Antes y Despues.

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4205
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Antes y Despues.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 06, 2019 8:29 pm

¡Clap, clap clap clap! Muy buen trabajo y excelente explicación. Muy agradecido. Ya que estamos lo molesto con una pregunta más ¿cómo usó el router para que quede tan perfecta la ranura?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Antes y Despues.

Mensaje por marioest » Mar Ago 06, 2019 10:20 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:29 pm
¡Clap, clap clap clap! Muy buen trabajo y excelente explicación. Muy agradecido. Ya que estamos lo molesto con una pregunta más ¿cómo usó el router para que quede tan perfecta la ranura?
Muchas gracias!
Bueno en general esa herramienta es para que quede asi... utiliza fresas de forma o como en este caso una recta. para que no se desvie la maquina tiene una escuadra o bien se utilizan reglas para ir de forma recta y pareja. No es solo la maquina existe ademas pequeños aditamentos a modo de guias. De todas formas hay que saber utilizarlas pues es una maquina relativamente peligrosa ( Bueno las herramientas mal usadas lo son ) ...

Hacer esto para mi es parte del juego... pero esta bueno que compartamos estas experiencias.

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Antes y Despues.

Mensaje por albertotimonel » Mar Ago 06, 2019 11:29 pm

Tuve una carpinteria mariano, Hermosos formones, se nota mucho cariño en el trabajo.
Respecto del uso del router, en la carpinteria en los calados grandes ( mas de 5 mm ) haciamos varias pasadas, con fresas de menor a mayor para no forzar la máquina y no quemar las fresas, y obiamnete con guias , por la prolijidad de lo que mostras tenes mucho oficio, que lindo es ver este tipo de trabajos !!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4205
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Antes y Despues.

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 07, 2019 7:10 am

Muchas gracias a ambos. El router es una de mis próximas herramientas. Cordiales saludos

Martinro
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Antes y Despues.

Mensaje por Martinro » Mié Ago 07, 2019 7:54 am

Si, todo muy lindo, todo muy lindo....Pero y cuando salimos a navegar, Mario? Mira que solo estoy esperando que me pegues un grito y me tiro arriba del Chaparron, eh?

Te mando un abrazo y te felicito por como esta quedando el barco..!
Saludos, Martin R.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Antes y Despues.

Mensaje por marioest » Mié Ago 07, 2019 5:43 pm

Martinro escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:54 am
Si, todo muy lindo, todo muy lindo....Pero y cuando salimos a navegar, Mario? Mira que solo estoy esperando que me pegues un grito y me tiro arriba del Chaparron, eh?

Te mando un abrazo y te felicito por como esta quedando el barco..!
Hola Martin.. el sabado pasado me di una vuelta de reconocimiento... pase a visitarte pero no estabas.

Ta lindo el Miurita 31.

Imagen

Salimos a dar una vuelta el sabado anterior... nada de viento asi que fue todo a motor...
Y si como no... si salimos te llamo.

Martinro
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Antes y Despues.

Mensaje por Martinro » Jue Ago 08, 2019 7:29 am

marioest escribió:
Mié Ago 07, 2019 5:43 pm
Martinro escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:54 am
Si, todo muy lindo, todo muy lindo....Pero y cuando salimos a navegar, Mario? Mira que solo estoy esperando que me pegues un grito y me tiro arriba del Chaparron, eh?

Te mando un abrazo y te felicito por como esta quedando el barco..!
Hola Martin.. el sabado pasado me di una vuelta de reconocimiento... pase a visitarte pero no estabas.

Ta lindo el Miurita 31.

Imagen

Salimos a dar una vuelta el sabado anterior... nada de viento asi que fue todo a motor...
Y si como no... si salimos te llamo.

Pobre Camorrero....no conoce lo que es el barniz....Pero como navega el loco !! un espectaculo !
El 2020 le toca revamping y cambio de nombre, el se lo merece....
Saludos, Martin R.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Antes y Despues.

Mensaje por Caligula » Jue Ago 08, 2019 1:30 pm

Muy lindo velero y navegan muy bien...
Cambiarle ese nombre por favorrr!
Ciao

Responder