Como Borrar WP del GARMIN 76CSx

Description of your first forum.
Responder
Gustavo_Ciudadela

Como Borrar WP del GARMIN 76CSx

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Dom Mar 31, 2019 1:25 pm

Hola a todos! Hace tiempo que intento y no encuentro la forma de borrar WP viejos o en desuso del Garmin 76CSx. Los borro del MapSource, pero cuando lo envío nuevamente al GPS, en el GPS siguen los viejos...

Se me ocurrió algún tipo de formateo del GPS y después volver a cargar todo con el MS, pero tampoco encontré la forma.

Gracias de antemano!

Saludos cordiales.

Albo

Re: Como Borrar WP del GARMIN 76CSx

Mensaje por Albo » Dom Mar 31, 2019 1:45 pm

No sé tu caso en especial. Pero en muchos instrumentos modernos las eliminaciones definitivas van precedidas por la palabra EDITAR Por esa ventana se entra para borrar

René Sauzet

Mensaje por René Sauzet » Dom Mar 31, 2019 8:41 pm

Que me acuerde dado que hace rato que no lo uso, si abris la carta con el Oziexplorer y en la misma cargas o te aparecen los waypoints, yendo a la lista de waypoints allí tenes la opción de ir "pintando" y borrando.
En el MapSource si clickeas con el botón derecho arriba de cada waypoints entiendo que también aparece la opción de borrarlo.
Tampoco tengo el Gps acá pero que recuerde, entrando en la lista de waypoints y "pintando" cada uno te da la opción de borrarlo directamente.
Capaz que el paso que te falta hacer es guardar el archivo luego del borrado de los waypoints que haces en el MapSource y transferir dicho archivo al Gps. Bueno, sin tener el equipo a mano y tocar los botoncitos se me hace difícil explicar. Espero soluciones tu inconveniente. No te aconsejo formatear nada. En todo caso espera que algún otro colega coforista te de una explicación más clara y que te sirva.
Cordiales saludos.

Gustavo_Ciudadela

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Dom Mar 31, 2019 8:49 pm

René Sauzet escribió:
Dom Mar 31, 2019 8:41 pm
Que me acuerde dado que hace rato que no lo uso, si abris la carta con el Oziexplorer y en la misma cargas o te aparecen los waypoints, yendo a la lista de waypoints allí tenes la opción de ir "pintando" y borrando.
En el MapSource si clickeas con el botón derecho arriba de cada waypoints entiendo que también aparece la opción de borrarlo.
Tampoco tengo el Gps acá pero que recuerde, entrando en la lista de waypoints y "pintando" cada uno te da la opción de borrarlo directamente.
Si, el tema es que los borro del MapSource, pero no del GPS. Cuando vuelvo a enviar con intenciones que cargue en el GPS lo del MapSourse, carga lo nuevo pero quedan los viejos también. Entonces por ejemplo en el costanero tengo C3, Costa3, CC3... etc, jaja, de todas las veces que fue cambiando.

Saludos!

danielk

Mensaje por danielk » Lun Abr 01, 2019 8:03 am

Gustavo para borrar un WP del 76 CSX es muy simple :

Vas a Find - luego Waypoint . seleccionas el WP correspondiente y en la parte baja de la pantalla te aparece "Borrar""Mapa""Ir a "
Seleccionas la opcion borrar confirmas y listo.

Responder