Que pequeños repuestos me puede traer un amigo?
Que pequeños repuestos me puede traer un amigo?
Esta en USA
Me pregunta que cosa chica (dificil de conseguir aqui) queres que te lleve para tu motor VP 2030?
Arandelas especiales? Retenes? Rotorcito de bomba de agua? Un codo de escape? Una correa de alternador?
Agradezco consejos
Me pregunta que cosa chica (dificil de conseguir aqui) queres que te lleve para tu motor VP 2030?
Arandelas especiales? Retenes? Rotorcito de bomba de agua? Un codo de escape? Una correa de alternador?
Agradezco consejos
Re: Que pequeños repuestos me puede traer un amigo?
Una cerradura de arranque (tablero)?
Y... capaz que lo que te haga falta
En mi experiencia con un Yanmar de 27 HP, bomba de combustible. Vïa Amazon unos U$S 35,00 y anda perfecto. La original murió, venía "zafando" que el tanque de combustible esta puesto por sobre el nivel de las bomba de combustible y la inyectora, y alimentaba por gravedad
Bomba de agua, de gasoil y el sensor de presión de aceite, el resto probablemente te sobreviva , las correas son al pedo
Chanquete
Yo traería los consumibles que acá los originales salen carisimos y los alternativos no duran.
Como ser:
Rotor de bomba de agua, con retén y O'ring y filtro de gasoil (el que va en el motor)
Tambien me traería un juego de patas de motor y caja.
El filtro de aceite no porque como es el mismo de muchos modelos de auto se consigue acá de buena marca a valor no náutico.
Saludos
Yo traería los consumibles que acá los originales salen carisimos y los alternativos no duran.
Como ser:
Rotor de bomba de agua, con retén y O'ring y filtro de gasoil (el que va en el motor)
Tambien me traería un juego de patas de motor y caja.
El filtro de aceite no porque como es el mismo de muchos modelos de auto se consigue acá de buena marca a valor no náutico.
Saludos
Chavetas y abrazaderas. 20 de cada medida
EL filtro de gasoil para el 2030 creo que es el mismo que lleva el MD11 y le va perfectamente este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... b5a33093ae
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... b5a33093ae