IMPUESTO A EMBARCACIONES

Description of your first forum.
Responder
Dmarcos
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2020 5:53 pm

IMPUESTO A EMBARCACIONES

Mensaje por Dmarcos » Mié Feb 26, 2020 10:17 pm

Buenas noches a todo el grupo, me presento, mi nombre es Marcos, soy de Buenos Aires y soy nuevo en la Nautica. Adquirí mi embarcación en septiembre del año pasado, cómo la misma fue traída por el anterior dueño de Estados Unidos, aún sigue en tramitación su homologación y su matrícula.
DUDAS: Ante tanto papelerío me surge la duda sobre que impuestos tendré que pagar además de la matrícula, el seguro y su guardería. La embarcación es de pequeño porte por lo tanto saldría matriculada como jurisdiccional.

Albo
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES

Mensaje por Albo » Mié Feb 26, 2020 10:26 pm

Un gestor te dirá la justa .... escribanía alvarez Aquí puro bla. La bla bla

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 375
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES

Mensaje por de@motor » Mié Feb 26, 2020 11:07 pm

Vamos a darle un poco de blabla:

De impuestos solo le faltaria bienes personales en caso de incluirlo en su declaracion, y algunos municipios ribereños como San Fernando agregan una tasa local de uso de ribera.

Seguro y guarderia no son impuestos, son servicios. Y matricula es una tasa.

Si el artefacto fue importado correctamente por su dueño anterior los derechos aduaneros estaran realizados. Caso contrario coincido con Albo contrate un muy buen gestor/despachante, y vaya previsionando una importante erogacion dificil de estimar en su cashflow de este año y porque no del que viene tambien.....

Dmarcos
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2020 5:53 pm

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES

Mensaje por Dmarcos » Mié Feb 26, 2020 11:40 pm