No es un tema náutico, pero hace a la calidez y don de gente de nuestros hermanos uruguayos, y mi gran agradecimiento a la gente de Hidrogafía de Riachuelo.
Sabado 16 de Noviembre, volvia con mi familia de Punta del Este en auto, y debido al nuevo anillo perimetral de Montevideo, llegaba temprano a Colonia a tomar el ferry, decidimos pasar un rato en el hermoso parque de Riachuelo y al decidir volver, 15 minutos antes de la hora en que debía estar en el puerto para los trámites de embarque, el auto no quiso arrancar, un aparente corto eléctrico me dejaba sin batería. Desesperado, y ya dando por perdido el embarque, voy a la oficina de Hidrografía para pedirle si me podían ubicar algún mecánico, el señor, que ya eran las 16 hs, me manifiesta que era una lástima porque el personal de mantenimiento ya se había retirado, pero iba a ver si se podía hacer algo, a los 10 minutos aparece un empleado con un tractorcito, cables, y me hizo arrancar el motor del auto, y pude llegar a tiempo al puerto.
Lo asombroso es que cuando le ofrecí una buena propina, no quiso aceptarla.
Quedo en deuda con esta maravillosa gente, y sostengo que, independientemente del color político de nuestros gobernantes, creo que la relación entre argentinos y uruguayos es más fuerte que con nuestras propias provincias.
Muchas gracias, Hidrografia Riachuelo.
Agradecimiento a Hidrografia de Riachuelo
Re: Agradecimiento a Hidrografia de Riachuelo
Que lindo escuchar eso!