Guardamancebo - Salva espaldas
Guardamancebo - Salva espaldas
Hola, tengo que cambiar los Salva Espaldas de mi Guardamancebo, alguna sugerencia, idea o dato que no sea Baron ,Costanera Uno o Tito Lonero?
Saludos.
Saludos.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla
Re: Guardamancebo - Salva espaldas
Consultalo a PALAU.
Tito habla con Dios. Palau se retiró Cansado de ganar plata....

yo lo solucione enrrollando goma Eva fina y recubriendo la con cinta 3mm. Ya van para unos 5 añitos y tira y tira
Comprá un caño corrugado, por encima un flota flota o los cubrecaños que se usan en refrigeración, y lo forrás con sumbrella o saudela.
-
Juán José, "Larsen", en San Fernando, muy prolijo y responsable, me hizo carpa, cubre tambucho, motor y salvaespaldas (todo sumbrella), también me hizo tapizado de colchonetas. Te dejo el tel: 15 3338 - 9310. Saludos.
Si, buscando aca en el foro encontre un posteo que hablaba de eso, se lo voy a hacer con tubo de polietileno, y le pongo la sumbrella que tenia originalmente, mientras le hago dos nuevos de Saudela o lona similar, gracias a todos por las respuestas.
yo compre en nautica san isidro, tienen dos calidades, sumbrella mas caro y sino lona creo q comun, ambas se ven iguales, pero no se cuanto durara el color
La lona común o "sumbrella nacional" como a veces la llaman esas casas, con un año o menos de sol se empieza a desintegrar. Ya me había pasado hace unos años con un cubremayor; ahora me pasó con una funda para fborda. Si sale 3 o 4 veces menos, sigue siendo carísima en comparación con la Sumbrella.
Ya que estamos, alguien sabe donde se consiguen los topes de plastico cilindricos con los que se da la terminacion al Salva Espadas? no los encuentro por ningun lado.
Los topes los tenia nautica san isidro, venia el par.
Si ya tenes la funda de sunbrella, ponele un corrugado y el tubo de goma aislante para caño de agua, tipo termofusion, queda muy bien, es confortable y no es pesada.
Si ya tenes la funda de sunbrella, ponele un corrugado y el tubo de goma aislante para caño de agua, tipo termofusion, queda muy bien, es confortable y no es pesada.
Buen dia, los topes son tapas ciegas de caños de PVC Balancas