Nuevo puerto
Nuevo puerto
[attachment=0]IMG_4646.PNG[/...... y nosotros....????
Re: Nuevo puerto
Chanque ....es antes de palmira......Seran 2 km. Un lugar paradisiaco ....pero muy lejos para vos......lastima.....que cagada para tantos que deberán continuar en Riachuelo....!
-
es el nuevo puerto de casa chic ?
corregime albito
corregime albito
Exacto,recién abierto .....figura una promoción ,por 7.500 pesos diario....te dan cabaña expectacular,para dos y amarra .....también tiene servicio de playa .....si contratas tres días ...te cobran dos dias ,con desayuno ....el lugar barbaro........con tarjeta te devuelven el iva ,creo 21 por ciento ....? Es ideal para una escapa dita con la secretaria

Podría parecer caro.....?el año pasado en famoso parador del parana ...que no es bajos del Parana ,cobraban una cabaña chota.....5000 por día ,para dos ,,,lancha aparte y si solo ibas con lancha Ñ....no podías usar la pileta ,el restaurant solo abría los finde ! La playa daba risa .......si crecía el rio no quedaba nada .....Los yorugas .....en todo lo Nautico nos pasan por arriba.....!
No se estarà refiriendo a un Puerto que tiene una Pista ???Albo escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 9:19 amPodría parecer caro.....?el año pasado en famoso parador del parana ...que no es bajos del Parana ,cobraban una cabaña chota.....5000 por día ,para dos ,,,lancha aparte y si solo ibas con lancha Ñ....no podías usar la pileta ,el restaurant solo abría los finde ! La playa daba risa .......si crecía el rio no quedaba nada .....Los yorugas .....en todo lo Nautico nos pasan por arriba.....!
Larry
Siiii larry......como el crucerito de mi hija no tenía matricula por ser nuevo ....estaba programando unas vacaciones con hijos y esposo en el lado argentino.....después justo salió la matricula y termino en carmelo.....
-
en el 2014 me pasó eso de la matricula en tramite, me quedé con ganas de carmelo y termine remontando el paraná hasta san pedro.
excelente experiencia, el club me dio cortesía por 3 dias, buenas playas, buen restaurant y san pedro muy pintoresco. RECOMENDABLE 100%
excelente experiencia, el club me dio cortesía por 3 dias, buenas playas, buen restaurant y san pedro muy pintoresco. RECOMENDABLE 100%
-
en esa época era humeante, una vision cabin 665 con mercury 115 hp
tenia baño compartimentado, cocinita a cartucho, heladera 12 v y una cama comoda, todo lo que se puede necesitar.
su nombre "Refinado Tom", triple coronado del año 96, clasico rival de "Alpino Fitz" mi actual velero.
jamas aposté en un hipodromo, pero siempre me gustaron los nombres de los pingos para los barcos.
- Mariano Grumete
Mirá si serás burrero ... difícil que nunca hayas apostado si hasta conocés los nombres de pingos ganadores de hace más de 10 años ...su nombre "Refinado Tom", triple coronado del año 96, clasico rival de "Alpino Fitz" mi actual velero.
jamas aposté en un hipodromo, pero siempre me gustaron los nombres de los pingos para los barcos

Y encima sos socio del Buchardo ... naaaa, no te lo cree nadie ...

- Mariano Grumete
Para los que quizás no entiendan completamente el mensaje anterior.
https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... an-isidro/
Cordiales Saludos

https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... an-isidro/
Cordiales Saludos

A nosotros uno de los nombres de barco que mas gracia nos hizo fue;
"Papito Banca"
"Papito Banca"
-
y así es nomas, me enganché viendo la historia del caballo en youtube.
con respecto al buchardo jaja, yo soy de la sede de san isidro, que nada tiene que ver con la sede nuñez y sus correrias....
slds!
con respecto al buchardo jaja, yo soy de la sede de san isidro, que nada tiene que ver con la sede nuñez y sus correrias....
slds!
- Mariano Grumete
Si hablamos de nombres graciosos creo que "Sátiro Virgen" está en el podio

Chanque está en mi club. Me contó uno de los anteriores dueños. Que un fulano lo mando a construir a instancia de los hijos que querían correr a Río de Janeiro. Y. Lo armo con todo de lo mejor. Total. Papito banca
-
hace poco vi el "MODO AVION" y me parecio excelente.
es un poco lo que buscamos cuando vamos a flotar....desconectarnos
es un poco lo que buscamos cuando vamos a flotar....desconectarnos
Que bueno Albo!
Lo recuerdo desde hace años. Justo estabamos navegando y discutiendo una delirante exigencia de los chicos cuando lo vimos.
Ellos dejaron de discutir y solo me señalaron ese barco mientras me decian; lee su nombre.
Me ganaron finalmente,
Ja ja ja
Chanquete
Lo recuerdo desde hace años. Justo estabamos navegando y discutiendo una delirante exigencia de los chicos cuando lo vimos.
Ellos dejaron de discutir y solo me señalaron ese barco mientras me decian; lee su nombre.
Me ganaron finalmente,
Ja ja ja
Chanquete
Apààààààà !!!!!!!!Cuanto converso oculto !!!! Alguno mas que quiera salir del closet ?????? JAJAJAJAJAJA!!!!Alpino Fitz escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 2:12 pm34.jpg
ahí una foto embicado en una de las playas de las cercanias del club.
en esa época era humeante, una vision cabin 665 con mercury 115 hp
tenia baño compartimentado, cocinita a cartucho, heladera 12 v y una cama comoda, todo lo que se puede necesitar.
su nombre "Refinado Tom", triple coronado del año 96, clasico rival de "Alpino Fitz" mi actual velero.
jamas aposté en un hipodromo, pero siempre me gustaron los nombres de los pingos para los barcos.

Larry
-
jajaja orgulloso de mi pasado !
optimist
cadet
gomon sea wolf 440 c/tohatsu 40 hp
lancha excedo m160 c/yamaha 70 hp
lancha vision cabin 665 c/mercury 115 hp
lancha eclipse 20 cuddy c/mercury 150 hp
velero bramador 24 c/honda 1'hp 4t
en ese orden.........y a volarrrrrrrrrrrrr !
optimist
cadet
-
* c/honda 10 hp 4t
Usted si que lleva el humo en la sangre !!!! JAJAJAJA !! Muy buena la Eclipse 20 con 150cv. Un maquinòn...Le haràn falta muchas horas de tomar sombra de botavara para depurarse....Alpino Fitz escribió: ↑Jue Sep 13, 2018 1:49 pmjajaja orgulloso de mi pasado !
optimist
cadet

Larry