Raymarine A65 y transductor

Description of your first forum.
Responder
Gustavo_Ciudadela

Raymarine A65 y transductor

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mar Nov 12, 2024 12:45 pm

Buenas! Una consulta por si hay algun conocedor de la marca. Tengo un A65 y compre un DSM25, con un transductor de AIRMAR, ambos son nuevos, sin usao, los saque de la caja, los compre en ebay.

El único problemita es que el transductor vino con las dos fichas tipo pala hembra como usa la linea ST, y yo tengo en el DSM una ficha del tipo 9 pins, que en realidad tiene solo 7. Buscando en internet, conseguí las conexiones que resumiendo son entre 1 y 7 sensor de profundidad.

Conecté todo y el A65 ve el DSM, pero el DSM no ve el transductor, se queda titilando una lucecita que tiene en ambar... Alguien tiene idea o sabe de quien pueda conocer el tema?

Saludos y gracias!

dan

Re: Raymarine A65 y transductor

Mensaje por dan » Mar Nov 12, 2024 1:55 pm

Gus el sensor lo pusiste en el agua o lo conectas en el aire? no deberías tener problemas de conectividad. el 90 % son compatibles en la frecuencia, verifica bien cuales son los puntos de de contacto,

Gustavo_Ciudadela

Re: Raymarine A65 y transductor

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mar Nov 12, 2024 11:48 pm

Hola DAni, lo probe inicialmente con el sensor en el aire y luego en el agua. Hay una posibilidad que el DSM está preparado para medir temperatura también en el mismo transductor, quizás al no tener termistor el transductor que estoy usando el error viene por ahí. Voy a simularlo uno a ver que pasa y cuento!

Responder