Página 1 de 1

no solo servicio a "navegantes"

Publicado: Sab Feb 08, 2020 8:30 pm
por FinisTerra
tomado de Facebook Navegando con Amigos

"Sé que hay muchos que cuestionan a Prefectura Naval Argentina por su lentitud en ciertos trámites, por alguna que otra ineficiencia en ciertos actos o diversas cuestiones, pero he aquí un clarísimo ejemplo de su eficiencia. Hace 1 hora, no más, 19 hs para ser más exacto a una chica que está parando en el mismo complejo que yo sobre el Río Carabelas la picó una víbora, nada grave, pero después de reiterados llamados al hospital que se encuentra a escasos 1300 mts de nosotros SIN éxito decido llamar a Prefectura Dique Luján, a los 15 minutos estaba acá la ambulancia del Hospital Dr Doporto enviada vía comunicación radial... Creo que Prefectura Naval Argentina, con sus falencias y certezas, cumple perfectamente con las necesidades de los navegantes e isleños..."

Re: no solo servicio a "navegantes"

Publicado: Sab Feb 08, 2020 8:56 pm
por Sir Michael
Mientras no sea la picadura de una kaskabel de tolosa, altamente venenosa.......va a estar todo bien. Que la chica se mejore pronto.

Re: no solo servicio a "navegantes"

Publicado: Sab Feb 08, 2020 10:28 pm
por arjona45
Seguí comiendo la banana "Miguelito" , hacete una buena cama con hojas y sacate las pulgas , no podes vivir rascándote.

Re: no solo servicio a "navegantes"

Publicado: Dom Feb 09, 2020 1:34 am
por René Sauzet
Bien por Prefectura !!!

Re: no solo servicio a "navegantes"

Publicado: Dom Feb 09, 2020 3:36 pm
por mancuso.adrian
Hola Finis, buenas tardes!!! Me ganaste de mano, me hubiese gustado abrir YO este post, lo iba a hacer hoy más tranqui para poner las fotos también, pero bue, ya está abierto... Les comento a modo informativo que el que escribió eso en un grupo del Facebook fui yo, con la única intención de compartir una MUY buena y grata experiencia con PNA y la gente del Hospital Dr Doporto... De paso voy a agregar que anoche mismo cerca de las 20.30 hs me llamaron a mi celular desde PNA Escobar para preguntarme si todo estaba bien, que tan eficientes fueron los del servicio médico y cuanto tardaron en llegar desde mi comunicación con ellos... Muy atentos y evidentemente se preocupan por que todo funcione lo mejor posible dentro de sus posibilidades... Me siento cuidado por la Prefectura Naval Argentina!!!!