Cruce a Carmelo
Cruce a Carmelo
Buenas les queria consultar si alguno ha ido a Carmelo ultimamente, para saber si la Draga da lugar al paso cuando se pasa por atras de la isla Sola, ya que tenia ganas de ir entre el 26 y el 31.
Alguno tiene novedades?
Alguno tiene novedades?
Re: Cruce a Carmelo
Métete página kalfkayan. Está muy conectado con la draga
-
el martes pasado consulté con la ANP y me dijeron que para las fiestas estará todo OK para recalar en Carmelo.
yo voy el 28/12 una semana, albito te esperamos con la suegra, llevo carne para todos.
yo voy el 28/12 una semana, albito te esperamos con la suegra, llevo carne para todos.
-
esta mañana arribé a Carmelo, la draga brilla por su ausencia pero el canal sur de la isla sola está un poco mejor que el año pasado (estimo 20 cm).
entré con 1 mt de marea en carmelo y lo menos que sondé fueron 2.10 mts
slds.
entré con 1 mt de marea en carmelo y lo menos que sondé fueron 2.10 mts
slds.
- Adjuntos
-
- IMG_3988.jpeg (92.84 KiB) Visto 3664 veces
..... Houston....estamos en problemas.....
Impresionante el contraste. Pobre pinito ...fondeado en un zanjón ........anda a lo de porota. ..si existe..saluti
Como comento Pinito(como le dice Albo) todo de 10 el canal de la isla mejor que en otros momentos(La draga esta en puerto en teoria rota nuevamente me comentaron).
Por otro lado les queria comentar que el 26 despache en Guazucito lo mas bien, ayer a mi vuelta me encuentro con que Guazucito no despacha mas, al menos eso me dijieron ellos asi que tuve que volver hasta zarate, ir a Campana a hacer migraciones en auto con toda la flia y luego ir a prefectura Zarate con el resto del tramite una locura, en fin.
Asi que les aconsejo que despachen en su lugar de origen antes de salir hacia Carmelo o Palmira.
Por otro lado les queria comentar que el 26 despache en Guazucito lo mas bien, ayer a mi vuelta me encuentro con que Guazucito no despacha mas, al menos eso me dijieron ellos asi que tuve que volver hasta zarate, ir a Campana a hacer migraciones en auto con toda la flia y luego ir a prefectura Zarate con el resto del tramite una locura, en fin.
Asi que les aconsejo que despachen en su lugar de origen antes de salir hacia Carmelo o Palmira.
Llegó la motosierra a Guazucito? Que macana
Me dijeron que por el temporal se les rompieron los enlaces para despacho
Buenos días, Carmelo está para disfrutarlo. Canal sur de la isla Sola, dragado y boyado. Muy prolijo y yo do limpio. Playa tranquila y muy pocos barcos. Abrazo a todos
Y lo viste a pinito pescando mojarritas ...pa comer...
-
Y cual es la determinante del canal ?
-
1 mt al 0 de Carmelo.
Albito, Mojarrita y Finca Narbona los findes.
Con los precios que hay en Baires ya nada parece tan caro.
Y te tengo una mala noticia, Porota (y tus amigas que atienden) ya no funcionan como restaurant, solo despacho de bebidas, helados y hielo.
Slds!
Albito, Mojarrita y Finca Narbona los findes.
Con los precios que hay en Baires ya nada parece tan caro.
Y te tengo una mala noticia, Porota (y tus amigas que atienden) ya no funcionan como restaurant, solo despacho de bebidas, helados y hielo.
Slds!
https://www.instagram.com/reel/C2XETq6I ... ==......si aquí también aumento todo muuuuccchhhhoooooooo