Es el momento bisagra para decidirse y comprar un barco...!!!!
Es el momento bisagra para decidirse y comprar un barco...!!!!
Atento la estabilidad macro y dólar quietisimo guste o no es la política que viene...despoletizando el tema. Veo unos veleros en baja. La merda. Sin cuidados Y otros buenos ej albatros 9.50 y Pandora 27 y 28 los subieron ....están comenzando a importar tremendo semirriguidos en naval motor.... astilleros de sur grupo zonda...también ...tipos de lanchas que estaban casi desaparecidos .....Inflación casi a nivel internacional y en poco apertura cepo ...el verde como inversión mundial ya empezó a perder ...conviene guardarlos en colchón...??? O hacer las reformas mejoras o cambios tanto esperado...El otro día lleve arreglar un motorcito eléctrico con una manguerita 100 verdes. Falta honorarios del electricista ja a modo ejemplo estamos a nivel internacional Hablo a nivel general no si se necesita pesos para comer. Esto sería inversión. En mi mundo el inmobiliario ya empezó leve pero constante suba de precio. Y mayor citas para ver propiedades...lo que estaba por hacerse se hizo...y ustedes que opinan....viva el rey larga vida al rey entiéndase no es mi mensaje. Es una realidad indiscutible. ..vienen por nosotros ...los robots. Ja temita como cambia todo a mil por hora...Por primera vez me cuestionó la compra de verdes y ustedes
Re: Es el momento bisagra para decidirse y comprar un barco...!!!!
compra verdes, estan regalados...