consulta sobre display navman

Description of your first forum.
Responder
FinisTerra

consulta sobre display navman

Mensaje por FinisTerra » Mar Oct 16, 2018 5:15 pm

Mi display de la ecosonda Navman perdio casi totalmente el contraste luego de muchos años de buen servicio.
Tengo tambien la corredera que tiene contraste perfecto, pero gracias a los mejilloncitos y mi estilo de navegar, no me interesa
La consulta es si le coloco el display de la corredera a al ecosonda. esta funcionara normalmente. Supongo que si pero antes de desarmar consulto.

Santotoro

Re: consulta sobre display navman

Mensaje por Santotoro » Mié Oct 17, 2018 12:01 am

Si el display de reposición es original y exactamente igual al que se va a sacar no debería tener ningún tipo de problema. Y si no es exactamente igual porque fué discontinuado, o no se consigu, tampoco está todo perdido... lo importante es que la ecosonda y su cable estén en buen estado y sean compatibles con el nuevo display. Suerte con esa mejora.

FinisTerra

Mensaje por FinisTerra » Mié Oct 17, 2018 12:05 am

probare. pero te cuento el display a instalar como display de la eco es el original de la corredera y los cables y conexiones parecen estar bien, transmiten señal-

René Sauzet

Mensaje por René Sauzet » Mié Oct 17, 2018 9:58 pm

FinisTerra, sé que Eduardo César Castro, ha reparado varias ecosondas Navman. Es socio del Barrancas y compañero de C.D. en UNEN, consultalo que seguramente no tendrá ningún problema en asesorarte. Te paso su celular y su correo: 15 5312 1810 / eduardocesarcastro@gmail.com
Cordiales saludos.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Jue Oct 18, 2018 9:05 am

Ok, dependiendo de lo accesible que esté para desconectar el display, yo haría la prueba de desconectar y probar. En el peor de los casos si no llega a funcionar (siendo el display nuevo original no debería fallar nada) habrá que reconectar y volver a armar.

FinisTerra

Mensaje por FinisTerra » Jue Oct 18, 2018 9:25 am

Santotoro, eso es lo que voy a hacer el fin de semana, Si no resulta veré con el contacto de rené, que ya agende.
Gracias a todos

Responder