reparacion compas
reparacion compas
tengo un compás Plastimo que perdió el liquido, con que lo puedo rellenar ?
Re: reparacion compas
Hola matias. Alguna vez me paso lo mismo.
Una pregunta, antes de rellenarlo, reparaste la pinchadura?
Una pregunta, antes de rellenarlo, reparaste la pinchadura?
si, ese tema lo tengo resuelto.
Hola,habia anteriormente una cantidad de opiniones referente a esto.....yo solo te puedo decir mi experiencia personal:repare la fuga,puli el acrilico con oxido de hierro(lo usan en optica) y lo rellene con aceite de bb Johnson incoloro.Quedo barbaro,solamente note que era un poquito mas lento el movimiento del compas.
De esto hace 4 años ya.
Saludos Sergio
De esto hace 4 años ya.
Saludos Sergio
Una de las pèrdidas del foro anterior fueron los datos del "compasero". Por ahi alguien los tiene y puede volver a compartirlos...
Larry
Hace algunos años me paso lo mismo; lo rellene con aceite johnson para bebes (andaba mas lento), un tiempo después se volvió a pinchar.
Lo lleve al técnico que me consiguió el repuesto original del pulmonsito (suunto) y ya fue èl quien lo rellenò con el liquido indicado... obviamente que quedo mucho mejor que con el johnson para bebes.
Lo lleve al técnico que me consiguió el repuesto original del pulmonsito (suunto) y ya fue èl quien lo rellenò con el liquido indicado... obviamente que quedo mucho mejor que con el johnson para bebes.
Estimados,
Quien los reparaba era Dufour, ahí nomás de la cancha de Tigre, casi Libertador, el telefono que tengo agendado es 47442324
Si alguien tiene el celu que lo informe
Slds
Quien los reparaba era Dufour, ahí nomás de la cancha de Tigre, casi Libertador, el telefono que tengo agendado es 47442324
Si alguien tiene el celu que lo informe
Slds
- Mariano Grumete
La mayoría se llenan con alcohol isopropílico. En general cada marca recomiendo un tipo especial de alcohol isopropílico, pero se suelen llenar con el Isopar M.
El fluido debe ser el indicado ya que si es muy pesado el compás le cuesta mucho vencer la inercia y no marca los cambios de rumbo con la velocidad y precisión necesaria. También debe ser el recomendado para que no afecte a las piezas internas del compás.
La mejor solución es llevárselos a Pascual Dufour que es un profesional en el tema y además tiene los repuestos adecuados y el compás queda como nuevo.
Cordiales Saludos
El fluido debe ser el indicado ya que si es muy pesado el compás le cuesta mucho vencer la inercia y no marca los cambios de rumbo con la velocidad y precisión necesaria. También debe ser el recomendado para que no afecte a las piezas internas del compás.
La mejor solución es llevárselos a Pascual Dufour que es un profesional en el tema y además tiene los repuestos adecuados y el compás queda como nuevo.
Cordiales Saludos
lo llame a Pascal Dufour, no estaba pero me dieron el celular, lo paso por si alguien quiere agendarlo, 155 4558216
-
Si, hace un par de meses le llevé al Sr. Dufour el compás de bitácora que estaba destruido, con pocas esperanzas y cuando me lo entregó no lo podía creer, parecía sacado nuevo de la caja.
Realmente es una maravilla como trabaja.
Realmente es una maravilla como trabaja.