Bengalas y Señales de Humo. Nacionales o Importadas?
Bengalas y Señales de Humo. Nacionales o Importadas?
Hola Buen dia!
Estoy por renovarlas y la diferencia de precio es sustancial. Me vendría bien una orientación al respecto.
Desde ya Agradecido!
Estoy por renovarlas y la diferencia de precio es sustancial. Me vendría bien una orientación al respecto.
Desde ya Agradecido!
Re: Bengalas y Señales de Humo. Nacionales o Importadas?
Chanque Espera un poco.... se vienen las restauradas. Y se venderán en la feria americana Que se instalará en el paseo del bajo san Isidro Tenes otra opción aún más barata Lleva un poco de paja y ya tenes las señal de humo.
Ahora solo puede adquirir las importadas en dólares y solo puede adquirir U$100 mensuales por mostrador. Aprenda a votar ....
- René Sauzet
Si lo querés para cumplir comprá lo más barato. Si querés para seguridad comprá las importadas o comprate una de LEd y las naciomales para cumplir.
https://www.pbo.co.uk/gear/led-laser-fl ... sted-36341
En el curso de patrón de cuba hicieron la práctica de bengala con las nacionales y no recuerdo si sólo funcionó una o ninguna...
https://www.pbo.co.uk/gear/led-laser-fl ... sted-36341
En el curso de patrón de cuba hicieron la práctica de bengala con las nacionales y no recuerdo si sólo funcionó una o ninguna...
-
ademas del precio tené en cuenta la fecha de vencimiento, muchas veces las importadas duran algunos años mas
-
Hola, las Bengalas nacionales cuando se vencieron, no las pude encender ni con fosforo. Saludos
Muchas veces antes tampoco.charanguito escribió: ↑Lun Oct 28, 2019 10:24 pmHola, las Bengalas nacionales cuando se vencieron, no las pude encender ni con fosforo. Saludos
-
CUANDO TODAVIA NO ESTAN VENCIDAS TAMPOCO MAMA MIA