filibustero escribió: ↑Vie Jun 28, 2019 2:40 pm
Buenas
Hace varios años que tengo Tohatsu 5 HP 2T. Tuve un 0km y otro usado.
Ambos 0 problemas, arranque en frío o 10 hr seguidas de uso.
Siempre con mecánico oficial de Tohatsu 1 vez al año y la recomendación de comprar combustible en una estación de servicio con 'mucho recambio' filtrando con una tela fina la nafta antes de que ingrese al tanque.
Alguna vez le pregunté por algo de mayor potencia de Tohatsu para un 25' y la recomendación del mecánico es:
¨Cualquiera menos 6HP 4T¨.
Saludos
Filibustero
Hola, algun buen service para recomendar? Tengo un 5hp 2 t tambien, me hizo en los ultimos meses una falla extraña, las primeras 2 veces navegando es como que pierde potencia y se para, al volverlo a arrancar con el acelerador al minimo arranca al toque, solo que al querer acelerarlo no se puede acelerar porque tiende a pararse, se mantiene en funcionamiento hasta un poco antes de la marca de crucero. Estas 2 veces que fallo coincidieron con dias de mucho oleaje y lo atribui a alguna salpicadura que origino pedida de chispa, ya que al otro dia en ambas ocaciones volvio a la normalidad. Pero ayer salimos navegamos y al volver a encenderlo para regresar a puerto, ya desde el arranque reaparecio la falla, y no hubo oleaje ni lluvia, osea que ya descarto que sea por mojadura... En la semana tratere de salir para volver a probarlo pero si vuelve a funcionar normal, me va a desorientar aun mas, cabe aclarar que esta falla se presento 3 veces en 6 meses, despues siempre funciona perfecto, y arranca de una siempre.... Pero bueno, quizas sea hora de un buen service, por eso mi busqueda de recomendacion, gracias!!!