Alguien tiene algo de info de este caso. Nunca escuche hablar de remolinos en rio abierto, ni nada parecido. Navego y me baño en el rio desde que tengo uso de razon y nunca escuche hablar de algo parecido.
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... paso.phtml
Hombre al agua en Olivos
Re: Hombre al agua en Olivos
Ayer sabado navegando entre Olivos y la Norma Mabel (era el borde exacto desde el Lujan con SE) se acerco una moto de la PNA para solicitarme cambio de rumbo debido a un operativo, y si, era que estaban rastreando la zona. Ahora bien, fui guardavidas en la playa de Olivos por los '70, en la época que estaban habilitadas las playas, y aseguro que no existen los remolinos, estos se dan en los ríos del delta cuando hay curvas pronunciadas, así como cuando se dice que hay pozos en el rio, no es así, era muy común en Las Barrancas que la gente entraba 800 mt adentro con la baja, se daba la plea con la virazon de la tarde y el río crecía mas rápido que la gente caminando para salir y se producían accidentes por los mal llamados pozos. En el caso de ahora en Olivos, desgraciadamente no sirven los rastreos en un fondo totalmente plano, con este calor, los cuerpos salen a flote en 48 hs. Considero una irresponsabilidad total ingresar al agua estando fondeado con una embarcación sin estar plenamente asegurado con una línea a la misma, con una corriente de tan solo 1 nudo, si no se es un experto nadador, es dificil volver al bote. Mis condolencias a la familia.
Hola
Alguien sabe si hubo alguna novedad?
Alguien sabe si hubo alguna novedad?
El mismo domingo salio a flote y fueron recuperados los restos.
Lo lamento mucho.
Suponía que ya lo habían encontrado.
Saludos
Suponía que ya lo habían encontrado.
Saludos