consulta, motor
-
consulta, motor
Gente, se me ha tapado el carburado de mi suzuki 6hp, y lo mande al mecánico, y un amigo tiene un yamaha 2 hp, que me lo presta, ya que el mio no va a esta para semana santa, mi pregunta es si podrá mover a mi jt25 el yamaha? gracias
Re: consulta, motor
Depende de donde queres ir .....???? Mi hermano al plenamar 27 le había puesto un thotassu 5 hp. Y navegaba bien. Incluso fue a Zárate. Para mí el tema y problema es el tremendo lanzamiento que tiene tu barco en el espejo
-
la idea es salir y entrar al canal sarandi... capaz arrancarlo 300 metros antes
-
Estimado,
Con el fondo limpio no deberías tener mayores inconvenientes. Habría que chequear el largo de la pata.
Saludos
Con el fondo limpio no deberías tener mayores inconvenientes. Habría que chequear el largo de la pata.
Saludos
-
Buenas
Con un velero similar , entre el cambio de motor usé un par de meses un Honda 2.3HP 4T para salir de la amarra y recorrer el Sarandí.
Al volver a poner el Tohatsu 5 HP la diferencia la noté en las maniobras en la amarra...le tomaba más tiempo tener estropada (el Honda....jejeje)
Lo encendía y apagaba al cruzar la farola. Si el uso es ese...no vas a tener problemas.
Saludos
Filibustero
Con un velero similar , entre el cambio de motor usé un par de meses un Honda 2.3HP 4T para salir de la amarra y recorrer el Sarandí.
Al volver a poner el Tohatsu 5 HP la diferencia la noté en las maniobras en la amarra...le tomaba más tiempo tener estropada (el Honda....jejeje)
Lo encendía y apagaba al cruzar la farola. Si el uso es ese...no vas a tener problemas.
Saludos
Filibustero
Cualquier motor te lleva, hasta un remo te sirve , el tema es cuando tenes corriente en contra , viento ó oleaje.