Programa para GPS en PC/Laptop - simil MapSource
Programa para GPS en PC/Laptop - simil MapSource
Hola colegas,
Luego de varios años de no usarlo y de varios cambios de laptop en el camino, quise bajarme el MapSource al que estaba acostumbrado para ver los tracks, las derrotas, etc y resulta que como en mi laptop actual no tengo una versión anterior del MapSource, no me deja bajar y correr una nueva versión -ni la anterior-.
¿Alguno me podría recomendar una aplicación similar y dónde conseguirla?-preferiblemente gratis.
El uso que le doy es bien básico: cargar rutas, waypoints, ver los tracks de las regatas y no mucho mas. No me interesa por ejemplo usar la laptop en navegación.
Desde ya, muchas gracias
pd: tengo un Garmin 78SC
Luego de varios años de no usarlo y de varios cambios de laptop en el camino, quise bajarme el MapSource al que estaba acostumbrado para ver los tracks, las derrotas, etc y resulta que como en mi laptop actual no tengo una versión anterior del MapSource, no me deja bajar y correr una nueva versión -ni la anterior-.
¿Alguno me podría recomendar una aplicación similar y dónde conseguirla?-preferiblemente gratis.
El uso que le doy es bien básico: cargar rutas, waypoints, ver los tracks de las regatas y no mucho mas. No me interesa por ejemplo usar la laptop en navegación.
Desde ya, muchas gracias
pd: tengo un Garmin 78SC
- Mariano Grumete
Re: Programa para GPS en PC/Laptop - simil MapSource
Fíjate el Open CPN es muy completo y gratis.
Saludos
Saludos
De Garmin podés bajar el Basecamp también gratis
Saludos
Saludos
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta.
El Open CPN trate de bajarlo pero me sucede lo mismo que con el mapsource.
Pruebo con el Basecamp.
Recuerdan alguna página donde bajarlo o cualquiera que aparezca?
Muchas gracias
Pruebo con el Basecamp.
Recuerdan alguna página donde bajarlo o cualquiera que aparezca?
Muchas gracias
Acá te dejo el link de Garmin https://www.garmin.com/es-AR/software/basecamp/
Saludos
Saludos
- Mariano Grumete
Qué raro. Yo lo bajé del sitio oficial a una máquina que no tenía instalado nada y funciona perfectamente. Fijate de leer bien las instrucciones de instalación. Quizás haya algo con las cookies, páginas emergentes bloqueadas en tu browser o algún tema de seguridad con los archivos ejecutables que el sistema desconoce su origen.resulta que como en mi laptop actual no tengo una versión anterior del MapSource, no me deja bajar y correr una nueva versión -ni la anterior-
Saludos
Muchas gracias a los dos.
Me baje el BaseCamp y logré conectar todo. Igualmente voy a probar de vuelta con el Open CPN, como dice Mariano tal vez tengo bloqueado las ventanas emergentes o algun parámetro de seguridad.
Muchas gracias nuevamente
Me baje el BaseCamp y logré conectar todo. Igualmente voy a probar de vuelta con el Open CPN, como dice Mariano tal vez tengo bloqueado las ventanas emergentes o algun parámetro de seguridad.
Muchas gracias nuevamente
-
Hola, Curioso. Si te sigue interesando el Map Source, enviame un mail y te puedo enviar el instalador con los instructivos para hacerlo.
jorgeaguilar@fibertel.com.ar
Saludos
Jorge Aguilar
jorgeaguilar@fibertel.com.ar
Saludos
Jorge Aguilar
Muchas gracias Jorge! te envío mail por privado.