Ayer la vi....!!!!!!

Description of your first forum.
Responder
Albo

Ayer la vi....!!!!!!

Mensaje por Albo » Lun Ene 13, 2025 11:51 am

https://youtu.be/MXY6mDQS05g?si=Pldhk8V ... ....mmmmmm poquisima autonomía....el motor. ..
..parece de juguete...gustará ....mmmm complicadito... Ojalá me equivoque porque la lanchita pinta linda ...un poco bajita ..alguna opinión...????

René Sauzet

Re: Ayer la vi....!!!!!!

Mensaje por René Sauzet » Lun Ene 13, 2025 1:08 pm

Habría que ver cómo y dónde se realiza la recarga de energía en las baterías y el tiempo que ello demanda.
Particularmente si bien el diseño es agradable en mi caso prefiero las lanchas convencionales que conocemos. Me llama la atención que no posea parabrisas tanto para frenar el viento, como las salpicaduras de otras embarcaciones y también navegando en caso de lluvia como proteccion de la misma en conjunto con la toldilla colocada.
Cordiales saludos.

Hala

Mensaje por Hala » Lun Ene 13, 2025 2:05 pm

No te da para ir y volver del guazú pero bueh, unas 20 a 25 millas se podrá navegar con la carga completa a velocidad controlada

hiper

Mensaje por hiper » Dom Ene 19, 2025 9:19 pm

se la ve muy bien diseñada y un buen intento, habla que quedan algunos emprendedores vernáculos
con buenas ideas, ojala les vaya bien , me parece un buen intento
Obviamente se la puede mejorar, y escalar en su potencia y autonomía si la motorización es eléctrica
imagino que el punto flaco es la recarga y el precio respecto de similar eslora , aunque no estoy muy seguro

de todas formas por lo que vi se le puede poner un motor de 40 hp de 4 tiempos con el agregado de su correspondiente tanque
Asi como esta es mas para los lagos internos de Nordelta , algunas lagos y lagunas que no permiten motores a explosión
y arroyos tranquilos del delta, no se como se comportara un domingo a las 18 /19 hs en el vinculación
Reitero, les deseo el mayor exito comercial

dan

Mensaje por dan » Lun Ene 20, 2025 10:36 am

y de planear? Se la ve muy metida dentro del agua, si le agregan baterías va a ser un submarino,
¿dónde está el logro de hacer una lancha eléctrica con motor alemán?

Albo

Mensaje por Albo » Lun Ene 20, 2025 12:06 pm

La tuve al lado mío en rivadamar...linda ..prolija..estilo europeo...la versión electrica servirá como tender de barco mayor oooo...pasear con la nona por el delta..😏😏😏..es mejorable con un 4T de unos 50 hp...igualmente de dudoso exito comercial...salvó mejoras ..suerte al emprendedor...no se la ve baratita

Responder