Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
En mi opinión es dificil saber cual es el precio de las cosas hoy en día. Si nos basamos en publicaciones, puede que sea solo un reflejo de lo que en algun momento se podia pensar en pedir.
Para el que fabrica esta la incertidumbre en lo importado. El que compra tiene el riesgo de que lo que hoy invierte no esta facil de recuperar por el pesimismo en caso todas las actividades economicas, o que el astillero no pueda cumplir con la entrega.
También esta la idea hoy de que el Estado puede señalar y estigmatizar al que tiene algo, con ese odio y resentimiento que lamentablemente sabemos que mucha gente tiene por el que puede hacer o comprar algo.
En definitiva mi impresión es que por mas que se fabrique poco, hay mas oferta que demanda. El que quiere vender probablemente tenga que aceptar ofertas que pueden ser bajas o bien, esperar que el clima cambie con otro gobierno. Este gobierno de mierda ya solo puede hacer mas daño.
Para el que fabrica esta la incertidumbre en lo importado. El que compra tiene el riesgo de que lo que hoy invierte no esta facil de recuperar por el pesimismo en caso todas las actividades economicas, o que el astillero no pueda cumplir con la entrega.
También esta la idea hoy de que el Estado puede señalar y estigmatizar al que tiene algo, con ese odio y resentimiento que lamentablemente sabemos que mucha gente tiene por el que puede hacer o comprar algo.
En definitiva mi impresión es que por mas que se fabrique poco, hay mas oferta que demanda. El que quiere vender probablemente tenga que aceptar ofertas que pueden ser bajas o bien, esperar que el clima cambie con otro gobierno. Este gobierno de mierda ya solo puede hacer mas daño.
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Yo pase todas las hiper. Y siempre buscando mi soñado 42 pies jaaaaa jamás me pude culear a nadie A lo sumo te tomaban lo que tenías en parte de pago. Es decir se te hacía más fácil la operatoria en la compra y no mucho Pero los valores siempre los clásicos Recordando en los setenta y pico compré a marcos el troter internacional En medio del rodrigazo Durante su construcción que duró unos nueve meses nunca aparecí por el astillero. Del cagaso que tenía al aumento que seguro me darían. Ya que le había dejado una simple seña. El viejito marco me lo entrego y ni un peso de aumento ja increíble este hombre Ojo estoy hablando del abuelo de los dos delincuentes que luego fundieron al astillero El padre también un señor Lastima los dos hijos. No tanto el gordito Que era el que laboraba realmente. Pero su hermanito jaaas a cuantos cago
- ricardotapia
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié Jul 25, 2018 4:57 pm
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Por lo que estoy viendo, en dolares, valen menos.
El problema no es el dolar a 250, 270 o 300. El problema es que no hay dolares. El que los tiene y esta dispuesto a largarlos, oferta. Y el vendedor largará en función de su necesidad o de cuan apretado esté.
El mismo Roy 32 que hace 4 años se publicaba en 69mil verdes, y no se vendió, lo volvi a ver en 49 y sin venderse. No hay precio, tode depende de las necesidades. Guiarse por los precios publicados, no es real. El precio es al que se cierra la operación.
El problema no es el dolar a 250, 270 o 300. El problema es que no hay dolares. El que los tiene y esta dispuesto a largarlos, oferta. Y el vendedor largará en función de su necesidad o de cuan apretado esté.
El mismo Roy 32 que hace 4 años se publicaba en 69mil verdes, y no se vendió, lo volvi a ver en 49 y sin venderse. No hay precio, tode depende de las necesidades. Guiarse por los precios publicados, no es real. El precio es al que se cierra la operación.
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Albo: Tu Trotter era el Hechizo, no?. Me parece que es uno que esta publicado en Mercado Libre y es de Bahia Blanca...Albo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:02 amYo pase todas las hiper. Y siempre buscando mi soñado 42 pies jaaaaa jamás me pude culear a nadie A lo sumo te tomaban lo que tenías en parte de pago. Es decir se te hacía más fácil la operatoria en la compra y no mucho Pero los valores siempre los clásicos Recordando en los setenta y pico compré a marcos el troter internacional En medio del rodrigazo Durante su construcción que duró unos nueve meses nunca aparecí por el astillero. Del cagaso que tenía al aumento que seguro me darían. Ya que le había dejado una simple seña. El viejito marco me lo entrego y ni un peso de aumento ja increíble este hombre Ojo estoy hablando del abuelo de los dos delincuentes que luego fundieron al astillero El padre también un señor Lastima los dos hijos. No tanto el gordito Que era el que laboraba realmente. Pero su hermanito jaaas a cuantos cago
Saludos, Martin R.
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Exacto el primer hechizo fue un láser 5,60 lo vendí antes del año. Se se desarmaba solito el hechizo 2 fue el troter internacional. Una joya y el tercer hechizo fue un Miura 25 después vino el brigante un cuarteron de madera laminada de frers un barcazo. Lastima que estaba construido por dentro con pino y me canse de arreglarlo y después vino el Roy 32. Que lo conservo todavía y pienso morir con el jeje
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Ah también en pleno quilombo del 2001 me compré y tuve por diez años una lancha semirrígida marca bim junto al Roy 32 ....impecable .....con Jhonson de 50 HP .....una verdadera joyita de esa época le daba dos o tres bombazos de aire por año ni lo podía creer .....las válvulas eran italianas siempre balo techo en Canestrari Una guardería que mejor olvidar ....Con esa me recorrí todo el delta y me fui hasta florianapolis .....una de .las mejores vacaciones saludos
...
...
Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???
Si yo fuera millonario tendria ademas un velero moderno de 22 pies, tipo Plenamar 220.
Que capo este Ing Naval Nestor Volker!
Y seguramente navegaria mas seguido en ese barco que en uno mas grande.
La mayor eslora tiene sus ventajas, yo las aprecio y valoro, pero aparejar en10 minutos y salir...es impagable.
Que capo este Ing Naval Nestor Volker!
Y seguramente navegaria mas seguido en ese barco que en uno mas grande.
La mayor eslora tiene sus ventajas, yo las aprecio y valoro, pero aparejar en10 minutos y salir...es impagable.