Botes inflables en fort Lauderdale
Botes inflables en fort Lauderdale
En un tiempo pienso andar por ese maravilloso lugar. Estuve viendo por internet botes inflables lo que busco en tipo balsa sin espejo. 2 metros eslora. Es decir chico..de desembarco..Bueno vienen con el típico saqui y pon. Cómo no tengo fuera borda lo sacaré ..me llama la atención hypalon no hay...????? Los precios Amazon maso 240 verdes nuevos. Ja reeegaaalllaaaddddooooo..nunca me traje este tipo de merca. A pesar de haber ido varias veces ...alguno me podría aporta casas náutica en ese lugar o proximidades.al que fui hace 30 años más no últimamente En EEUU no se ....como traerlo me intriga. Todo es via Amazon...cómo lo traigo. O me lo manda. Aquí no hay amazon...Es seguro este tipo de compras. Oh me enbocaran desde ya agradecería aportes En mente pienso también GPS portátil con plóter a pilas..aquí no hay. Pero eso se trae facil en la cartera del caballero o dama..
saludos
Re: Botes inflables en fort Lauderdale
Ah calculo andará por 30 kilos máximo ...creo data importante para costo. Bodega.el cuál desconozco si lo saben tanto mejor suma a los aportes ...!!! Ya que con ese monto de compra será sin pagar derechos de importación ..gracias ydesde ya descuento aportes. En este foro hay gente de altísimo nivel.....

...si bien no es lo que busco en cuanto a precio sirve como muestra. Que talko ..este lo trae Alibaba. Que tampoco tiene aquí representación. Recorrí. Todo chimito
Volá en business y te lo traés con el equipaje...Albo escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 9:04 amAh calculo andará por 30 kilos máximo ...creo data importante para costo. Bodega.el cuál desconozco si lo saben tanto mejor suma a los aportes ...!!! Ya que con ese monto de compra será sin pagar derechos de importación ..gracias ydesde ya descuento aportes. En este foro hay gente de altísimo nivel.....![]()
Hala ...Viajo clase turista. ...porque en esta clase no se puede traer un bulto 30 kilos...????
Históricamente en business eran 3 bultos de 32 kg y turista 2 de 23
Ahora después de la pandemia se "popularizó" viajar con carry on o solo mochila, AA en turista "completa" tenés 2 maletas de 23 kg en el pasaje normal y pagarías exceso por esos kg
Ahora después de la pandemia se "popularizó" viajar con carry on o solo mochila, AA en turista "completa" tenés 2 maletas de 23 kg en el pasaje normal y pagarías exceso por esos kg
Hola Yo creo que pesa mucho menos un inflable sin espejo de 2 mts. Como referencia , el Hi fei de 270 con piso de aluminio (qye es pesado), pesa 34 kg. Y el bote que dice Albo , tiene una eslora menor, manga menor y no tiene piso ni refuerzos. Puede ser que pese 23 kg. En su bolso original y se despacha asi derecho nomas.
Hace añares habia comprado una, casi de juguete, que llevaba la inscripcion: Turbo 210.
Rebarata.
Un juguete, solo eso, pero nos divertimos con ella.
Rebarata.
Un juguete, solo eso, pero nos divertimos con ella.