NAUFRAGIO FRENTE AEROPARQUE
NAUFRAGIO FRENTE AEROPARQUE
Impresionante crucero con destino a Punta del Este, se incendió y hundió hoy martes a primeras horas de la mañana, frente a Aeroparque pero cerca del Mitre, el segundo en un par de semanas, por suerte sin victimas. ¿ Que les pasa a los colegas amantes del motor ?
Re: NAUFRAGIO FRENTE AEROPARQUE
Me parece que piensan que es un auomovil que te subis y vas yo recuerdo mis primeros viajes a Mardel en automovil cambio aceite puesta a punto de motor balanceo de ruedas en el plato con la bolita, limpieza de radiador , calibrar gomas etc. ahora te subis al auto y te vas.
A veces se piensa que con los barcos es lo mismo pero no...se necesita mantenimiento y control cada vez tienen mas sistemas, inodoros mas complicados y mas mangueras , aire acondicionado, heladeras freezers etc. Todo debe ser controlado ymas electronica.
A veces se piensa que con los barcos es lo mismo pero no...se necesita mantenimiento y control cada vez tienen mas sistemas, inodoros mas complicados y mas mangueras , aire acondicionado, heladeras freezers etc. Todo debe ser controlado ymas electronica.
El crucero hundido está en 34 31.669 S 58 20.676 W, en proximidades veril verde del Mitre entre km 23 y 25,2 y en enfilación Unen B / A. Justo en el paso del Mitre, y no creo que lo saquen enseguida. A tener cuidado.
Aviso a los Navegantes
RIO DE LA PLATA
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
YATE "AZIMUT III" SIN SEÑALIZAR EN 34-32,47S 058-21.58W
POSIBLE DERRAME DE HIDROCARBUROS. NAVEGAR CON PRECAUCION
RIO DE LA PLATA
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
YATE "AZIMUT III" SIN SEÑALIZAR EN 34-32,47S 058-21.58W
POSIBLE DERRAME DE HIDROCARBUROS. NAVEGAR CON PRECAUCION
No están coincidiendo las posiciones dadas. Diferencia en 1 Km aproximadamente.
Prefectura suele dar las posiciones en grados, minutos y centésimas de minuto. (de 0 a 59).
quise decir de 00 a 99
Quise decir de 00 a 99.
RIO DE LA PLATA
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
YATE "AZIMUT III" EN 34-32,47S 058-21.58W
SEÑALIZADA CON DOS BOYARINES UNO EN PROA Y OTRO EN POPA
NAVEGAR CON PRECAUCION
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
NAVEGAR CON PRECAUCION
ya le pusieron boya barco hundido igualmente ese paso para veleros de calado mayor mmmmmmm......mejor boya 12 0 14 mitre tambien de buena fuente hay unas ganas de volver con los protocolos de pandemia tremenda,,,isopados etc creo mejor una carpita en chascomus con velerito bordiga
- Mariano Grumete
¿Quedó algo del crucero? De los cruceros de PRFV que vi incendiarse solo quedó unos centímetros arriba de la parte del casco en contacto con el agua, y una masa metálica derretida correspondiente a los motores, todo lo demás, se hizo humo. Si así fuera, no creo que constituya un gran peligro a la navegación. Cualquier cosa, le podemos pedir al que pasó entre los difusores del emisario, que se de una vuelta entre las boyas del Azimut a ver qué le canta la ecosonda
- René Sauzet
Re: NAUFRAGIO CERCANÍA CANAL EMILIO MITRE
S.H.N. - RADIOAVISOS NÁUTICOS:
RIO DE LA PLATA - 2148-2022 - 27/12/2022
RIO DE LA PLATA
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
NAVEGAR CON PRECAUCION
RIO DE LA PLATA - 2148-2022 - 27/12/2022
RIO DE LA PLATA
CARTA H-155 AR420070
EMBARCACION HUNDIDA
NAVEGAR CON PRECAUCION
Rodolfo, correcta tu apreciación, la primer posición que di, correspondía a lo publicado en una página amiga hecha por una aseguradora. A raiz de esa diferencia, hoy estuve en la zona, pasando a 40 mts de las boyas y tengo diferencias con la posición dada por Hidrografía, ver en el otro post mas nuevo.
JAJAJAJAJA ....... Usted no tiene remedio Grumetin.......Mariano Grumete escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 11:46 am¿Quedó algo del crucero? De los cruceros de PRFV que vi incendiarse solo quedó unos centímetros arriba de la parte del casco en contacto con el agua, y una masa metálica derretida correspondiente a los motores, todo lo demás, se hizo humo. Si así fuera, no creo que constituya un gran peligro a la navegación. Cualquier cosa, le podemos pedir al que pasó entre los difusores del emisario, que se de una vuelta entre las boyas del Azimut a ver qué le canta la ecosonda
Larry