el 70% de los problemas son pequeñas cosas simples de solucionar.. logicamente si no se solucionan a tiempo pueden derivar a problemas mayores.barrabas escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 4:27 amestimado; ese pequeño detalle del resorte de los retenes, aqui en españa hacemos lo siguiente, se los quitamos y en su lugar se coloca un anillo torico, o junta torica - como quieras llamarle - tambien " o-ring " y eso no se oxida ni rompe si stá bien colocada, debe ser de un diametro interior un poco menor que el diametro exterior del eje para que cierre bien el labio del reten, lo usamos en todo tipo de retenes, incluso en lavadoras de ropa, por cierto un detalle esa parte del reten donde va el resorte se pone siempre para el lado donde está eñ liquido que debe retener, y un pequeño dato - para que te hagas una idea, un amigo teneia un volvo y le entraba agua salada al carter de aceite, llama a " un mecanico " y le dice " está la culata rajada " busca una culata de 2ª mano " pero en muy buenas condiciones, la lleva a planificar para más seguridad, junta nueva etc, se monta despues de cambiar aceites y filtros, se sale a navegar y el primer dia bien, a los pocos dias sale otra vez a la mar y " agua salada en el carter otra vez " llama mismo mecanico y dice el bloque del motor está rajado interiormente, hay que cambiar motor, ! la desesperacion ! busca un motor completo de 2ª mano y lo pone, pasan asi un verano y un dia se rompe el impulsor de la bomba de agua salada, y en vez de cambiar el impulsor - lo normal - como tenia la bomba completa del otro motor que quitó le pone la bomba completa, y !! horror !! agua salada en el carter, llama otro mecanico y le cuenta su odisea y le dice que es una pena pero la culata de ese motor se ha rajado y hay que cambiar, desesperado, en la cafeteria del club lo comenta y un amigo comun dice le has consultado algo a ... ( yo ) me consultan le digo vamos a ver el motor, lo pongo en marcha, se observa, y pongo una servilleta de papel en el eje de la bomba de agua y " chorrito de agua que sale del eje " porque los retenes estaban rotos, y ademas ese agua se habia metido en las bolas de los rodamientos, y los habia oxidado, "marioest escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:02 pmbarrabas escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 4:29 am
un mecanico es !! UN MECANICO !! de motores internos, externos,y incluso de motores dentro-fuera, es ESO un mecanico
ahora el problema en la nautica es escontrarlos, hay mucho paseante de pantalan con una caja de herramientas que no saben ni para que se usan, no tienen idea de motores ni internos ni externos, PERO COBRAN COMO INGENIEROS
suerte en la busqueda
Coincido 100% Ademas... Pequenisimos detalles, sutilezas... hacen que nuestros motores fallen o se estropeen rapido. Por ejemplo los resortitos de los retenes de las bombas de agua deben ser de acero inoxidable ( practicamente imposiles de conseguir en argentina ) .. asi que te meten los comunes
(repuesto de 50 guitas) ... consecuencia el resorte se oxida rapido y se corta y la bomba comienza a gotear... y despues a chorear agua... asi como este pequeño detalle hay muchos. El mecanico que contempla estos pequeños detalles ( oficio ) hace la diferencia.
conclusion esa era la averia que teneia en el anterior motor, - que no tenia nada rajado - que era el eje de la bomba el que hacia entrar agua al motor,
perdona por el " ladrillo " pero es que ha venido al pelo, al leer tu comentario sobre el resorte de los retenes
un saludo desde cartagena - españa
Aprovecho para comentar un problema que veo recurrente y es el mal funcionamiento del equipamiento fundamentalmente el equipo de radio... ya sea VHF o HF ... veo muy segido que se lo alimenta con cables Finos con suerte de 1 mm de seccion... incluso en el barco que compre ( ex dueño Ingeniero.. pero creo en sistemas ) estaba alimentado con cale finito de 0,25 o menos ... En 12 V corriente continua se lo debe alimentar con no menos de 4 mm de seccion... pues con cables finos la caida de tension es importantisima si el equipo no es alimentado de esa forma la potencia de salida sera mucho menor... y la otra cosa que disminuye notablemente es la brillantes del audio.... Logicamente que estando en la amarra para llamar al bote que nos pasa a buscar cualquier equipo por mal instalado que este funciona ( incluso sin antena ) pero mas alla de eso no nos escuchara nadie. Capitulo aparte es el calibrado de la antena y su correspondiente cable.
Gracias Barrabas excelente dato... siempre se aprende algo... Y que linda amarra se fue a buscar... Cartagena !!!
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Gabriel Ayala, excelente!!!
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Bueno llame a uno por uno mande mensaje y nada... todos están en estrella les tenes que pedir por favor que vengan a ver el barco... después se quejan que no hay laburo si trabajas de mecánico parece que no te dan las manos para atender los llamados...y ese tal Grabriel Ayala será muy bueno pero me atendió muy mal y después no respondió mas los mensajes, esta en estrella.-
pero bueno termino viniendo
Edgardo Biasoli 15 4410 7793
Y tenían razón sabe y mucho!!!
Y no se aprovecha realmente te cobra lo que te tiene que cobrar!!!
11 puntos!!!!
GRACIAS TODOS POR LOS NUMEROS!!!
BUENOS VIENTOS Y MOTORES REGULANDO!!!
pero bueno termino viniendo
Edgardo Biasoli 15 4410 7793
Y tenían razón sabe y mucho!!!
Y no se aprovecha realmente te cobra lo que te tiene que cobrar!!!
11 puntos!!!!
GRACIAS TODOS POR LOS NUMEROS!!!
BUENOS VIENTOS Y MOTORES REGULANDO!!!
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Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
ADVERTENCIA DE ESTAFADOR GOMINA JUAN 15 5343-7913 .. alguien de este grupo recomendó más abajo a un mecánico llamado JUAN GOMINA que ahora opera por zona Zarate o Rosario. Salgan corriendo! y este tipo es un sinvergüenza estafador que se llevó mi motor y lo trajo en peores condiciones 6 meses después bajo amenaza... habiéndome cobrado una fortuna por adelantado del orden de los U$D2600 para hacerlo a nuevo....
Esta persona te atiende el teléfono 15 5343-7913 para tomar el trabajo y después no te atiende más por semanas para darte adelantos que son mentira y dormir el trabajo hasta presentarlo finalmente como un desastre.
me devolvió el motor con la junta soplada sin haber sido probado sin rectificar la tapa de cilindro y con todas las válvulas sin regular no llegó a las 3 horas de marcha un estafador tengan mucho cuidado.. está viviendo en la zona de Zárate ahora....
Esta persona te atiende el teléfono 15 5343-7913 para tomar el trabajo y después no te atiende más por semanas para darte adelantos que son mentira y dormir el trabajo hasta presentarlo finalmente como un desastre.
me devolvió el motor con la junta soplada sin haber sido probado sin rectificar la tapa de cilindro y con todas las válvulas sin regular no llegó a las 3 horas de marcha un estafador tengan mucho cuidado.. está viviendo en la zona de Zárate ahora....
- Mariano Grumete
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- Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Y ... a Gomina lo recomendó un tal Maruyo con 5 mensajes en el foro, todos de índole comercial ... hay que ver bien las recomendaciones.
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Todos los "comentarios" de Maruyo :
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por Maruyo
Vie Sep 20, 2019 8:47 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: pintura de fondo
Respuestas: 5
Vistas: 3347
Re: pintura de fondo
Si queres te paso por privado mi experiencia con la pintura del barco en el CSF. Y te paso algunos datos.
Saludos y buena jornada.
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por Maruyo
Vie Jun 14, 2019 7:41 pm
Foro: Foro de Nautica
Tema: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Respuestas: 24
Vistas: 11154
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Juan Gomina 15 5343 7913 atiende motores.yanmar y volvo, trabaja bien y es razonable. Si lo llaman diganle departe del.capitano.
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por Maruyo
Mar May 21, 2019 9:58 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: PILOTO AUTOMATICO
Respuestas: 34
Vistas: 14321
Re: PILOTO AUTOMATICO
Fernando Etchegaray, seriedad absoluta. A mi me reparo equipos, instalo radar y ahora un eolico. Se.dedica a reparacion y coloca quipos en barcos comerciales y tambien deportivos 1556304255.
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por Maruyo
Mar Abr 16, 2019 10:10 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: Me presento.
Respuestas: 9
Vistas: 4674
Re: Me presento.
Bienvenido, vi en otro post que buscabas marina para tu embarcacion. En la actualidad me encuentro al cuidado de un velero de 50 pies, sus duenos no se encuentran en argentina y lo llevo en los veranos a brasil para que su dueno lo disfrute con su familia en vacaciones. Enviame un contacto por priva...
Todos de "recomendaciones"
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por Maruyo
Vie Sep 20, 2019 8:47 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: pintura de fondo
Respuestas: 5
Vistas: 3347
Re: pintura de fondo
Si queres te paso por privado mi experiencia con la pintura del barco en el CSF. Y te paso algunos datos.
Saludos y buena jornada.
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por Maruyo
Vie Jun 14, 2019 7:41 pm
Foro: Foro de Nautica
Tema: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Respuestas: 24
Vistas: 11154
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Juan Gomina 15 5343 7913 atiende motores.yanmar y volvo, trabaja bien y es razonable. Si lo llaman diganle departe del.capitano.
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por Maruyo
Mar May 21, 2019 9:58 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: PILOTO AUTOMATICO
Respuestas: 34
Vistas: 14321
Re: PILOTO AUTOMATICO
Fernando Etchegaray, seriedad absoluta. A mi me reparo equipos, instalo radar y ahora un eolico. Se.dedica a reparacion y coloca quipos en barcos comerciales y tambien deportivos 1556304255.
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por Maruyo
Mar Abr 16, 2019 10:10 am
Foro: Foro de Nautica
Tema: Me presento.
Respuestas: 9
Vistas: 4674
Re: Me presento.
Bienvenido, vi en otro post que buscabas marina para tu embarcacion. En la actualidad me encuentro al cuidado de un velero de 50 pies, sus duenos no se encuentran en argentina y lo llevo en los veranos a brasil para que su dueno lo disfrute con su familia en vacaciones. Enviame un contacto por priva...
Todos de "recomendaciones"
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
ja, justo estaba viendo esoMariano Grumete escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 12:16 pmY ... a Gomina lo recomendó un tal Maruyo con 5 mensajes en el foro, todos de índole comercial ... hay que ver bien las recomendaciones.
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- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Advertencia !Tengan cuidado con el señor Juan gomina 15 5343-7913 no comprendo Cómo más abajo están recomendándolo porque es un mentiroso y un estafador me entregó un motor después de 6 meses y con la junta soplada y piezas faltantes... un descarado no sé cómo más abajo lo están recomendando un Sinvergüenza estafador y está operando en la zona Zárate y Rosario principalmente ..Aunque sigue agarrando trabajos en capital...
- Mariano Grumete
- Mensajes: 4407
- Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Tranqui inyeneri, nadie lo está recomendando. Solo un ignoto Maruyo que ya fue deschavado.
-
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm
Re: MECANICO DE MOTOR INTERNO PARA RECOMENDAR
Gabriel Ayala. Super honesto!!!