Precios para abajo ?(

Description of your first forum.
Responder
René Sauzet

Precios para abajo ?(

Mensaje por René Sauzet » Mié Mar 26, 2025 10:02 pm

Qué pasa Albo, están bajando los precios....
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... cRokcQ&s=1

Albo

Re: Precios para abajo ?(

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 9:20 am

René el link no me abre abre. Pero si precios y venta veleros usados bien para abajo Cuánto más grande velero en proporción casi regalado ejemplo que voy siguiendo. Por maso 130 ..140 fyc ,44. Victory 42 ...0 tal vez menos. El Ines de billoch un zb de 45 pies 110 o 120 maso. Todos barcazoz. Empecé ver tomo en pago..... Antes casi imposible....y ni hablemos si el barco cala 2 mts ...invendible. Tengo cerca un tremendo buque ...pobre llora el veleritoo...los de madera no por clásicos conservan valor ...Los avisos se repiten y repiten ...panorama desastroso...los fyc 31 por 35 te llevas el mejor ja. Barco por mi soñado ...Ahora la gama 28 pies nueva ejemplo corum nuevo se vende y bien. Igual los 34 nuevos. Otro que conservan valores los Pandora 34. Andan 90 maso. Algo bajaron ..no mucho..barco lo mejorcito del rio si cala 1;45 mts Ahora cosa curiosa los viejos chicos. H26 h20 limbo conservan valor .un alpha 25. Andan en 20.000 ..y. Es demandado...Ahora la motonautica todo lo contrario. Se vende se recsmbia como si nada ...todo multicausal. La elección.....no se necesita saber mucho...la poca agua ni fu ni fa La juventud le gusta ir rápido a ningún lugar. El velero aburre lo bucólico ...hay que preparar la salida y la vuelta. En cambio la lancha el marinero de la guardería te espera con motor en marcha igual a la vuelta. Un saltito y ya estás en la panamericana. Casi cero mantenimiento..va otro mundo...no existe tercer tiempo...en el motor. de guardería...que es el mayor...Ah. Si tenés vela con orza ja SOS un rey. He visto vip 33 por 80 maso o más Por lo menos es lo que aprecio yo...no hay que saber mucho para ver esta realidad. ........Otra las regatas clásicas no van más. ...todo es YCA y San Isidro. Solo estás junto con. Dobles y solitario se mantienen ...en fin comprendo ya para la juventud hay distintas opciones. ...No todo es vela...ah un aplauso al barlovento. Su regata de Yola la puta metió gente. Muy buenn club. Cuando lo quiera lo anexamos ..😏😏😏😏...me gustaría oir opiniones si estoy equivocado o no ...saludo

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 9:29 am

Ah una cosa curiosa. El posteo de que vela es esta ...??? Lleva 150.000 vistas.....el contador anda remal....???? No.....???...contrario hay mucho veleristas escondido ....porque dudo que existan 150.000 veleristas activos ...que le interese tema ...por otro lado es un simple temita. ..nada que quite el sueño...o me equivoco...????

latri

Mensaje por latri » Jue Mar 27, 2025 11:03 am

Mmmmmm dijo la muda.
Los barcos que están buenos son y serán caros. Hablo por mi experiencia, estoy buscando barco de 40' y lo que está "barato" es porque está muy caído. Los barcos impecables son muy pocos y se cotizan. Yo vendí mi Roy 32 rápido y "caro", ni me discutieron el precio.
El tema está en que si bien no hay mucha demanda de este tipo de veleros, la oferta es mas reducida aún, con lo cual, los precios son elevados. Saludos.

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 11:35 am

IMG-20250327-WA0001.jpg
IMG-20250327-WA0001.jpg (66.54 KiB) Visto 1450 veces
. Ja latri quizás no sabes buscar. Aquí te paso está joyita. Métete en página hay 24 fotos ... Este velerito yo casi lo compro de cero. Justo el vendedor en astillero me comentó que el astillero iba cerrar ..literal me dijo cuidado..igual lo ví por dentro. Te caes de culo..
Ojo. No planea ..😏😏😏.
En tu vida ganarás una regata ...que cagada ..😁😁😁😁..
Miralo

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 11:49 am

Se llama destello. Recontra visto. Impecable

René Sauzet

Mensaje por René Sauzet » Jue Mar 27, 2025 11:53 am

Albo escribió:
Jue Mar 27, 2025 9:20 am
René el link no me abre abre. Pero si precios y venta veleros usados bien para abajo Cuánto más grande velero en proporción casi regalado ejemplo que voy siguiendo. Por maso 130 ..140 fyc ,44. Victory 42 ...0 tal vez menos. El Ines de billoch un zb de 45 pies 110 o 120 maso. Todos barcazoz. Empecé ver tomo en pago..... Antes casi imposible....y ni hablemos si el barco cala 2 mts ...invendible. Tengo cerca un tremendo buque ...pobre llora el veleritoo...los de madera no por clásicos conservan valor ...Los avisos se repiten y repiten ...panorama desastroso...los fyc 31 por 35 te llevas el mejor ja. Barco por mi soñado ...Ahora la gama 28 pies nueva ejemplo corum nuevo se vende y bien. Igual los 34 nuevos. Otro que conservan valores los Pandora 34. Andan 90 maso. Algo bajaron ..no mucho..barco lo mejorcito del rio si cala 1;45 mts Ahora cosa curiosa los viejos chicos. H26 h20 limbo conservan valor .un alpha 25. Andan en 20.000 ..y. Es demandado...Ahora la motonautica todo lo contrario. Se vende se recsmbia como si nada ...todo multicausal. La elección.....no se necesita saber mucho...la poca agua ni fu ni fa La juventud le gusta ir rápido a ningún lugar. El velero aburre lo bucólico ...hay que preparar la salida y la vuelta. En cambio la lancha el marinero de la guardería te espera con motor en marcha igual a la vuelta. Un saltito y ya estás en la panamericana. Casi cero mantenimiento..va otro mundo...no existe tercer tiempo...en el motor. de guardería...que es el mayor...Ah. Si tenés vela con orza ja SOS un rey. He visto vip 33 por 80 maso o más Por lo menos es lo que aprecio yo...no hay que saber mucho para ver esta realidad. ........Otra las regatas clásicas no van más. ...todo es YCA y San Isidro. Solo estás junto con. Dobles y solitario se mantienen ...en fin comprendo ya para la juventud hay distintas opciones. ...No todo es vela...ah un aplauso al barlovento. Su regata de Yola la puta metió gente. Muy buenn club. Cuando lo quiera lo anexamos ..😏😏😏😏...me gustaría oir opiniones si estoy equivocado o no ...saludo
Lef 34

Tipo de Barco: Velero Eslora: 10.40 metros
Mat. de Construcción: Fibra de Vidrio Manga: 3.60 metros Precio: U$S 55.000

Nombre del Barco: Codigo Lef 34 R
Astillero/Constructor: Lef
Marca del Barco: Lef
Modelo del Barco: 34
Año de Botada: 1990
Provincia: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Calado: 1.70 metros
Altura Interior: 1,85 metros
Camarotes: 2
Camas/Cuchetas: 7
Velas: Mayor Genoa II de enrollar Genoa III Foque Tormentin Spinnaker
Tipo de Timón: Rueda
Tipo de Motor: Interno (diesel)
Potencia: 23 HP
Motor/Electricidad: Motor: Nanni
Potencia: 23 hp
Transmisión: línea de eje.
Combustible: diesel
Instalación 12 V con tablero eléctrico completo con fusibles independientes por servicio.
Amperímetro y Voltímetro.
Instalación 220 volts
Cargador de baterías.
Corte de baterías.
Electrónica: Instrumental:
Piloto automático,
Ecosonda y Corredera:: Raymarine
Anemómetro y Veleta: Raymarine
Compás de bitácora
VHF
GPS
Central meteorológica analógica completa.
Equipo de Cubierta: Carros para izado de vela mayor.
Rizos automáticos
Enrollador de proa marca Harken.
6 molinetes Harken, todos con selftailig
Popel hidráulico.
Mástil con cruceta doble.
Jarcia y guardamancebos (2017)
Timón con herrajes nuevos
Mesa de cockpit
Media carpa, Cubre mayor, cubre tambucho, chubasquera, bimini, cubre mayor, todo de lona acrílica marca Sunbrella
Interior / Confort: Cómoda mesa de navegación.
Camarote de popa.
Baño compartimentado con inodoro manual.
Cocina cardánica con dos anafes y horno marca Sopitas (Martiri)
Lugar de guardado para vajilla
Heladera con compresor al motor y luz
Doble bacha de acero inoxidable con monocomando
Buena altura interior
Almohadones en lona vinílica.
Iluminación Led.
Extractor de aire.
Ventiladores.
Observaciones:
Pintura completa 2017.
Muy buena carpintería.

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 12:04 pm

Gracias. René Regalado...Latri teléfono....un tanto lento. Pero va. Ah el calado un tanto profundo...quizás una pequeña limada..digamos 0.20.cm.....pero óptimo Recuerdo estos barcos tienen interior facetado....enorme por dentro Diseño shoeder ..lento..pero bueno pa crucero

latri

Mensaje por latri » Jue Mar 27, 2025 12:25 pm

Perdón por no expresarme correctamente. Yo estoy buscando un Roy 38, un F&C 40, un Pandora 41 o 390, el resto no me interesa, aunque ví de todo.
Se que éstas son las figuritas difíciles, pero los buenos piden fortunas.

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 12:32 pm

Por esos barcos. Vas a tener que tocar el timbre de la casa del dueño yyy entrar de rodillas. ...
Ah. Yyy ya envaselinado..oooo tratar con una sucesión ...😏😏😏..suerte. Muchísima suerte necesitaras

julioc

Mensaje por julioc » Jue Mar 27, 2025 2:12 pm

latri escribió:
Jue Mar 27, 2025 12:25 pm
Perdón por no expresarme correctamente. Yo estoy buscando un Roy 38, un F&C 40, un Pandora 41 o 390, el resto no me interesa, aunque ví de todo.
Es relativo que pidan fortunas. Hoy un N34.5 sale 150000usd y por estos barcos entre 160 y 180k. Son barcos que ya no se fabrican y por ahora no se los puede importar usados.

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 2:45 pm

Exacto. Tenés un N 34. El barco del momento. Un rayo...además astillero mastrachio actual grupo zonda está por sacar un 33 pies. Que creo tendrá la comodidad de un 40 viejo. Y seguro volará...Un aporte más. Salutti

Albo

Mensaje por Albo » Jue Mar 27, 2025 2:45 pm

Exacto. Tenés un N 34. El barco del momento. Un rayo...además astillero mastrachio actual grupo zonda está por sacar un 33 pies. Que creo tendrá la comodidad de un 40 viejo. Y seguro volará...Un aporte más. Salutti

Max23

Mensaje por Max23 » Sab Mar 29, 2025 3:25 pm

Coincido con Latri
Y en parte x con Albo

Los barcos buenos mantienen valor los caídos bajan mucho por dos cosas. Arreglarlos, levantarlos sale Fortunata en dólares
Mucho. Y nunca sabes dónde terminas
Entonces el q compra . Los tira muy abajo dejándote margen para errores .
El que tiene barco bueno equipado lo defiende y se vende.
El tema es que cayó todo el mercado en cantidad de ventas. No sólo los veleros
Más allá de ideologías
El que tiene más de 45 años sabe q esta película económica la vivimos muchas veces y hoy en ves de comprar barco buscas resguardo de valor o esperas un par de años y ahí si vam a haber más oportunidades q hoy. El peluca vena bien y decia
No voy a hacer bla jla jla por q todos sabemos q eso era malo para la economía
Y el peluca está haciendo tooooooodo eso que decia q no debería de hacerse ja otro farsante más .
Y hasta q el comparte ideología esta cauto y especulando

Y súmale a ue detonó mal la clase media
El poder adquisitivo cada 1000 dólares de hace dos años a hoy cayó considerablemente y la Nautica es en dólares siempre
Acá y en todo el mundo !
De hecho hoy una amarra o varadero en Grecia ( lugar económico en europa) es más barata que en punta chica por ejemplo !!

Así q coincido con Latri
Lo bueno de un dueño q no esta en la lona mantiene valor y se termina vendiendo bien ….

federicocba

Mensaje por federicocba » Lun Mar 31, 2025 10:15 am

latri escribió:
Jue Mar 27, 2025 12:25 pm
Yo no dudaría en comprar el Roy 38 Llanero. El dueño un meticuloso además que lo preparo para correr los circuitos debe tener muy buen pañol y el interior en excelente condiciones esta publicado en ml

latri

Mensaje por latri » Lun Mar 31, 2025 12:37 pm

Gracias Federico, ya lo visité, el barco está muy bueno.

Albo

Mensaje por Albo » Lun Mar 31, 2025 7:14 pm

Latri en mercado libre tenés un Roy 43. Valores similares. Yo conozco los dos. El 43. Te caes de culo. Literal

dan

Mensaje por dan » Lun Mar 31, 2025 7:21 pm

el 43 es un departamento anti sísmico no se mueve ni con un terremoto :lol: :lol:

latri

Mensaje por latri » Lun Mar 31, 2025 10:58 pm

Gracias Albo, ya lo ví. Es el Quirón, está medio descuidado. Al modelo de barco lo conozco bien, fuí hasta Angra en el de un amigo. No me gusta mucho el copckit central, que es medio chico, pero los interiores son de película.

Albo

Mensaje por Albo » Mar Abr 01, 2025 9:27 am

Latri con el monto que tenés preparado. Un consejo no te encierres en dos o tres marcas de veleros......ni cierres puerta a brokers. Aunque coincido que no sirven en la pelea monetaria mucho ...porque en general al vendedor le dicen lo que el quiere escuchar .... Me di cuenta..con el tiempo.. que al estar en el río permanentemente. Tienen el oido más afinado. Y están a la pesca de un posible vendedor que quizás ni se te paso por la mente. ...ojo no te digo de puentearlos...pero consulta los....para algo. Aunque sea poco....pero sirven

latri

Mensaje por latri » Mar Abr 01, 2025 9:54 am

Gracias Albo por el consejo, a vos y al resto. Estoy tratando de manejar la ansiedad, porque no me puedo dar el lujo de equivocarme y ensartarme. Los tres barcos que tuve pude venderlos rápido y con diferencia de precio a mi favor. Capaz que podría haber cerrado algo ya, pero como el Paraná está muy bajo desde hace un tiempo, tampoco hubiera podido traerme el barco. Pero la espera me sirvió para que pasara el verano, y ahora el mercado se para bastante, sumado a la inestabilidad cambiaria, capaz que aparece alguna oportunidad. Saludos.

Responder