Yo también tengo rinitis y soy adicto al Dexalergín , las gotas las paso a un envase que pulveriza en cada fosa nasal y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrAlbo escribió: ↑Sab Oct 17, 2020 3:00 pmAportó un dato por demás sugestivo. La oms.ahora Recomienda el uso de aerosoles antialérgicos nasales. Yo soy adicto a ellos. Pues sufro de rinitis. Alergia nasal. Tomo y tome lidil nasolin y otros tantos nasomicina etc unos a gotas otros aerosol Ahora le estoy dando al refenax Todos productos antialérgicos nasales y parece ser que este bicho entra por nariz. No digo que sea la cura Pero se ve que protege. O lo debilita algo hace. Pues la diferencia entre los síntomas de mi señora y los míos es sinceramente abismal. A tenerlo en cuenta Obvio yo los tome desde siempre. No vale tomarlos cuando te contagiaste. Es una opinión más no soy medico
Mientras autorizan a navegar
Re: Mientras autorizan a navegar
-
Hala, yo tambien uso el daxalergin, si lo uso muy seguido pierde eficiencia ( por lo menos para mi) varias veces me molesta y lo soluciono rellenando el spray nasal con solución fisiológica ( tecnica que se me ocurrió cuando el peduatra me decia ponele una gotina al nenen para que afloje los mocos) me resulta muy prácticoHala escribió: ↑Sab Oct 17, 2020 8:41 pmYo también tengo rinitis y soy adicto al Dexalergín , las gotas las paso a un envase que pulveriza en cada fosa nasal y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrAlbo escribió: ↑Sab Oct 17, 2020 3:00 pmAportó un dato por demás sugestivo. La oms.ahora Recomienda el uso de aerosoles antialérgicos nasales. Yo soy adicto a ellos. Pues sufro de rinitis. Alergia nasal. Tomo y tome lidil nasolin y otros tantos nasomicina etc unos a gotas otros aerosol Ahora le estoy dando al refenax Todos productos antialérgicos nasales y parece ser que este bicho entra por nariz. No digo que sea la cura Pero se ve que protege. O lo debilita algo hace. Pues la diferencia entre los síntomas de mi señora y los míos es sinceramente abismal. A tenerlo en cuenta Obvio yo los tome desde siempre. No vale tomarlos cuando te contagiaste. Es una opinión más no soy medico
Alberto el error lo cometes vos los antialérgicos pierden eficiencia cuando uno usa el mismo siempre. Mi médico me aconsejó ir cada tanto cambiándolo. Yo probé todas las marcas Y si pierden eficacia porque el organismo se acostumbra. El mejor lidil en aerosol pero tiene corticoide e bajo grado y en alto precio Si le pones solución fisiológica. Cosa que ya probé disminuís eficacia Lógico el frasco dura más Para mi caso me mata los lugares cerrados con mucho calor y humedad. En invierno lo tolero un poco mejor solo un poco ..me aconsejó un médico un producto que contiene algo que termina con metasona. E xasoma algo así saludos ah de la rinitis alergia nasal no te curas jamás. Pero haceme caso anda intercambiando marcas. Ninguna es igual a la otra
Yo sufro de rinitis alérgica desde hace años. El médico me recetó Histamino corteroid L contiene Loratadina y Betametasona. Cuando me empieza a molestar me tomo un comprimido y al par de horas desaparece todo malestar.
Buen dato se agradece. Otro para la colección. Ahora tengo entendido que no debe ser por pastilla. Sino vía nasal gotas o aerosol Por pastilla tomo exaler. Pero es más para gripe. En fin lo ideal es algo que quede en las vías orales Eso creo gracias de todos modos
vamos a tener que habilitar el subforo de Otorrino...
-