Recomendacion Lugar para hacer fondo
Recomendacion Lugar para hacer fondo
Hola gente, en algun momento voy a tener que sacarle la alfombra que tiene el casco y ya me voy preparando para la dolorosa, tienen idea de donde se puede hacer? preferiblemente en CABA (yo estoy en Puerto Norte ergo supongo que bahia de nuñez) o si no si hay que llevarlo al lujan lo llevo, si tienen alguien para recomendar y referencia de precio, seria un golazo, desde ya muchas gracias.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla
- Mariano Grumete
Re: Recomendacion Lugar para hacer fondo
¿Tiene alfombra en el fondo? Qué raro, nunca lo vi.
Es un chiste en referencia a los pastos colgando, un poco de humor tocayo.Mariano Grumete escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 6:58 pm¿Tiene alfombra en el fondo? Qué raro, nunca lo vi.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla
Es que marianito está en esos días femeninos.. imagino ni se le podrá hablar jeje
- Mariano Grumete
Ah, ahora sí. Saludosmarianodb escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 7:31 pmEs un chiste en referencia a los pastos colgando, un poco de humor tocayo.Mariano Grumete escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 6:58 pm¿Tiene alfombra en el fondo? Qué raro, nunca lo vi.
El mayor problema no es el varadero. Hoy en día hay muchos con pluma contravelfit incluso quedan unos pocos con anguilersas hace poco pinte todo mi barco y el mayor problema lo tuve con los pintores. En su mayoría pasan precios exorbitantes y no van a otros clubes En consecuencia primero logra un pintor adecuado en todo sentido y después recorre varaderos. En mi caso quien me pinto ya dejó la actividad. Era bueno y económico. Varadero el mío club San martin
Ah mi club ya tiene nuevo pintor. Me comentaron bueno accesible. Pinto ya varios. Más de eso no te puedo aportar. MILEIS de saludos
Andá a CNSF. Está cacho Vargas, ya postearon su teléfono en el foro un par de veces. Te gestiona el varadero del club, el cual podes pagar con tarjetas, y con el arreglas la pintura del fondo. En su momento averigüé otras 3 opciones, y la de cacho era por lejos la más económica ( tanto el trabajo de pintura como del varadero) , y trabaja bien.
Una pregunta el San Fernando continúa con las anguilersas... Pitu
-
En CUBA está el pintor Alejandro Pifiger. Muy honesto y super recomendable.