NAVEGAR SIN RESTRICCIONES DE DIAS NI HOARIOS. CUANDO?

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: NAVEGAR SIN RESTRICCIONES DE DIAS NI HOARIOS. CUANDO?

Mensaje por FinisTerra » Vie Oct 30, 2020 11:13 pm

Dos impresentables que no pueden caminar libres por la calle porque los putean hasta en japonés
piluso , la leche! pero antes decime en que barrio vivis? debe ser uno "privado" con predominio de sushi, por eso hablan japonés...
Le tengo que preguntar a demotor que vive por ahi y tiene un tufillo culturoso literario que lo destaca, no cualquiera cita a borges en este foro...

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 375
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: NAVEGAR SIN RESTRICCIONES DE DIAS NI HOARIOS. CUANDO?

Mensaje por de@motor » Dom Nov 01, 2020 11:13 am

jajaja palermo, cerca de las cañitas, x ahi vive...igual q importa....mejor olvidarlo

a proposito del hilo, ayer pase todo el dia con la flia en el san antonio, a partir de mediodia se lleno como siempre para esta epoca y mas el dia impecable.hoy domingo no voy pero calculo que sera normal

me di un chapuzon con el agua a 20 grados y me recontraqueme al sol

la mayoria fondeados aislados, pero habia un grupito de lanchas y crucero todos abarloados,.minas a bordo, joda...en fin, nada del otro mundo,.eran pocos casos

prefectura no aparecio x el san antonio

todo muy tranqui

una caricia para el cuerpo y la mente

muchos veleros x el riopla

filibustero
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: NAVEGAR SIN RESTRICCIONES DE DIAS NI HOARIOS. CUANDO?

Mensaje por filibustero » Dom Nov 01, 2020 12:56 pm

Buenas
En mi caso ayer fue mi primera salida desde Marzo, en la semana se me hace imposible por razones laborales.
Luego de unos cuantos bordes estaba a la altura del cruce del Mitre...y el borde daba bien para ir a Colonia. Al llegar veo que no era el único en la zona....muchos llegaban, cruzaban y pegaban la vuelta.
El ser humano es bicho de costumbre, no?
Saludos
Filibustero

Responder