Tramites en ROU para cruzar

Description of your first forum.
Responder
Juanchi
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por Juanchi » Mié Ago 31, 2022 11:47 am

Hola muchachos, saben si ROU aflojo con los tramites para ir a Colonia/Riachuelo...? Yo tengo un rumor que en septiempre cambia la cosa....sera asi??? Saludos!!!

Albo
Mensajes: 4018
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por Albo » Mié Ago 31, 2022 1:01 pm

Si yo leí en una página de un fulano
Muyyyyy conocido que viaja asiduamente por cuestiones la borales a colonia exactamente eso

Albo
Mensajes: 4018
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por Albo » Mié Ago 31, 2022 1:06 pm

En setiembre mi club organiza una regata a colonia Veremos. El temita es que te obligan a despachar en tu jurisdicción y partir en dos horas. Un temitaaaaaaaaaaa

Juanchi
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Re: Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por Juanchi » Mié Ago 31, 2022 2:53 pm

Gracias Albo,ojala se pueda ir sin tanto tramite y que recuperemos Riachuelo para hacer un asadito, debajo de los arboles...!!!

Indio
Mensajes: 472
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por Indio » Vie Sep 02, 2022 2:52 pm

Respecto a la regata en dobles a Colonia que organiza el Nautico San Martin para el 17 de Setiembre, se ha conseguido la simplificación de los trámites en destino, o sea, no va a hacer falta ir a Migraciones en el puerto comercial, simplemente se hará Hidrografía y Prefectura en el mismo puerto deportivo, tal cual se hacia antiguamente. Cabe destacar que este procedimiento es exclusivo para los participantes de la regata.

lisderoa
Mensajes: 207
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Tramites en ROU para cruzar

Mensaje por lisderoa » Sab Sep 03, 2022 2:48 pm

PNA puede obligarte a despachar en tu jurisdicción si el barco está todavía en su amarra. Si el barco está presente en el puerto donde presentás el despacho no pueden negarse. Si tengo el barco en Mar del Plata y quiero cruzar a Punta del Este ¿tengo que volver a San Isidro para despachar?
Si el barco tiene amarra de cortesía en un club, puede despachar en la PNA que corresponda a ese club.

Responder