motor Nanni diesel
motor Nanni diesel
Hola chttp://foros.cibernautica.com/onsulto donde puedo comprar filtro de aceite para un Nanni de 22 hp en zona norte
Re: motor Nanni diesel
Averigua en Casa Iriarte en Tigre Av. Cazon 195 consulta por telefono si tienen 011 4731-0955
Suerte
Ebro
Suerte
Ebro
Tengo igual motor y no es necesario ningún filtro especial ....ni de aceite ni de gasoil ,
- FinisTerra
Creo que nadie menciono "especial" sino solo un filtro...
-
Tenía un motor igual y con el número y características del filtro lo compraba en cualquier lubricentro.
Última edición por René Sauzet el Jue Sep 20, 2018 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- Mariano Grumete
Esos son motores que originalmente se usaron para aplicaciones terrestres y que fueron marinizados. Tomá nota de los datos inscriptos en el filtro viejo y en cualquier lubricentro deberías conseguirlo.
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
-
Te doy un dato que puede resultarte importante. Ese Nanni tiene la base en el motor Kubota y muchos componentes de los tractores de dicha marca sirven para este motor. Podes conseguir repuestos en Argentagro en la calle Perú 1133 de C.A.B.A.
Gracias René. Lo agenda en mi Te. No lo sabía saludos
Muchas gracias. Slds,.
Lleva el filtro viejo a una casa de filtros. Yo prefiero los Bosch, Mann, ACDelco y otros..
No te fijes solo en diametro y rosca. Si tu original tiene valvula fijate que el reemplazo tambien la tenga.
Ni Yanmar, ni Volvo, ni Westerbecke fabrican filtros. Usan los de esas primeras marcas y si se los compras a ellos te salen el doble.
Saludos
Chanquete
No te fijes solo en diametro y rosca. Si tu original tiene valvula fijate que el reemplazo tambien la tenga.
Ni Yanmar, ni Volvo, ni Westerbecke fabrican filtros. Usan los de esas primeras marcas y si se los compras a ellos te salen el doble.
Saludos
Chanquete
- FinisTerra
en cualquier lubricentro encontras.
por
Todo lo que es para el barco cuanto mas lejos del agua mejor.
por
anda a peru 1133.hay tractores agricolas que montan esos motores, en repuestos de tractores tambien los hay
Todo lo que es para el barco cuanto mas lejos del agua mejor.