Importar repuestos para nuestras embarcaciones
Importar repuestos para nuestras embarcaciones
Baja de impuestos a compras online en el exterior: a qué productos beneficia la medida anunciada por Economía
Se podra?
Se podra?
Re: Importar repuestos para nuestras embarcaciones
Si chaneque. Ya me metí en Amazon y el bote que tenía marcado por 1000 verdes me lo traen por 400 más gasto de envío...je je veré como continúa la letra chica ...
Ni idea como se hace para traerlo. ...veremos y después diremos...yo no me apuraría en nada. ...un iPhone bueno por 450 ja ...seguramente el mundo que viene será mejor. Ya me ofrecieron un robot..todo terreno por 20.000 ja. Ya volamos...a la mierda pero rápido ...como se decía en las regatas..

Ni idea como se hace para traerlo. ...veremos y después diremos...yo no me apuraría en nada. ...un iPhone bueno por 450 ja ...seguramente el mundo que viene será mejor. Ya me ofrecieron un robot..todo terreno por 20.000 ja. Ya volamos...a la mierda pero rápido ...como se decía en las regatas..
Ah subite el vídeo de dios su hermana Trump Eliot Mas ....inimaginable hace meses atrás....jaaaaa ya lo viste seguro..
????????
????????
Que bueno Albo!Albo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:47 pmSi chaneque. Ya me metí en Amazon y el bote que tenía marcado por 1000 verdes me lo traen por 400 más gasto de envío...je je veré como continúa la letra chica ...
Ni idea como se hace para traerlo. ...veremos y después diremos...yo no me apuraría en nada. ...un iPhone bueno por 450 ja ...seguramente el mundo que viene será mejor. Ya me ofrecieron un robot..todo terreno por 20.000 ja. Ya volamos...a la mierda pero rápido ...como se decía en las regatas..![]()
Mantenenos al tanto asi aprovechamos tu experiencia de compra.
Pero recien a partir de Diciembre
Por lo averiguado. Nada fácil trámite. ...veremo