cocina inoxidable
cocina inoxidable
Quiero cambiar la cocina del barco, tiene una marca pistola enlozada y se oxida por el salitre, alguien sabe donde se pueden conseguir de inoxidable? como las Bellatrix? creo q no las fabrican mas, vi la tomfer pero es de inox por fuera, por dentro es enlozada. Las otras son totalmente de inoxidable.. o si saben de alguien q venda una usada. (dos hornallas y horno) graciassss..
Re: cocina inoxidable
.... nunca fui. Pero es muy amigo de mi consuegro. Que tiene taller a la vuelta y me dijo. . Hace esas cocinas. En inoxidable un dato nada más
- FinisTerra
Los rebollar ademas hacen los termotanques esos que vende Baron.
Tambien te escuchan por cualquier locura que se te ocurra.
Tambien te escuchan por cualquier locura que se te ocurra.
- Mariano Grumete
Los Rebollar hacian o hacen aún las Bellatrix.
Yo compré una en Náutica Escalada que anda muy bien y era muchísimo más barata que las de rebo.
-
la de nautica escalada es la misma que le pone bramador a sus veleros, te paso el telefono de, fabricante, está en rosario.
es muy amable y te la hace a medida, con una o dos hornallas, con o sin encendedor de horno, nombre del barco o astillero en la tapa, termometro para horno,etc.
ademas, es navegante y conoce nuestro mundo.
0341 15 307-9396
es muy amable y te la hace a medida, con una o dos hornallas, con o sin encendedor de horno, nombre del barco o astillero en la tapa, termometro para horno,etc.
ademas, es navegante y conoce nuestro mundo.
0341 15 307-9396
Alpino tiene alguna pagina esta gente donde chusmear un poco lo que hacen??