Recomendar lugar para reparar gomon Hypalon
Recomendar lugar para reparar gomon Hypalon
Hola! Soy nuevo en el foro! Saludos para todos los integrantes y quería pedirles si saben de alguno que repare gomon desarmable de Hypalon Bim! Necesito hacerle un par de arreglos, si saben de alguno para recomendar les agradecería! Saludos! Zona Capital o Gran Buenos Aires!
Chana Timbu
Re: Recomendar lugar para reparar gomon Hypalon
EStimado Timbu, sin dudarlo... recurra al astillero BIm.
Dejé la semana pasada un gomon para hacer un mantenimiento menor y tuve una exceletne atención.
Tuve varios gomones y semirrígidos, la calidad del BIM es increible, tuve botes más de 25 años en perfecto estado, no recurra a improvisados.
Sebastián
Dejé la semana pasada un gomon para hacer un mantenimiento menor y tuve una exceletne atención.
Tuve varios gomones y semirrígidos, la calidad del BIM es increible, tuve botes más de 25 años en perfecto estado, no recurra a improvisados.
Sebastián
Hola! sisi llame a Bim y me pasaron un presupuesto bastante elevado para mi bolsillo! no dudo que sea el mejor pero en este momento no puedo! gracias!
Chana Timbu
-
Timbu escribió: ↑Lun Nov 05, 2018 11:38 pmHola! Soy nuevo en el foro! Saludos para todos los integrantes y quería pedirles si saben de alguno que repare gomon desarmable de Hypalon Bim! Necesito hacerle un par de arreglos, si saben de alguno para recomendar les agradecería! Saludos! Zona Capital o Gran Buenos Aires!
Buenas noches. Tienen algun buen profesional para reparar detalles en Hypalon como Botazo y Manijas.
Alguien intentó hacerlo por su cuenta?
Gracias
Raul more. Búscalo facebook...taller club albatros..me salvó una bolsita Avon hypalon ....no iría a bim...proba con Imega también búscalo en facebook..igualmente yo ya no gastaría en hypalon..muy caro bote y reparacion
-
Gracias Albo. Los buscaré.
Para mi hypalon vs PVC no tiene comparación . Uno dura 30 años y el otro 5. Eso si.... Mas caro si, pesado también... pero sobre gustos...
Para mi hypalon vs PVC no tiene comparación . Uno dura 30 años y el otro 5. Eso si.... Mas caro si, pesado también... pero sobre gustos...
Coincido, Hypalon toda la vida!
Chaneque coincido pa toda la vida. Ahora en ecuación ..que resto útil te queda...cuánto pesa más....cuanto vale más...????..ayer me compré por dos con cincuenta un chinito PVC...

Que resto util me queda?
Albo, tenes toda la razon!
Tiene sentido comprar algo porque dura mas de 20 años si uno ya es mayor?
Albo, tenes toda la razon!
Tiene sentido comprar algo porque dura mas de 20 años si uno ya es mayor?
-
Es buena la pregunta Chanque.
Desde mi análisis Te digo que SI.
En nuestro caso es la 2da generación que lo usa y la 3ra empezando. Y creeme que esta casi impecable salvo los detalles que quiero hacer.
Mi Avon Rover de hypalon tiene mas de 30 años
Parece mentira, pero esta impecable.
Mi unico trabajo en todos estos años fue lijar las placas terciadas del piso y aplicarles preservador para madera y cetol
Parece mentira, pero esta impecable.
Mi unico trabajo en todos estos años fue lijar las placas terciadas del piso y aplicarles preservador para madera y cetol
Para todo lo que hace al barco uno trata de elegir lo mejor, lo que dure cien años...no se piensa con la cabeza sino con el corazon...