Buenas
Contacto de algún instalador de Raymarine ? Piloto al sector y anemómetro tb ? Pero sobre todo de piloto automático !
Gracias!
Instalador piloto al Sector
Re: Instalador piloto al Sector
En general todo lo que necesitas para arreglar mejorar etc a precios normales date una vuelta por el barlovento ...
Muy buan club ....Ahora después de 50 años se dieron cuenta que el progreso viene por el lado de hacer marinas .

cuando saquen el tema palitos para estaquear los barcos será perfecto...serán otros 50 añitos...?????

Muy buan club ....Ahora después de 50 años se dieron cuenta que el progreso viene por el lado de hacer marinas .
Gracia Albo
La mayoría de los trabajos los tengo cubiertos y muy avanzados
Mucho lo hago yo
Pero me falta alguien para la electrónica como el piloto automático enemlmetro le quiero poner el transductor del ploter para tener eco ahí también
Si todo va bien el mes que viene va al agua ya
El resto lo iré haciendo de a poco, pero ya navegando y probando !
La mayoría de los trabajos los tengo cubiertos y muy avanzados
Mucho lo hago yo
Pero me falta alguien para la electrónica como el piloto automático enemlmetro le quiero poner el transductor del ploter para tener eco ahí también
Si todo va bien el mes que viene va al agua ya
El resto lo iré haciendo de a poco, pero ya navegando y probando !
Max 23, en mi barco instalé piloto al sector Raymarine, con el plotter Axion 7, todo el trabajo lo hizo Ricardo Marco cel. +54 9 11 4745-1811, muy recomendable, muy prolijo, pero si es solo la parte de electrónica, podes consultar a Sergio Perretta +54 9 11 5505-5840.
Muchas Gracias Indio
Hoy los contacto !
Hoy los contacto !