Filtro de aceite aflojado
Filtro de aceite aflojado
Llegue al bar p y vi una mancha de aceite bajo el motor. Aproximadamente media cucharadita de te.
Toque el filtro de aceite y estaba flojo
Lo ajuste, 1/4 de vuelta y quedo frme.
A alguien le paso?
Toque el filtro de aceite y estaba flojo
Lo ajuste, 1/4 de vuelta y quedo frme.
A alguien le paso?
Re: Filtro de aceite aflojado
Jaaaaas Chanque. SOS un personajeSiempre lo cambie yo. El tema o gran gran gran gran secreto es cuando cambia el filtro debes pasarle aceite a la goma así cuando enrroscas se comprime parejo..Ahora vos con tanto río nunca supiste tremenda boludes...????
Jaaaaas Chanque. SOS un personajeSiempre lo cambie yo. El tema o gran gran gran gran secreto es cuando cambia el filtro debes pasarle aceite a la goma así cuando enrroscas se comprime parejo..Ahora vos con tanto río nunca supiste tremenda boludes...????
Siempre lo cambie yo y aceite la junta de goma, y aprete frmemente a mano.
En 24 años es la primera vez que se me aflojo uno.
En 24 años es la primera vez que se me aflojo uno.
Se habia aflojado solo, la primera
vez que me pasa. Siempre lo ajuste firmemente a mano.
Lo ajuste nuevamente y no volvio a perder.
vez que me pasa. Siempre lo ajuste firmemente a mano.
Lo ajuste nuevamente y no volvio a perder.
zafaste de fundir el motor si no te dabas cuenta, ademas del enchastre
en mi mehari solia descajetarse el oring, en frio levantaba mas de 200 psi y no le andaba bien la valvula de alivio, pero en cuento se entibiaba bajaba a 60 y luego 40 como mucho
no se si tendra que ver porque vos comentas que se te aflojó el filtro , en el 3cv del mehari se la zafaba el oring , es mas, si lo pasaba de apriete era peor
en mi mehari solia descajetarse el oring, en frio levantaba mas de 200 psi y no le andaba bien la valvula de alivio, pero en cuento se entibiaba bajaba a 60 y luego 40 como mucho
no se si tendra que ver porque vos comentas que se te aflojó el filtro , en el 3cv del mehari se la zafaba el oring , es mas, si lo pasaba de apriete era peor
Si. Solo se aflojo. Y me sorprendio tener que darle como media vuelta para reajustarlo