Como estivar a bordo el motor auxiliar del chinchorro?
Como estivar a bordo el motor auxiliar del chinchorro?
Hola , tengo un Day Cruiser , Custon Special y no se como estivar el motor fuera de borda del chinchorro. si alguno sabe de alguna solución o idea muy agradecido voy a estar , en los veleros veo que lo cuelgan en el balcón de popa . como no tengo balcón de popa , en una de esas alguno lo pudo ubicar , el motor es un motor chico de 3.5 hp. saludos
Re: Como estivar a bordo el motor auxiliar del chinchorro?
Ja. Temita complicado....esperemos a Mariano...este la tiene re clara....
Capaz que podrías colocar un soporte en la baranda del pasillo, te va a limitar el paso mientras esté colgado.
Metelo en un bolso y hacelo firme al palo, pie de amigo o mamparo que esté en línea recta debajo del palo. Si no tenés nada ponete 2 omegas por la zona
- ricardotapia
Hola Palo, corregime si estoy equivocado, pero creo que el custon tiene como un asientito a popa, que por detras tiene un caño redondo que oficia de respaldo. Tal vez, en ese caño podes colocar un soporte para fuera de borda (una tabla cuadrada con 2 u-bolt de inox). Y tomas allì el motor.Palo1 escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 12:18 pmHola , tengo un Day Cruiser , Custon Special y no se como estivar el motor fuera de borda del chinchorro. si alguno sabe de alguna solución o idea muy agradecido voy a estar , en los veleros veo que lo cuelgan en el balcón de popa . como no tengo balcón de popa , en una de esas alguno lo pudo ubicar , el motor es un motor chico de 3.5 hp. saludos
Abrazo.
Hola!. Costanera 1 tiene uno plástico con tornillos de inoxidable que para un auxiliar anda perfecto
Hola Palo 1, el motor puede llevarse horizontal apoyado sobre algo acolchado y sujeto para que no se tumbe.
En el puerto que amarres ya lo colocas en el dinghy y no molesta más.
Cuando lo sacas del agua es conveniente dejarlo vertical un rato para desalojar el agua que está en el circuito.
En el puerto que amarres ya lo colocas en el dinghy y no molesta más.
Cuando lo sacas del agua es conveniente dejarlo vertical un rato para desalojar el agua que está en el circuito.
Si no entendí mal Palo 1 tiene un crucero...
J
J
tein razón... que nabos
Por eso le hablé de la baranda del pasillo.
El couston efectivamente es un crucero de 10 metros...muy visto en rio y muy cómodo....Reconociendo que no es muy estético. Pero recontra comodo......la propaganda dice..por dónde usted vaya por el río ..encontrará uno
Jeje yyyy es así ..El Bote con motor colocado por lo general van en explanada de popa contrario con uno o dos pescantes. Va colgando en la popa ....si no tiene una tercera opción ...lo coloca en el baño atado al rollo del papel higiénico......saludos mi estimado ......si.no soluciona este grave tema. ...usted está pa el golf..
Jeje yyyy es así ..El Bote con motor colocado por lo general van en explanada de popa contrario con uno o dos pescantes. Va colgando en la popa ....si no tiene una tercera opción ...lo coloca en el baño atado al rollo del papel higiénico......saludos mi estimado ......si.no soluciona este grave tema. ...usted está pa el golf..