MOTOR PROMOMAR

Description of your first forum.
Responder
CALAMAR

MOTOR PROMOMAR

Mensaje por CALAMAR » Mar Ene 28, 2025 7:08 pm

Hola, pregunto a quien conozca, que calidad, consumo y resultado de el motor Promomar 4 t 65 hp.
Simultáneamente que hay del Nissan 70 Hp. Ofrecido como hecho a nuevo)
Muchas gracias. Calamar

Albo

Re: MOTOR PROMOMAR

Mensaje por Albo » Mar Ene 28, 2025 9:32 pm

El pronomar una garcha de los setenta y tantos. Yo no sé mucho pero mi suegra me comentó que sudan por todas las. Juntas ja en esa época no había diesel.marinos el otro ni mu

lanchero

Mensaje por lanchero » Mar Ene 28, 2025 10:43 pm

Hola. Estoy casi seguro que los Pronomar son los Indenor marinizados.

Albo

Mensaje por Albo » Mar Ene 28, 2025 11:04 pm

Exacto esa perongaa los ponía fyc es sus inicios.
.unos hablan bien otros no ..en las cotizaciones de esa época los calcula as casi como unidad sin motor...despacio gente los fue cambiando Tengo entendido que el simpático de Donato también en sus inicios metía eso

As de guia

Mensaje por As de guia » Mié Ene 29, 2025 7:57 am

Hola,
Tal como te comentaron, los Promomar son los motores Indenor que salían marinizados de fábrica. Son motores desarrollados en los 60 que equiparon a los Rastrojeros y los Peugeot diesel 404, 504, ets. Super probados, pesados, ruidosos e indestructibles. El consumo es razonable y lo bueno que consigues todos los repuestos fácilmente y cualquier mecánico puede meterle mano. En el rio hay cientos dando vueltas en barcos de desplazamiento.
Del Nissan no sé qué versión será, (en qué auto o camioneta vino), pero fijate que la marinización esté bien hecha y el estado, lo bueno es que lo podes hacer ver por cualquier mecánico de confianza, no hace falta que sea uno de los cirujanos del río.

Responder