Migraciones en Riachuelo
- Mariano Grumete
Re: Migraciones en Riachuelo
Dan, estás hablando de Gral Lavalle. En Atalaya no hay nada, solo una escollera a medio terminar
Si, perdón me confundí, Es Gral Lavalle. me quedo el recuerdo de una panadería que tenia muy buenas media lunas
Qué lindos recuerdos me traés, Dan.dan escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 11:23 amHace años remonté el rio Uruguay, hice bs as, Nueva Palmira di ingreso, zarpe a fray bentos, gualeguaychu, nueva Berlín (no hay nada) y concepción, de regreso mes de febrero corrí la regata carnaval que se organiza entre los club de entre ríos y fray bentos, fue una verdadera fiesta, tanto el club de gualeguachu como el de concepción me atendieron de primera, la gente de fray también es muy amable, es un lindo viaje para hacer con tiempo, esperar el viento y disfrutar de sus playas y aguas más claras que el Paraná.
//
En una oportunidad corrí a atalaya con un barco que cala 1,90 esperamos la plea y entramos sin problemas, un muy lindo pueblo, no hay mucho, lo ideal es ir con un gomon y recorrer la un mini delta de arena y vegetación, MUY AGRESTE pero lindo
//
hay varios destinos, solo hay que animarse a cambiar
aprovechando este grupo, recuerdo las navegaciones que salieron de cibernautica con los navegantes solitarios, hemos hechos vario viajes muy lindos, podríamos organizar salidas a puertos poco comunes, para la mayoría
¿Cuándo corriste la regata de Carnaval? Yo la corrí en 2018 y 2019.
La del 2019 en dobles con un socio del Club de Remeros de Fray Bentos, en mi barco (las dos en mi barco).
Además, en 2019 subí en solitario y a vela casi todo el trayecto desde Fray Bentos hasta Concepción, e hice la previa de dos o tres días en el Arroyo Negro (hermoso lugar).
Este verano, si el de arriba quiere, me subo hasta Colón, y corro la Regata del artesano, y luego la de Carnaval.
Abrazos.
Igual, en función del tema de este hilo, para Frey Bentos y demás, migraciones hay que hacerla (no de ahora, desde siempre). Se puede en Nueva Palmira o en Fray Bentos. En ésta última también hay que hacer aduana. La ventaja de Fray Bentos es que el club da amarra de cortesía. Y la ciudad y el paisaje son muy lindos.
Raya: fui en enero y febrero del 90, y si hay que hacer el Rol, pero el paisaje lo amerita
Ah, hace un montón de años.
Lo de migraciones lo aclaré porque siempre fue así: trámite separado del despacho, y en oficina de Migraciones, a diferencia de Colonia, Riachuelo y Sauce que antes estaba resuelto con el Rol en Prefectura y ya.
Lo de migraciones lo aclaré porque siempre fue así: trámite separado del despacho, y en oficina de Migraciones, a diferencia de Colonia, Riachuelo y Sauce que antes estaba resuelto con el Rol en Prefectura y ya.