3B41601F-8EFD-444C-A49E-C9610FC6E893.jpg
.... personalmente no lo conozco. Me gustaría saber que tiene de especial????? Si alguno fue...????? Está en río carabelas y Parana de las palmas Hasta allí fui y es un lindo viaje para hacerlo a vela navegando el palmas. Frente a escobar. Consideró buena opción que van apareciendo para finde largos Evitando los problemáticos puertos uruguayos para ir en muy corto tiempo. No más de tres días incluido ida y vuelta. Se agradecen comentarios. Espero poder ir a la brevedad. Pues permanecí en la desembocadura solamente y el parador está a unos dos kilómetros río carabelas adentroParador mato groso. .....?????????????????
Parador mato groso. .....?????????????????
.... personalmente no lo conozco. Me gustaría saber que tiene de especial????? Si alguno fue...????? Está en río carabelas y Parana de las palmas Hasta allí fui y es un lindo viaje para hacerlo a vela navegando el palmas. Frente a escobar. Consideró buena opción que van apareciendo para finde largos Evitando los problemáticos puertos uruguayos para ir en muy corto tiempo. No más de tres días incluido ida y vuelta. Se agradecen comentarios. Espero poder ir a la brevedad. Pues permanecí en la desembocadura solamente y el parador está a unos dos kilómetros río carabelas adentro
-
Re: Parador mato groso. .....?????????????????
seguro ya lo viste, por que vos sos un seguidor de jorge “el electrico” volz y pecados, pero por las dudas dejo el link:
https://youtu.be/HElwlw_Mh0o
https://youtu.be/HElwlw_Mh0o
Gracias pinito. Este precisamente no lo había visto. Igual no veo nada especial Es similar a cualquier otro. Salvo que el río es más ancho. Así será más cómoda la permanencia de muchos y presumo más fresco. Me asombra la manija que le están dando a este lugar. Por ello va el posteo. Algo debe tener de distinto. Que será????????????????????!!?????????? Igual 

al emprendimiento. Tenemos que desprendernos un poco de uruguay Máxime con el dólar alto que tendremos en adelante. Y cada vez más alto
- Mariano Grumete
Todos esos lugares están a horas y horas de motor o navegando en ríos encajonados. No son una opción para el que disfruta navegando a vela.
El Delta es para lanchas y cruceros.
Cordiales Saludos
El Delta es para lanchas y cruceros.
Cordiales Saludos
Errado. Totalmente errado. Una prueba es la regata Zárate Igual yo me refiero a puntos de salidas cortas Un feriado un viernes anda a tener un lugar en colonia Estos paradores te brindan la posibilidad de ir por ejemplo un viernes feriado saliendo a las 14 horas. Y sin problema alguno. Tendrás lugar Además al no tener que hacer rol. Te ganas tiempo y evitas complicaciones. Y no necesitas cargar el barco de comestibles. Nunca navegaste Parana....a vela ..???????? Igual no hay que ser tan obsesivo con la vela. Cuantas veces fuiste o viniste de riachuelo colonia a puro motor....!!!!! Yo infinidad de. Veces. Otro caso típico. Queres salir un feriado corto y te encontras con sudeste fuerte. Qué pasa. ...????? Con la patrona y chicos. .....???????
-
Buenas
Albo, SE fuerte => Conchillas. Sin grandes esfuerzos en el aparejo cualquier patacho puede ir evitando la ceñida dura a Colonia.
Bueno, también depende a lo que le llames 'fuerte'.
Saludos
Filibustero
Albo, SE fuerte => Conchillas. Sin grandes esfuerzos en el aparejo cualquier patacho puede ir evitando la ceñida dura a Colonia.
Bueno, también depende a lo que le llames 'fuerte'.
Saludos
Filibustero
- Mariano Grumete
Albo. Si a vos te gusta, perfecto. Yo le huyo al motor. A mi me gustan los horizontes amplios y despejados y para las escapadas, el Rio de la Plata Interior, sobra. Colonia con el peso por el piso cada vez está más lindo y tranquilo. Riachuelo en enero estuvo tranquilo. Sin amontonamientos y eligiendo el lugar. La playa impecable como suempre ¡El gato lo hizo!
Mariano, estás un tanto gataflórico .... 

Yo no me meto con mi barco en territorio humeante, que ellos no salgan a Rio abierto y mantengamos ese status quo. Lo mas adentro del Lujan que me he aventurado es cuando me ha tocado salir navegando del YCA San Fernando o para dar la vuelta por el Mitre con barcos de mucho calado y mal pronostico de agua para llegar largada por el costanero. Remando o en lancha no tengo problemas en ir al Delta, que es muy lindo, pero en velero no voy.
- Mariano Grumete
Suscribo tus palabras Gonza